Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Gladiador7462
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 197

Call of Duty: Black Ops: Ascension o Shangri-la?

Bueno, ps eso, tengo en mente comprarme uno de los 2 mapas k me faltan y me gustaria saber cual os parece mejor y xk.
KILLER2018296Hace 8 años1
@Gladiador74 yo tengo ascencion, y está bueno pero es facil llegar rondas altas de a dos o de a cuatro jugadores, en cambio Shangri-la es bastante bueno y para mi el mas dificil del modo zombies, ya que hay trampas que se activan solas y te perjudican o a ti o a los zombies. Tambien hay zombies de fuego que explotan y te pueden matar, COMPRALO SI TE GUSTA LO DIFICIL, pero debes si o si de a 3 o 4 jugadores minimo.
EnriMK76Hace 8 años2
Depende de muchos factores la verdad (habilidad, solo/coop/con randoms...)

Ascension: Mapa muy fácil que introdujo el chungo y el stamin up. Los monos espaciales son unos hijos de puta que te roban los perks y como te roben quick revive en solo estás jodido. Mucha gente lo califica de aburrido por su ambientación y facilidad (aunque en lo personal me gusta más la ambientación). Jugar está mapa tanto en coop como con randoms suele estar bien, ya que hay espacio de sobra para hacer trenes y campear y podéis defender bastantes perks de los monos.

Shangri-la: Mapa muy infravalorado por su alta dificultad, pero que a lo hora de jugarlo no se siente tan malo (vale, los zombies especiales son un por culo). El arma especial es completamente nueva y jugar en solo y coop suele suele ser entretenido pero jugar con randoms es un suplicio. Ambientación que en lo personal me gusta y dificultad elevada. Ninguna innvovación respecto a los anterirores mapas menos el arma especial.

Como ves son dos mapas completamente diferentes, depende de tu estilo de juego. Espero que te haya servido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ascension o Shangri-la?

Hay 2 respuestas en Ascension o Shangri-la?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL