The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
The legend of zelda the movie
Tema: The legend of zelda the movie
  Página: 1  
  13-09-2008 / 01:15 h
Timoty 
Bueno yo he visto mucha informacion de la pelicula y queria saber donde se estrena y cuando
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 10:53 h
Hyoga 
En este clan hay un trailer: Click aqui

PD: Si te gusta zelda,puedes apuntarte al clan,somos muchos Guiño
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 11:42 h
George-Sparrow 
Saludos a todos los seguidores de la saga de: The legend of Zelda.
He leído todo esto de la película, y siento decepcionaros. Este tema ya salió en 3D juegos, y si buscáis, el trailer y todo es falso, no va haber película. Nintendo siempre a negado la existencia de una película de Zelda, y sino me equivoco, ese vídeo lo hicieron por el día de los inocentes. Encontraréis que supuestamente sale este otoño y demás...
Aún asi, suponiendo que fuera verdad, con lo que Nintendo ingresa en publicidad, es raro que no veamos en el cine a estas alturas publicidad de esta pélícula, cuando ya anuncian las que sacarán este invierno.

En resumen, no os hagáis ilusiones, que yo ya me las hice, y de este hace, hace mucho que lo encontré en 3D juegos.
Atentamente:

Otro seguidor de la saga Zelda.
George.
  12-10-2008 / 06:16 h
Wiintendo07 
Simplemente fue una broma (de mal gusto) por el dia de los inocentes.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > The legend of zelda the movie
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por