Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2461

TOP UK: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain manda por segunda semana consecutiva

[b]TOP UK: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain manda por segunda semana consecutiva[/b]
Le sigue Super Mario Maker y Mad Max, que completa el podio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156015/0/ventas-reino-unido/septiembre/phantom-pain/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
SergioAB1030Hace 8 años1
Minecraft en la lista...
Norimaki2110Hace 8 años2
El mejor de la lista Until Down sin ninguna duda. 
34 VOTOS
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años3
Merecido el 5 puesto de Until Dawn.Juegazo.
19 VOTOS
-Noel-26191Hace 8 años4
Si no aparece Splatoon en la lista no mola:'(
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años5
Pese a que tal vez no haya cumplido las expectativas no hay duda de que es un grandísimo juego. Se lo merece totalmente.
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años6
La noticia debería ser GTA V vende como churros aún después de dos años. Aún así Amén por las ventas de MGSV, lo estoy pasando "bomba" con el juego; capado en contenido y todo , pero excelente juego
1 VOTO
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años7
@SergioAB
Mostrar cita
Minecraft en la lista...
home vas a un game y les aconsejan el Minecraft a los padres de los chavalillos y claro...cuando ya quieren Gta5
Renovatio937284Hace 8 años8
@Norimaki
Mostrar cita
El mejor de la lista Until Down sin ninguna duda.
Ni siquiera sabes cómo se escribe.
EDITADO EL 14-09-2015 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años9
Si no me salen cifras esta lista no vale nada es como decir que el primero de la lista es perico de los palotes..
EDITADO EL 14-09-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Maxxxx11946Hace 8 años10
Merecidas ventas, tanto MGS V como lo nuevo de Mario. Dos juegos que en lo personal me fascinan.
Javi4444270Hace 8 años11
Genial ese tercer puesto para mad max. juegazo mal tratado por la prensa y sitios "especializados" menos mal que no todo el mundo se deja llevar. 

ojalá sigan vendiendo y podamos ver una secuela en un futuro
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años12
De todos los tops de ventas semanales que muestra 3DJuegos creo que el ingles es el más sensato la mayoría de las veces, el de Japón muy japones   , el de EE UU mucho CoD y deportes suyos y el de España, bueno, simplemente hay que verlos.
1 VOTO
Aioria238310Hace 8 años13
@Hasami--Age
Mostrar cita
Si no me salen cifras esta lista no vale nada es como decir que el primero de la lista es perico de los palotes..
Dejen de publicar la lista de los más vendido de UK como vienen haciendo hace años, para hasami esta lista no vale nada.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años14
Until Dawn sige repartiendo ZAS en la boca a los haters, dios como me gusta que pasen estas cosas, los trolls a su cueva.
12 VOTOS
TheCrew09825Hace 8 años15
¿No era Until Dawn una cagada?     Me río de vosotros por no llorar, muy merecido ese 5 puesto  
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain manda por segunda semana consecutiva

Hay 75 respuestas en TOP UK: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain manda por segunda semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL