Naruto: Clash of Ninja Revolution
|
| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Eighting A la venta: 28 de marzo de 2008 |
Foro de Naruto: Clash of Ninja Revolution  | 13-09-2008 / 03:20 h #1 | | |
| | Aparte de todos los personajes de Naruto clash of ninja wii (el 1°ero no el shippuuden) he oido que hay otros personajes secretos como Sasori Deidara y el cuarto pero alguien que sepa que ya los desbloqueo y ya los tiene me podria decir si salen y como  | |
|
 | 29-09-2008 / 22:04 h #2 | | |
| | Yo ya los desactive, al 4 lo desactive acabando el modo de historia en el 4 grado de dificultad , a deidara con tods los personajes en puntos,y a sasori acabando el modo de historia en jounin. | |
|
 | 02-10-2008 / 00:45 h #3 | | |
| | COMO SE CONSIGUE EL NIVEL NUMERO 4 EN HISTORIA?????????????????????? | |
|
 | 02-10-2008 / 03:08 h #4 | | |
| | Cual es el modo de historia???
son la misiones??????
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
 | 02-10-2008 / 03:10 h #5 | | |
| | Luislee escribió: | | Yo ya los desactive, al 4 lo desactive acabando el modo de historia en el 4 grado de dificultad , a deidara con tods los personajes en puntos,y a sasori acabando el modo de historia en jounin. |
CUANDO TU DICES 'EN PUNTO"... A Q T REFIERES | |
|
 | 25-11-2008 / 17:50 h #6 | | |
| | Luislee escribió: | | Yo ya los desactive, al 4 lo desactive acabando el modo de historia en el 4 grado de dificultad , a deidara con tods los personajes en puntos,y a sasori acabando el modo de historia en jounin. |
como se consige el 4 grado de dificulad???????
ya acabe el modo historia en jounin y no me aparee sasori...
a deidara tampoco me lo puedo ganar...
ESTA SEGUROS QUE DEIDARA, SASORI Y EL 4TO SALEN?????????????... | |
|
 | 21-10-2009 / 20:15 h #7 | | |
mira ya me he pasado todas las misiones y no me aparece nada.
el 4 grado de dificultad como se juega?
ya jugue con todos los pjs y nada.........
me guataria pelear contra todos ustedes......
preparense | |
|
 | 13-11-2009 / 23:36 h #8 | | |
| | Luismaruto escribió: | Cual es el modo de historia???
son la misiones??????
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
si son la misiones una vez termines kon todas las misiones se te desactivaran los rangos chunnin y jounin de las misiones y esos tambien los tienes ke pasar  | |
|
|
|
|