Buscar en
Ir al foro
Sony se siente decepcionada por el escaso apoyo a PSP
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-09-2008 / 13:47 h
200
30
1671
Nivel 53
Tiene ya cuatro añitos, tiene tambien una muy buena competidora y que se adapta mejor al tipo de usuario de las portatiles DS y la pirateria la abordo hace ya mucho tiempo, sus juegos estan a medio camino entre la calidad de PS1 y PS2 ''practicamente es un hibrido'' y todos estos factores hacen que cada dia sea mas dificil acordarse de ella, la mia está practicamente cogiendo polvo, creo que el gran punto de esta consola está en su pantalla, que claramente supera a la de DS y la del iphone.
Última edición: 13-09-2008 / 13:52 h. Por Mesalgear36
Editado 1 vez

13-09-2008 / 14:47 h
0
29
479
Nivel 17
Solid escribió:
La psp es muy gorda, la pantallan no esta mal, pero la portatil pesa lo suyo y es incomodo llevarlo si no tienes una mochila y una bolsa

k es gorda?? yo creo k no, eh?? y k pesa?? pues la verdad k como cualkier otra portatil... y no creo k si no tienes bolsa o mochila no la puedas llevar pq yo la llevo en el bolsillo siempre y eso k tengo la primera k sacaron k es la mas grande...

ademas gracias a k es mas grande k las demas tiene esa pedazo de pantalla k no la cambiaria por ninguna otra de cualkier otra portatil...

yo creo k gran parte del problema puede k sea el tema de la pirateria... es facil de piratear y desde su comienzo ya estaban pirateandola cosa k seguro no le a exo ningun bien... y x culpa de esto las demas empresas no se kieren arriesgar en apostar por ella con buenos juegos...

saludos!!

13-09-2008 / 17:18 h
0
0
159
Nivel 8
QUE MAL ESTAIS TODOS.
Con lo facil que es, esta consola no vende por muchas razones sumamente obvias.

Es demasiado facil de piratear, (ahora soltara alguno y la DS mas ) claro pero la diferencia esta en el publico que la compra, mientras hay la ds, la compra tanto gente como x ejemplo mi tia 45 años big training, ingles etc.. o chavalines de 12 como mi ahijado, aparte de todo el resto de franjas de edad. La psp esta encaminada a un publico hardgame, metal gear etc.. para entendernmos. Respuesta obvia nadie que compra un sonic o pikachu o big training pa a piratear nada porque la gente de 30 pa rriba ni sabe que es eso, y losde 10 años o 5 tampoco.
Sin embargo el publico psp es gente con ordenador en casa etc... GAMERS. Obvio que si el 80% de los compradores son gamers de nuestras edades y dando por supuesto que practicamente todo elke tiene una psp controla de informatica.
Los niveles de pirateria llegaran a extremos practicamente de que elque compra un juego es por caridad, o por un capricho,

Despues, no es muy logico que si la gente que busca esta consola busca buenos graficos y juegos algo profesionales resulte que valga lo mismo que una xbox obviamente yo cogere antes la 360 que la psp.

Para terminar, loque mas se busca en una portatil son juegos entretenidos para jugar un rato, juegos arcade nu juegos de simulacion tactica o juegos muy profesionales( loque quieres es poner mario tennis metal slug etc y punto, para lo otro tienes el ordenata o lo dicho te pillas una consola grande.

Con este panorama quien va a apollar a psp

13-09-2008 / 17:34 h
200
30
1671
Nivel 53
Pasto escribió:
QUE MAL ESTAIS TODOS.

Es demasiado facil de piratear, (ahora soltara alguno y la DS mas ) claro pero la diferencia esta en el publico que la compra, mientras hay la ds, la compra tanto gente como x ejemplo mi tia 45 años big training, ingles etc.. o chavalines de 12 como mi ahijado, aparte de todo el resto de franjas de edad. La psp esta encaminada a un publico hardgame, metal gear etc.. para entendernmos. Respuesta obvia nadie que compra un sonic o pikachu o big training pa a piratear nada porque la gente de 30 pa rriba ni sabe que es eso, y losde 10 años o 5 tampoco.
Sin embargo el publico psp es gente con ordenador en casa etc... GAMERS. Obvio que si el 80% de los compradores son gamers de nuestras edades y dando por supuesto que practicamente todo elke tiene una psp controla de informatica.
Los niveles de pirateria llegaran a extremos practicamente de que elque compra un juego es por caridad, o por un capricho,

Despues, no es muy logico que si la gente que busca esta consola busca buenos graficos y juegos algo profesionales resulte que valga lo mismo que una xbox obviamente yo cogere antes la 360 que la psp.

Para terminar, loque mas se busca en una portatil son juegos entretenidos para jugar un rato, juegos arcade nu juegos de simulacion tactica o juegos muy profesionales( loque quieres es poner mario tennis metal slug etc y punto, para lo otro tienes el ordenata o lo dicho te pillas una consola grande.

No habia visto mas unanimidad en ningun otro post del foro, todos hemos dicho exactamente lo mismo que tu.
Así, que si nosotros estamos mal, bienvenido al club!!!

13-09-2008 / 20:16 h
0
0
126
Nivel 9
La PSP va mal porque no está bien planteada como consola portátil. Es pesada y gorda, tiene muchos tiempos de carga (al no funcionar por cartuchos) y es muy cara. Y es que además como la DS es una consola tan sumamente buena e innovadora como portatil, pues la PSP salido mal parada.

13-09-2008 / 22:29 h
133
36
3846
Nivel 91
No tiene mucho apoyo porque la mayoria no lo utilizan para juegos,y preieren hacerle juegos al DS
Última edición: 24-09-2008 / 20:02 h. Por Marconintendo
Editado 2 veces

13-09-2008 / 23:35 h
Expulsado indefinidamente
Me siento decepcionado porque conozco gente que la tiene pirata y los juegos de calidad se los pillan pero ai gente que no se quiere gastar 50€ cada año en una entrega anual pero no lo entiendo si que hai apoyo ff disidia resistance retribution devil may cry que mas quieren que es un portatil estan metal gear gta final fantasy y en la ds solo el zelda y juegos para aprender a cocinar y cuidar perritos que no es la ps3 no pueden esperar apoyo mundial

14-09-2008 / 00:11 h
45
7
902
Nivel 51
si bueno, que mal pero bueno que podemos hacer nosotros ahora la consola portatil que esta arrazando con todas (incluyendo alas de mesa) es el nintendo ds.
aparte de ser bueno es mas barato pero tiene juegos para todos
jaa megusta mucho el ds pero bueno los de sony podrian anunciar mas su psp para tener mas publicidad y tener mas numero de compradores de psp
pero bueno nos vemos chao

14-09-2008 / 03:49 h
19
49
893
Nivel 16
Yo tengo una psp y la verdad solo la utilizo para musica y videos mas que todo.. y solo tengo un juego de futbol que es lo que me interesa, comprar juegos para la psp no me llama la atencion

14-09-2008 / 05:58 h
0
4
422
Nivel 22
Pero que dice escaso apoyo a la PSP, pero si tienen juegazos como EL FUTBOL CON CHAPAS, y puedes personalizarlas y todo, para por si acaso dejas de ver el "precioso y magestuoso" peazo logo de Coca cola que ocupa toda la pantalla.... .

14-09-2008 / 08:07 h
3
3
1133
Nivel 37
Pasto escribió:
QUE MAL ESTAIS TODOS.

Estas suponiendo eso,pero la Ds,como las consolas de nintendo la volveís a poner en un público casual,porque teneís que tener siempre la misma excusita para salir de las críticas/u malas ventas de vuestras consolas.
No creo que la avalanchas de rpg´s se las pasen tu abuela o un niño de 9 años.Si en Nintendo Ds, ahora estamos con abundantes rpg´s y a veces cada dos semanas se anuncia uno nuevo.No creo que los Phoenix Wright se los pase el público casual.Ni tampoco el E.B.A.,proffesor layton,another code,hotel dusk ojo que a lo mejor se lo pasan pero no son destinados para casuals.Bangai-O Spirits...En fin quereís que siga?,
Juas casi todos los que tienen una psp gamers dice....,pasa como la Ds,"papi comprame la pley portatil esa" abundan muchos los tíos entre 8 y 12 años con una psp que no tienen ni idea de videojuegos.
Y sobre el escaso apoyo yo no le veo un catálogo muy fuera de la común a la psp.

14-09-2008 / 08:56 h
0
0
404
Nivel 20
Creo que, como todo en la vida, ésto también debería de regirse por la ley de la oferta y la demanda. Si hay mucha demanda, los precios suben, si no hay demanda, los precios bajan.
Pero no, los precios siempre están igual, y si no hay demanda no hay ventas, si no hay ventas no hay beneficio, y si encima se pueden piratear los juegos la mar de bien, pues qué quieren? Si quieren más ventas, que rebajen el precio (no 50 céntimos o dos euros), que los dejen a la mitad. Mucha más gente compraría, tardarían más a recuperar la inversión, pero tendrían más garantías de recuperarla.

En fin, Nintendo DS ha salido bien parada por la "innovación" en sus videojuegos (si se les puede llamar así), gente a quien nunca les han gustado los videojuegos se la han comprado para entrenar el cerebro, aprender a cocinar, tener un perro sin tener molestias en casa, aprender idiomas, y así podría seguir...

Sí que es cierto que muchos títulos de las third parties no hacen acto de presencia en la portàtil de Sony, pero... qué quieren que traigan a la PSP??? Los juegos punteros de hoy en día exprimen hasta donde pueden las consolas más potentes que existen hoy por hoy, y luego esperan que lo pasen a la PSP?

Si claro, quitando las voces, sólo texto, reduciendo mucho la resolución, bajando los Frames un montón, en fin, claro que se puede, pero a qué precio?

Espero que Sony entienda que una consola portátil es para jugar, por lo general, fuera de casa, donde no tienes ordenador u otra consola, y por lo tanto, tiene que buscar juegos que se puedan jugar rápido, para pasar el rato.

Saludos.

14-09-2008 / 09:59 h
63
35
9267
Nivel 111
Pero vamos a ver Baski, la ley del precio de la demanda es la que esta utilizando Nintendo pues ellos podrian rebajar la consola y no lo hacen porque se vende a millones. PS3 que sería la que tendria que rebajar precio porque se vende menos, no puede hacerlo porque estan dentro de unos parametros que vienen por sus costes de produccion. Tu no puedes vender algo mas barato, ya lo hicieron, pero porque el precio era descomunal, ahora tienen que aguantar con ese precio y aunque no venda tanto como podrian hacer con 250€ de precio, lo tienen que dejar por ahora en ese tope.

14-09-2008 / 10:12 h
104
42
7855
Nivel 113
Tmac escribió:
Estas suponiendo eso,pero la Ds,como las consolas de nintendo la volveís a poner en un público casual,porque teneís que tener siempre la misma excusita para salir de las críticas/u malas ventas de vuestras consolas.
No creo que la avalanchas de rpg´s se las pasen tu abuela o un niño de 9 años.Si en Nintendo Ds, ahora estamos con abundantes rpg´s y a veces cada dos semanas se anuncia uno nuevo.No creo que los Phoenix Wright se los pase el público casual.Ni tampoco el E.B.A.,proffesor layton,another code,hotel dusk ojo que a lo mejor se lo pasan pero no son destinados para casuals.Bangai-O Spirits...En fin quereís que siga?,
Juas casi todos los que tienen una psp gamers dice....,pasa como la Ds,"papi comprame la pley portatil esa" abundan muchos los tíos entre 8 y 12 años con una psp que no tienen ni idea de videojuegos.
Y sobre el escaso apoyo yo no le veo un catálogo muy fuera de la común a la psp.

sobre el catalogo, te puedo decir mas de 20 juegos de rol (monster hunter, crisis core, Valhalla knight, warriors of the lost empire, FF tactics, dungeon explorer, Disgaea, Tales of the world, Yggdra Union, Dungeon siege, FF 2, Dragoneer's Aria, Ys:the dark, Star Ocean, Blade dancer, Monster kingdom, Tales of phantasia, Tales of destiny, Silverfall, Brave story, Valkirye profile:Lenneth, Breath of fire 3, Wild arms XF)

docenas de juegos de coches (NFS carbono, Crazy Taxi, ATV off road, Test drive, TOCA, Juiced, sega Rally, Burnout, Midnight club, LA noire, wipeout pulse, moto GP, Flatout, F1 06, outrun 2006, SBK 07, micromachines),

y todos ellos, de calidad y obviando las secuelas, donde veis la falta de variedad??
si quiero jugar a un juego de futbol en la Ds que juego me recomiendas??
porque en la PSP tengo el PRO 08, el UEFA championship, el FIFA, el FIFA street, futbol manager 08, hasta un juego de chapas.

y si quiero un juego de baloncesto para la DS?? en la PSP tengo 4 sagas (NBA live 2008, NBA 08, NBA street, NBA ballers)

lo mismo para el tenis (smash court tenis 3, virtua tenis 3)
si me gustan los juegos de lucha a que juego en la DS??
porque en la PSP tengo una decena de juegos (tekken dark resurection, street fighter alpha 3, dragon ball shin budokai, mortal kombat unchained, Naruto, SNK arcade clasics, Def jam icon, smack down vs raw 2008, bleach, samurai shodown, guilty gear)

dime a que juego de DS juegas cuando quieres emular a tu ídolo T-mac, dime a que juegos de pelea juegas para liberar testosterona con un colega, dime en que juego te echas piques de carreras tunning u oficiales, tengo mucha curiosidad en saberlo, ya que teóricamente la Ds es la que tiene mejor catalogo aunque veo que mis aficiones deportivas o competitivas no son precisamente el genero que se encuentra en la wii, eso si, si quiero aprender a hacer algo tengo 80 juegos entre los que elegir, y si me gustan las plataformas también.
ahora no me digas (si quiero emular a T-Mac juego al NBa 2k8 de play 3/xbox360) porque hablo de portatiles, hablo de viajar en autobús, estar en casa de unos colegas, en un tren o de camping en la montaña)

14-09-2008 / 13:42 h
0
0
3128
Nivel 66
Siempre he sido un fiel defensor de la ds,pero todo a cambiado desde que tengo mi psp,si quieres jugar a tus sagas favoritas la ds eso no te lo va a poder ofrecer,la ds te ofrece sobretodo juegos como marios,big brain y todo ese rollo.Si buscas juegos mas complejos la ds no te lo va a poder ofrecer porque la ds no es para eso y quiza sea la tipica excusa pero el catalogo de la ds es mas orientado para los niños pequeños,si te gustan esos juegos no hay ningun problema pero no se puede negar que la psp esta mas orientado para un publico mas adulto.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony se siente decepcionada por el escaso apoyo a PSP
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por