Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Aqwertyuiop215
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 277

God of War: Ascension: Dificultad en Juicio de Arquímedes

Buenas! Estoy decepcionado, enfadado, disgustado... Con este juego, me he pasado 27 de los 30 capitulos que tiene y en combate he muerto tan solo tres o quatro veces. Pero al llegar a este capitulo, soy incapaz de pasarmelo,  no se si soy yo manco pero me he pasado asta este punto sin morir casi y sin checkpoints ni cofres no se como puedo hacerlo, estoy por mirar el final en un video. Lo juego en normal y no se si hay algun truco, he encontrado que con la magia de zeus puedes lanzar fuera de la zona de combate a algunos oponentes pero... No lo consigo. Alguna ayuda?
Hendrick253231Hace 8 años1
@Aqwertyuiop
Mostrar cita
Buenas! Estoy decepcionado, enfadado, disgustado... Con este juego, me he pasado 27 de los 30 capitulos que tiene y en combate he muerto tan solo tres o quatro veces. Pero al llegar a este capitulo, soy incapaz de pasarmelo, no se si soy yo manco pero me he pasado asta este punto sin morir casi y sin checkpoints ni cofres no se como puedo hacerlo, estoy por mirar el final en un video. Lo juego en normal y no se si hay algun truco, he encontrado que con la magia de zeus puedes lanzar fuera de la zona de combate a algunos oponentes pero... No lo consigo. Alguna ayuda?
Decepcionado por la dificultad normal? O.O Por que eso es lo que he entendido en tu comentario D: Pues si ya has visto videos, no sabria ayudarte con certeza amigo... Revisaré de nuevo un gameplay para ver si te ha faltado algo ^^
Aqwertyuiop215Hace 8 años2
Decepcionado por morir 3 veces en 27 capitulos Y que ahora no me lo sepa pasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Dificultad en Juicio de Arquímedes

Hay 2 respuestas en Dificultad en Juicio de Arquímedes, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL