Naruto: Clash of Ninja Revolution
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Eighting    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Eighting    A la venta: 28 de marzo de 2008
Foro de Naruto: Clash of Ninja Revolution
Tema: Personajes ocultos de Naruto
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-09-2008 / 03:20 h
Aparte de todos los personajes de Naruto clash of ninja wii (el 1°ero no el shippuuden) he oido que hay otros personajes secretos como Sasori Deidara y el cuarto pero alguien que sepa que ya los desbloqueo y ya los tiene me podria decir si salen y como

29-09-2008 / 22:04 h
Yo ya los desactive, al 4 lo desactive acabando el modo de historia en el 4 grado de dificultad , a deidara con tods los personajes en puntos,y a sasori acabando el modo de historia en jounin.

02-10-2008 / 00:45 h
COMO SE CONSIGUE EL NIVEL NUMERO 4 EN HISTORIA??????????????????????

02-10-2008 / 03:08 h
Cual es el modo de historia???

son la misiones??????

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

02-10-2008 / 03:10 h
Luislee escribió:
Yo ya los desactive, al 4 lo desactive acabando el modo de historia en el 4 grado de dificultad , a deidara con tods los personajes en puntos,y a sasori acabando el modo de historia en jounin.

CUANDO TU DICES 'EN PUNTO"... A Q T REFIERES

25-11-2008 / 17:50 h
Luislee escribió:

como se consige el 4 grado de dificulad???????
ya acabe el modo historia en jounin y no me aparee sasori...
a deidara tampoco me lo puedo ganar...
ESTA SEGUROS QUE DEIDARA, SASORI Y EL 4TO SALEN?????????????...

21-10-2009 / 20:15 h
14
3
72
Nivel 2
Luislee escribió:

mira ya me he pasado todas las misiones y no me aparece nada.
el 4 grado de dificultad como se juega?
ya jugue con todos los pjs y nada.........
me guataria pelear contra todos ustedes......
preparense

13-11-2009 / 23:36 h
106
11
354
Nivel 11
Luismaruto escribió:
Cual es el modo de historia???

son la misiones??????

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

si son la misiones una vez termines kon todas las misiones se te desactivaran los rangos chunnin y jounin de las misiones y esos tambien los tienes ke pasar

Página: 1  

Foros > Naruto: Clash of Ninja Revolution > Personajes ocultos de Naruto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por