Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jeje972211326
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1051

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mod de perks? Ayuda

Me explico, soy nivel 10 y he instalado un mod (http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/59849/?), pero es que como estoy a nivel 10, he desperdiciado 10 puntos de habilidades que ya usé antes de instalar el mod, asique, hay algun modo de poder usar esos 10 puntos de habilidades que tendria que haber usado? +1
EDITADO EL 14-09-2015 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Death-Hunter542205Hace 8 años1
@Jeje972211 hazla legendaria y ya
Jeje972211326Hace 8 años2
Me referia a los perks de habilidades cuando subes de nivel, Me explico, soy nivel 10 y he instalado un mod (http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/59849/?), pero es que como estoy a nivel 10, he desperdiciado 10 puntos de habilidades que ya usé antes de instalar el mod, asique, hay algun modo de poder usar esos 10 puntos de habilidades que tendria que haber usado?
Death-Hunter542205Hace 8 años3
@Jeje972211 reinicia la partida, o hazla legenderia que te devuelven las perk
Jeje972211326Hace 8 años4
Como que hazla legendaria?
Death-Hunter542205Hace 8 años5
@Jeje972211 puedes hacer una rama de habilidades legendaria si tienes el ultimo parche del juego, te sale la opcion cuando estas encima d ela habilidad
Dovahkiin567016Hace 8 años6
@Jeje972211
Mostrar cita
Me explico, soy nivel 10 y he instalado un mod (http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/59849/?), pero es que como estoy a nivel 10, he desperdiciado 10 puntos de habilidades que ya usé antes de instalar el mod, asique, hay algun modo de poder usar esos 10 puntos de habilidades que tendria que haber usado? +1
Tienes que hacer la habilidad legendaria. Cuando tienes una habilidad en 100 tienes la posibilidad de volverla legendaria, es decir que vuelva a nivel 15 y te devuelve los perks utilizados para que los puedas usar en otra habilidad. Como imagino que no tienes las habilidades a 100 puedes usar los comandos para ello. Imagino que si estás en este foro es porque juegas en PC y entonces dispones de la consola de comandos. Te voy a poner un ejemplo, supongamos que tienes herrería en 50 y has usado 4 perks. Para recuperar los 4 perks abre la consola, primero anota el nivel de herrería y luego pon: player.setav smithing 100 smithing es el nombre de la habilidad de herrería en inglés. Ahora vas al menú de habilidades y verás que herrería está en 100 y que cuando la tienes seleccionada dice Legendaria. Activas con la tecla que pone (yo uso mando así que no sé cuál es) y te aparece la opción de volverla legendaria, aceptas y verás que herrería tiene ahora nivel 15 y tienes 4 perks para ubicar. Ahora lo único que falta es restaurar herrería al nivel que tenía antes, es decir 50: player.setav smithing 50 Y listo la habilidad como antes y tienes los 4 perks. Debes hacer eso con cada habilidad que quieras recuperar. Busca en UESP.net los nombres de todas las habilidades en inglés.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años7
Vuelve a empezar y ya

Para ese tipo de mod te recomiendan que empieces de 0 si o si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mod de perks? Ayuda

Hay 7 respuestas en Mod de perks? Ayuda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL