Las Crónicas de Spiderwick
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Tengo 11 piezas pa la casa de dedalete harto de buscar por todos sitios
Tema: Tengo 11 piezas pa la casa de dedalete harto de buscar por todos sitios
  Página: 1  
  13-09-2008 / 09:55 h
Victorico 
Pues eso amigos me faltan dos piezas he leido por hay algunas y creo que ya las he cogido, la que no estoy seguro es la de los tuneles que dan a la mansion que hay que tirar una piedra a la gruta arriba yo lo hice y creo que me salio una imagen que salia como de un boquete una especie de rata pero no me cayo nada para coger como he leido por hay ,algo he hecho mal echarme una manita
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 10:46 h
Victorico 
Me contesto yo mismo jeje ya consegui las piezas la ultima que me faltaba era la que comento arriba y el collar de malory, pues nada a seguir ahora matare 50 cucarachas y despues o volvere a preguntar jeej
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 13:55 h
Victorico 
Me quedan 3 cucarachas me estoy volviendo locooooooooooooooooooooo ayudaaaaaaaaaaaa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Las Crónicas de Spiderwick > Tengo 11 piezas pa la casa de dedalete harto de buscar por todos sitios
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por