Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 5273

Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo

[b]Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo[/b]
La co-protagonista del juego de sigilo de Hideo Kojima, bajo circunstancias concretas, provocaba la interrupción del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156009/0/metal-gear-solid-5/bug-quiet/corregir/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5, Metal Gear Solid, Kojima Productions, Konami y Hideo Kojima
Racht1650Hace 8 años1
Y criticaban al TW3
11 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años2
Y encima tienes que grindear su nivel de amistad para desbloquear la misión 45 y la secundaria 150, que consisten en su final.
Hamsuski11378Hace 8 años3
Por fin, podre ver las tetas de Mi Quiet !!
1 VOTO
Esixise46141Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

StrifE837404Hace 8 años5
Lo han solucionado bastante rápido. 

La complejidad de los juegos de hoy en día hace muy complicado que éstos salgan a la venta libres de problemas. Debemos tener sentido común y saber situar dónde está el límite de lo comprensible. El bug en cuestión era muy perjudicial ya que te podía fastidiar toda la partida, pero en líneas generales el juego ha llegado con un pulido muy aceptable.
16 VOTOS
Greenplayer7193Hace 8 años6
Perfecto, ya solo falta un parche de 20GB con el contenido que han recortado y estará listo del todo.
20 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años7
Ahora solo falta que nos devuelvan el contenido cortado, que terminen las invasiones random a las bases  y se den prisa con la activación de MGO 

( ͡° ͜ʖ ͡°)
EDITADO EL 14-09-2015 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
VashTheStampede6840Hace 8 años8
@Esixise
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Y encima tienes que grindear su nivel de amistad para desbloquear la misión 45 y la secundaria 150, que consisten en su final.
Bonito spoiler.
¿Spoiler de qué?
AsturFran10Hace 8 años9
@Racht
Mostrar cita
Y criticaban al TW3
Hombre, yo lo estoy jugando y es uno de los juegos mas pulidos que he visto, asi que en com paración se podria criticar practicamente cualquier juego.
3 VOTOS
ThefaliESP5406Hace 8 años10
Han corregido las faltas de ortografia, los trofeos en inglés???
1 VOTO
PlayerCOM6951Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

WarriorStrategy8645Hace 8 años12
Me alegro, en todo caso tengo entendido que en la mision de 29 basta con no llevarla a ella y lo eludias el bug.
VashTheStampede6840Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

TonyMoon163Hace 8 años14
@Racht
Mostrar cita
Y criticaban al TW3
Qué cansinos sois. De verdad, hacéis que esté foro tenga cada vez menos sentido. Entre Fifa y Pes, TW3 y MgsV... Es que para esa mierda de comentario que has hecho, mejor no lo hagas. De verdad que no sé qué quieres conseguir.
30 VOTOS
Bigboss0310873Hace 8 años15
Con tanta secundaria no avanzo!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo

Hay 131 respuestas en Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL