Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ignaciorum12
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 746

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda encantamiento discrecion

Hola, soy nuevo en el foro y en este juego, y tengo una duda con el encantamiento de discreción: Con la habilidad de discreción a 100, ¿usar algún objeto encantado con "reforzar discreción" me haría aun mas sigiloso o no serviría para nada?
Gracias por vuestras respuestas.
Death-Hunter542205Hace 8 años1
@Ignaciorum si te haria mas sigiloso, pero si tienes todas las perk de sigilo no hace falta
1 VOTO
Ignaciorum12Hace 8 años2
Gracias por tu rápida respuesta. Creo que por el momento usaré este encantamiento y cuando tenga discreción a mas nivel lo cambiaré por amortiguar u otra cosa que me sea mas útil. Por cierto, ¿me podeis recomendar algunos encantamientos o perks buenos para el sigilo a niveles avanzados? Gracias.
Josema267951192Hace 8 años3
@Ignaciorum

Reforzar arquería, para matar enemigos en pocos disparos sin ser detectado, y reforzar a una mano por si te descubren y necesitas usar una espada o dagas.

En cuanto a perks de sigilo, todos son muy útiles, en especial los de la rama derecha.
EDITADO EL 24-09-2015 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ignaciorum12Hace 8 años4
Gracias a los dos por ayudarme. Os he dado un voto, aunque se que es algo tarde pero como os dije soy nuevo en esto de los foros y no sabía cómo funcionaba los de los votos. Gracias y un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda encantamiento discrecion

Hay 4 respuestas en Duda encantamiento discrecion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL