| 13-09-2008 / 09:25 h #1 | | |
| | Sony se siente decepcionada por el escaso apoyo a PSP
El presidente de Sony Worldwide Studios se muestra desconcertado por los pocos juegos third parties disponibles para la portátil.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 13-09-2008 / 09:44 h #2 | | |
| | Pasa lo mismo que con el Pc, el indice de piratería es tan alto y el margen de beneficios tan bajo, que pocas compañías se lanzan a la aventura, y la culpa la tienen juegos que duran 5 horas sin online que valen 50 euros... monster hunter a vendido tanto en parte a la enorme acogida en japón y a que es un juegazo, lo mismo con el GOW en europa y el FF en todo el mundo. | |
|
 | 13-09-2008 / 10:24 h #3 | | |
| | Miki-tm escribió: | | Pasa lo mismo que con el Pc, el indice de piratería es tan alto y el margen de beneficios tan bajo, que pocas compañías se lanzan a la aventura, y la culpa la tienen juegos que duran 5 horas sin online que valen 50 euros... monster hunter a vendido tanto en parte a la enorme acogida en japón y a que es un juegazo, lo mismo con el GOW en europa y el FF en todo el mundo. |
si, cierto pero la DS también es pirateable y vende como xurros, creo que deberían apostar por juegos Online ya que para jugar necesitas una contraseña esos juegos no se puede jugar piratas | |
|
 | 13-09-2008 / 10:27 h #4 | | |
| | La PSP no es una portátil mala, por lo que he oído de ella esta bastante bien. Pero es muy cara, 199 € creo que vale, lo mismo que el Pack Arcade la Xbox 360. La gente prefiere las consolas a las portátiles porque estas últimas se pierden y rompen con mayor facilidad, además son precisamente los mas jóvenes los que quieren las portátiles. Las consideran un juguete que se pueden llevar a todas partes, vamos un capricho que los padres se ahorran.
Las compañías miraran seguramente a la PSP como una plataforma peligrosa, no estoy muy seguro de los juegos que tiene ni de sus ventas. Pero es arriesgado sacar juegos en ella, son más fiables en ventas la Wii, Xbox 360 y la Play 3. | |
|
 | 13-09-2008 / 10:30 h #5 | | |
| | No es normal que una plataforma de juego que cuenta con el doble de PS3, cuente con su juego más vendido, Liberty City (4.63 millones) lo mismo que el mas vendido de PS3, GTA IV (por 4.5 millones andara)....
Confuncio, los juegos online de PSP, no sé...como decirlo sin hacer alusiones, pero vamos que se puede jugar muy bien, quizas alguna cosa no vaya bien, pero vamos juegas de puta madre sin cuelges ni nada.
La PSP es muy facil piratearse, al igual que la DS, el problema es que la PSP es de usuarios mayormente con conocimientos minimos de informatica y lo pueden hacer. Pero la DS es todavia mas facil y sin riesgo de romper la garantia.
Pero tambien es verdad que los costes de hacer un juego para PSP son minimos, y muchas compañias podrian llevar solo ports de juegos de PS2 o PC antiguillos que le sacarian provecho. El GTA utilizo todo lo que se utilizaron en sus predecesoras, solo crearon nuevas misiones, vamos que si se quiere se le puede sacar beneficios a juegos, pero no quieren y punto. Última edición: 13-09-2008 / 10:36 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
 | 13-09-2008 / 11:21 h #6 | | |
| | La verdad es que la piratería no tendrá mucho que ver, puesto que ds se vende a millones y es más fácil de piratear.
La psp, según mi opinión, no ha sido una consola mala, ni mucho menos, pero eso de que sus mejores juegos hayan sido precuelas o remakes de juegos de PS one y PS2, pues la verdad es que a mi no me ha gustado mucho. Me gustó el God of war, daxter, ratchet y clank, tekken dark resurrection,... Los juegos están bien pero algunos eran simples remakes como el medievil resurrection.
A parte, si ven que el mercado no funciona con esta consola, podrían pensar ya en la PSP2, que psp lleva ya 4 años en el mercado, mucha vida para una portátil. Además podrían cambiar el formato UMD, que no ha funcionado muy bien.
Creo que sony sacarán una nueva portatil alrededor de 2010, aunque a lo mejor ya no hace más portátiles. | |
|
 | 13-09-2008 / 11:36 h #7 | | |
| | Mas rpg's y veras como se ganan mi apoyo | |
|
 | 13-09-2008 / 11:51 h #8 | | |
| | Oigan una pregunta....¿La nueva psp esta en desarrollo ya o son solo rumores?....Es que en varias paginas dan por hecho que se esta creando un nueva psp y ds  ..(Pregunto) | |
|
 | 13-09-2008 / 11:53 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | Como portatil es muy buena, pero los juegos flojean un poco, por ejemplo god of war es muy corto, me lo pase en seguida en todas las dificultades.
metal gear solid portable ops, esta bien, pero es que ni siquiera hablan, todo son textos, no se pueden comparar con los de la consola.
y como portatil me parece que tiene un tamaño muy grande, tendria que ser mas pequeño | |
|
 | 13-09-2008 / 12:13 h #10 | | |
| | Solid escribió: | | Como portatil me parece que tiene un tamaño muy grande, tendria que ser mas pequeño |
También quieres una pantalla más pequeña?
Index, están creando la PSP 3000 (Que cursi eeh), pero es una PSP Slim & Lite un poco mejorada.
Supongo que lo que pasa es que las compañías están continuamente trabajando en proyectos más grandes, y no tienen gente disponible como para hacer un port. | |
|
 | 13-09-2008 / 12:19 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | La psp es muy gorda, la pantallan no esta mal, pero la portatil pesa lo suyo y es incomodo llevarlo si no tienes una mochila y una bolsa | |
|
 | 13-09-2008 / 12:35 h #12 | | |
| | Solid escribió: | | La psp es muy gorda, la pantallan no esta mal, pero la portatil pesa lo suyo y es incomodo llevarlo si no tienes una mochila y una bolsa |
¿¿bromeas??
a mi la PSP me cabe en cualquiera bolsillo del pantalón, es mas, cuando la saco a la calle o de viaje la llevo en mi bolsillo y la puedo transportar cómodamente sin que apenas se note que la llevo. | |
|
 | 13-09-2008 / 13:27 h #13 | | |
| | Solid escribió: | | La psp es muy gorda, la pantallan no esta mal, pero la portatil pesa lo suyo y es incomodo llevarlo si no tienes una mochila y una bolsa |
Pesa lo mismo que pesaba una game boy en su día. Grande es, pero de ancha, asi que te cabe en cualquier bolsillo. Lo qu esta claro es que esa no es la razon de las bajas ventas de juegos para psp. | |
|
 | 13-09-2008 / 13:37 h #14 | | |
| | Yo creo que SONY creo la PSP como una portatil para gamers, pero estos prefrimos las grandes (creo), ya que los juegos son mas realistas y con mucho mas, o bastante mas a ofrecer. Esto solo es mi opinion, ya que yo ahora mismo ni tengo la DS ni la PSP, y aunque havia planeado comprarme esta ultima, tal y como lo veo no creo que llegue. | |
|
 | 13-09-2008 / 13:45 h #15 | | |
| | Yasinator escribió: |
Confuncio, los juegos online de PSP, no sé...como decirlo sin hacer alusiones, pero vamos que se puede jugar muy bien, quizas alguna cosa no vaya bien, pero vamos juegas de puta madre sin cuelges ni nada.
|
Yasinator por ejemplo lo que yo digo es SOCOM Tactical Strike. si la tienes pirateada el juego solo lo podras jugar en la campaña, el Online no puede ser jugado tienes que tener el código que te viene con el juego.
de todos modos creo que le vendría bien a PSP mas juegos de RPG como dice el compañero vegeta  | |
|
|
|
|