Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 861

Destiny - Contenido Exclusivo PlayStation

1 VOTO
Gaubeltz109Hace 8 años1
Falta un día!!
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee        

PD: Haters en 3...2...1...
6 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años2
No creo que nadie se compre una Ps4 por este tipo de exclusividades, desde mi punto de vista gastarse el dinero en contenido extra dentro de un juego multi es tirarlo a la basura.
1 VOTO
Omega63618Hace 8 años3
Impresionante el salto del cazador... falta un día... 
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 8 años4
Hype por las nueves, yo estoy feliz con mi PS3  que ganas de jugar a la expansion 
1 VOTO
Chacho9010725Hace 8 años5
@Norimaki

la verdad la unica exclusiva que s epuede decir que valio la pena fue halcon de luna las demas cosas no valen la pena o no afectan en nada a la jugabilidad.. pero el halcon de luna si era una bestia  
Fernando-N7898Hace 8 años6
@Omega636
Mostrar cita
Impresionante el salto del cazador... falta un día...
Siiiiiii el acechador nocturno tieneee muuuyyy buena pinta deseando probarlo Estas exclusivas me tocan los webs la verdad si solo fueran de un par de meses dices vale, pero es que es todo el año , al fin y al cabo son cosas que pasan un poco desapercibidas pero jode no tenerlas de todas formas...
-TROY-119Hace 8 años7
Yo he cogido la ps4 blanca con el pack y ni sabia que tenia eso
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años8
Uff que ganas chavales    my hype va a reventar Jaja y ojo que el foro aún esta limpio, pronto entrara el típico hater diciendo que si aún hay gente jugando a esto, que si nos roban, bla bla bla...
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años9
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Uff que ganas chavales my hype va a reventar Jaja y ojo que el foro aún esta limpio, pronto entrara el típico hater diciendo que si aún hay gente jugando a esto, que si nos roban, bla bla bla...
Da muchas horas de juego para ser un robo,espero tenga mas contenido que los pases porque sobretodo el de crota era un poco escaso
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 8 años10
Sabe alguien si es un nuevo planeta o se repiten de nuevo los escenarios?
Naxaar291Hace 8 años11
@Pedrobv un planeta, realmente un acorazado, el acorazado de Orix, y en el planeta Marte si tienes el juego y pulsas te aparece Fobos Creo que es una luna o un asteroide)
Bronzetalos6945Hace 8 años12
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Uff que ganas chavales my hype va a reventar Jaja y ojo que el foro aún esta limpio, pronto entrara el típico hater diciendo que si aún hay gente jugando a esto, que si nos roban, bla bla bla...
a los HATERS hay que empezar a ignorarlos y no responderles veras que se irán solos por la puerta donde entraron, por cierto ya falta poco
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años13
@Pedrobv
Mostrar cita
Sabe alguien si es un nuevo planeta o se repiten de nuevo los escenarios?
eh tenido el gusto de probar el crisol con las nuevas arenas, y aparece Saturno, asiq no extrañe que ahi sea la nueva raid
Pgf53269Hace 8 años14
Soy de los que piensan que destiny es un puto vicio pero desde luego no me agrada ni me alegra que otros usuarios habiendo pagado lo mismo que yo disfruten de menos contenido en otra plataforma, me parece absurdo.
Nikotigre262018Hace 8 años15
Ya queda nada señores arranca lo bueno   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Contenido Exclusivo PlayStation

Hay 20 respuestas en Destiny - Contenido Exclusivo PlayStation, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL