Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1631

Destiny - Trucos y guías: Items exclusivos de asaltos de la vanguardia TTK

Buenas, he hecho este articulo en la web donde colaboro. Bastante me ha costado ponerlo en orden todo alli como para hacerlo tambien aqui asi que pongo el link directamente al articulo: http://www.psydart.com/recompensas-exclusivas-de-asaltos-en-el-rey-de-los-poseidos/

Creo que es un tema bastante interesante, puesto que estos objetos solo pueden conseguirse en la lista de la vanguardia (ni ocasos, ni crisol ni nada mas, solo lista de la vanguardia)

Espero que no cierre el tema 
2 VOTOS
DrizzttDunedain391Hace 8 años1
Muy buena info. Al menos sevira de algo hacer asaltos.
PD. Vaya curro te estas pegando en la web de psydart.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años2
@AdriM Que raro se me hace verte en la web esa y no verte en los grupos con Spectrum y estos colgaos  A ver si echamos una partida algún día.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años3
@Niiko655
Mostrar cita
@AdriM Que raro se me hace verte en la web esa y no verte en los grupos con Spectrum y estos colgaos A ver si echamos una partida algún día.
De momento solo conozco a Omago, bueno conozco... no he jugado con él... simplemente quería colaborar trayendo noticias y viendo el curro que se daba el solo decidí ayudarle. Ahora cuando salga TTK ya entraré a sus partidas a darles la chapa PD: Ifoxx el mariquita vuelve
Caimanandcrocodi855Hace 8 años4
@AdriM buenas,veo que saves mucho de Destiny,me podrias decir en que asalto heroico de la vanguardia cae la banda de hechicero de omnigul,gracias
AdriM5858Hace 8 años5
@Caimanandcrocodi
Mostrar cita
@AdriM buenas,veo que saves mucho de Destiny,me podrias decir en que asalto heroico de la vanguardia cae la banda de hechicero de omnigul,gracias
Unicamente en el asalto de omnigul jeje, la voluntad de crota creo recordar que se llama. Si quieres tener mas posibilidades hazlo en heroico. A mi aun no me ha caido nada exclusivo en asaltos
1 VOTO
Prietosan1110Hace 8 años6
Pero el asalto de omnigul no esta disponible en las listas de vanguardia no?

El loteo de estos items es muy bajo...tanto en el de nivel 36 como el de 260 de luz...apenas me tocan 
1 VOTO
Caimanandcrocodi855Hace 8 años7
@AdriM en asaltos heroicos de la vanguardia no sale el de omnigul,y no creo que salga en otro queno sea ese,ami tampoco me ha tocado nada  
CINC02443Hace 8 años8
Sabéis que no hace falta llevar el personaje de esa clase para dicho objeto?  Me refiero a que no tenéis que llevar un hechicero para conseguir la banda de Omnigul. 
Y como prueba tengo que me tocó el casco del sable oscuro para el titan pero lo hice con el cazador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Items exclusivos de asaltos de la vanguardia TTK

Hay 8 respuestas en Items exclusivos de asaltos de la vanguardia TTK, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL