Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Salamence172290
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 514

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Sensacion extraña Música Torre de los Cielos 5ºgeneración.

Hola gente, hoy quería hablaros sobre la música de la música de la Torre de los Cielos, esa musica me hace sentir algo especial, no se, una cosa indescriptible, no siento ni paz ni tristeza, la primera vez que escuche esa música senti un impacto dentro de mi, esa música me hace sentir algo que no puedo describir con palabras, ¿no hay alguien de aquí que sienta lo mismo que yo cuando escucho la música? si hay alguien de aqui que sienta lo mismo que yo que me lo diga por favor.
1 VOTO
ThevioNoob309Hace 8 años1
Haber, es una música como muchas otras que hay en el juego, si que crea un aire que me gusta, y le pega a la torre de los cielos ya que ahí es donde llacen pokémon difuntos.
Salamence172290Hace 8 años2
No se, pero a me hace sentir un poco especial, una sensación indescriptible.
IVANLOZPOKEMON466Hace 8 años3
Dejame de esa droga que tomas.
MegaMewtwoN46Hace 8 años4
Una de las cosas por las que me gusta pokemon es por la música de algunos lugares .
Pueblo Lavanda en Kanto , Ciudad Endrino en Johto , Pueblo verdegal en Hoenn , Monte Corona en Sinnoh  y Calle victoria en kalos 
Y la Torre de los cielos en Teselia ...

A mí también me ocurre , es indescriptible ,  paz , serenidad , pero también nostalgia y algo de tristeza , 
¿Podría tener un significado oculto? Quién sabe ...

"[i]La mirada de ese hombre ardía con el fuego fraguado en la batalla , habiendo rechazado en su búsqueda de la justicia todo aquello que le era ajeno"[/i]
Anís de alto mando de Teselia , refiriéndose a N
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Sensacion extraña Música Torre de los Cielos 5ºgeneración.

Hay 4 respuestas en Sensacion extraña Música Torre de los Cielos 5ºgeneración., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL