Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 769

Impresiones jugables - Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

[b]Impresiones jugables[/b]
Uno de los juegos de rol tradicionales más veteranos del sector y una de las sagas más queridas por los amantes de las obras JRPG, Dragon Quest, reaparecerá en una consola de sobremesa con una propuesta bastante diferente a la habitual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20297/4532/0/dragon-quest-heroes-el-infortunio-del--rbol-del-mundo-y-la-ra-z-del-mal/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal[/url]
LIRoxas-151695Hace 8 años1
Pues me lo pillare ademas trae los dlcs que ganas de jugarlo
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años2
Para finales de año puede que me haga con una copia ya que tiene muy buena pinta y según he leído por ahí, tiene más de ARPG que de H&S.

Salu2!
Ejeanoo13573Hace 8 años3
Muy positivas las primeras impresiones, y no solo de 3Djuegos, ya que hace nada me he leído las de otra web y son similares a estas.Aunque sea una especie de Musou o Hack and Slash, el que tenga muchos componentes de rpg ya hace que me atraiga.
Este juego acabara en mi casa, ya sea de salida o cuando el tiempo me lo permita.
EDITADO EL 14-09-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
TheKillerGuj20Hace 8 años4
Yo ya me lo pillaré cuando lo bajen de precio que tengo mucho juego que comprar.
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años5
JUEGAZO que caera el dia de salida si o si!!
1 VOTO
Misathropemetal416Hace 8 años6
       Ya quiero que llegué...[spoiler]pero la versión de PS3          [/spoiler]
Racsosnake7860Hace 8 años7
Pues no suelen gustarme los títulos de esta compañía. Pero este pinta realmente bien. Depende de las críticas de los usuarios, me lo compraré para ps3, que la diferencia con ps4 parecen ser mínimas.
Lokasta1992Hace 8 años8
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues no suelen gustarme los títulos de esta compañía. Pero este pinta realmente bien. Depende de las críticas de los usuarios, me lo compraré para ps3, que la diferencia con ps4 parecen ser mínimas.
Ojalá me equivoque pero creo que en España solo distribuyen la versión de PS4, de todas formas no estoy seguro de esto, si no es así y algún usuario está más informado que yo si lo puede confirmar mejor. Un saludo.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años9
Pues si el tipo de lucha es como Hyrule Warrior no creo que me lo pille, a ver si suben un gameplay más largo y lo veo mejor...  
Tojo167Hace 8 años10
También saldrá para PS3 pero solo en formato digital, supongo que en Español se podrá descargar, en el peor de los casos tocaría jugarlo en inglés para la gente que no tenga PS4
Dylanoyanedel185Hace 8 años11
Para los que dicen que sale en PS3:

https://www.3djuegos.com/noticia/150819/0/dragon-quest-heroes/occidente-2015/solo-ps4/
1 VOTO
Tojo167Hace 8 años12
Aquí tienen un gameplay de PS3 para comparar:

[url]http://www.laps4.com/noticias/418410-la_version_para_ps3_de_dragon_quest_heroes_tambien_se_muestra_en_video.html[/url]
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años13
Solo sale en PS4 en occidente, asi que a dar el salto a la nueva generacion señores, que os vais quedando atras, a la ps3 le queda solo este año de vida y poco mas.
Syure901Hace 8 años14
@Tojo
Mostrar cita
También saldrá para PS3 pero solo en formato digital, supongo que en Español se podrá descargar, en el peor de los casos tocaría jugarlo en inglés para la gente que no tenga PS4
No, el juego solo saldra para PS4 en occidente.
Tojo167Hace 8 años15
@Syure
Mostrar cita
@Tojo
Mostrar cita
También saldrá para PS3 pero solo en formato digital, supongo que en Español se podrá descargar, en el peor de los casos tocaría jugarlo en inglés para la gente que no tenga PS4
No, el juego solo saldra para PS4 en occidente.
Descargablemente leí hace un tiempo en distintas páginas que sí que sería accesible para usuarios de PS3 occidentales: [url]http://www.juegosdb.com/dragon-quest-heroes-confirma-su-salida-en-europa-ps3-ps4/[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL