| |
 | 14-09-2008 / 13:44 h #31 | | |
| | Miki-tm escribió: | Tmac escribió: | Estas suponiendo eso,pero la Ds,como las consolas de nintendo la volveís a poner en un público casual,porque teneís que tener siempre la misma excusita para salir de las críticas/u malas ventas de vuestras consolas.
No creo que la avalanchas de rpg´s se las pasen tu abuela o un niño de 9 años.Si en Nintendo Ds, ahora estamos con abundantes rpg´s y a veces cada dos semanas se anuncia uno nuevo.No creo que los Phoenix Wright se los pase el público casual.Ni tampoco el E.B.A.,proffesor layton,another code,hotel dusk ojo que a lo mejor se lo pasan pero no son destinados para casuals.Bangai-O Spirits...En fin quereís que siga?,
Juas casi todos los que tienen una psp gamers dice....,pasa como la Ds,"papi comprame la pley portatil esa" abundan muchos los tíos entre 8 y 12 años con una psp que no tienen ni idea de videojuegos.
Y sobre el escaso apoyo yo no le veo un catálogo muy fuera de la común a la psp. |
sobre el catalogo, te puedo decir mas de 20 juegos de rol (monster hunter, crisis core, Valhalla knight, warriors of the lost empire, FF tactics, dungeon explorer, Disgaea, Tales of the world, Yggdra Union, Dungeon siege, FF 2, Dragoneer's Aria, Ys:the dark, Star Ocean, Blade dancer, Monster kingdom, Tales of phantasia, Tales of destiny, Silverfall, Brave story, Valkirye profile:Lenneth, Breath of fire 3, Wild arms XF)
docenas de juegos de coches (NFS carbono, Crazy Taxi, ATV off road, Test drive, TOCA, Juiced, sega Rally, Burnout, Midnight club, LA noire, wipeout pulse, moto GP, Flatout, F1 06, outrun 2006, SBK 07, micromachines),
y todos ellos, de calidad y obviando las secuelas, donde veis la falta de variedad??
si quiero jugar a un juego de futbol en la Ds que juego me recomiendas??
porque en la PSP tengo el PRO 08, el UEFA championship, el FIFA, el FIFA street, futbol manager 08, hasta un juego de chapas.
y si quiero un juego de baloncesto para la DS?? en la PSP tengo 4 sagas (NBA live 2008, NBA 08, NBA street, NBA ballers)
lo mismo para el tenis (smash court tenis 3, virtua tenis 3)
si me gustan los juegos de lucha a que juego en la DS??
porque en la PSP tengo una decena de juegos (tekken dark resurection, street fighter alpha 3, dragon ball shin budokai, mortal kombat unchained, Naruto, SNK arcade clasics, Def jam icon, smack down vs raw 2008, bleach, samurai shodown, guilty gear)
dime a que juego de DS juegas cuando quieres emular a tu ídolo T-mac, dime a que juegos de pelea juegas para liberar testosterona con un colega, dime en que juego te echas piques de carreras tunning u oficiales, tengo mucha curiosidad en saberlo, ya que teóricamente la Ds es la que tiene mejor catalogo aunque veo que mis aficiones deportivas o competitivas no son precisamente el genero que se encuentra en la wii, eso si, si quiero aprender a hacer algo tengo 80 juegos entre los que elegir, y si me gustan las plataformas también.
ahora no me digas (si quiero emular a T-Mac juego al NBa 2k8 de play 3/xbox360) porque hablo de portatiles, hablo de viajar en autobús, estar en casa de unos colegas, en un tren o de camping en la montaña) |
Juegos de deporte multiplataforma? .Esos no me interesan además que en Ds no sería nada muy allá.Una pena que no haya elegido la Ds para emular ahí a Tmac.Juego de peleas?Precisamente este año acaba de salir uno de Bleach que aunque no lo conozcas o lo odies está curradisimo,también esta naruto y mortal combat,guilty gear también,ah y el smak down también está en Ds >.>. Ds no tiene un buen catálogo deportivo(todo hay que reconocerlo) pero yo nunca nombre variedad si no calidad .
Ah y de rol yo te puedo decir 40 si quiero .¿Porque aprovechas mi afán por el baloncesto aprovechando la escasez de Ds de juegos en este deporte?=/.Venga vamos a atacar las debilidades de una consola,que sabes que no puedes hacer casi nada,así cualquiera,miki.
Juegos de coches?Mario Kart está tirado, a mi me aburre más de lo mismo en los coches después de haber jugado a nedd for speed con amigos un montón de veces más de lo mismo me aburre en cambio,el Mario Kart me sigue divirtiendo =).
Edit:Iceman si lo puedo negar, y punto.Que seaís unos cegados que ven los juegos por la tele y no quieren seguir las noticias de nintendo día a día no es mi culpa.Los juegos más famoso son los que son para niños eso no quiere decir que los escondidos que ignora la gente no sean buenos, y para público "adulto".Última edición: 14-09-2008 / 13:56 h. Por Tmac Editado 1 vez | |
|
 | 14-09-2008 / 14:41 h #32 | | |
| | Tmac escribió: | | Edit:Iceman si lo puedo negar, y punto.Que seaís unos cegados que ven los juegos por la tele y no quieren seguir las noticias de nintendo día a día no es mi culpa.Los juegos más famoso son los que son para niños eso no quiere decir que los escondidos que ignora la gente no sean buenos, y para público "adulto". |
hace bastante tiempo, probablemente el año pasado, discutí varias veces con Iceman de precisamente, PSP vs DS, solo que por aquel entonces el defendía encarecidamente la DS, creo que de cegado tiene poco porque como digo, hasta hace no mucho lo veía como un "nintendero", nintendo a dejado claro lo que piensa de los "hardcore gamers" con declaraciones del tipo :
"no entiendo porque los jugadores se sienten decepcionados por los pocos juegos hardcore cuando acabamos de anunciar un animal crossing para wii"
ver como nintendo engloba un animal corssing en "Hardcore gamers" dice muy poco de su conocimiento sobre ese publico.
dices que estas cansado de las sagas de siempre como NFS.etc...
yo me cansé de salvar a la princesa zelda pasando por 8 mazmorras con link en la game boy advance
me cansé de pasarme los 8 gimnasios pokemon para llegar a la ligar en los pokemon de game boy color y me cansé de que los pokemons sean infinitos y cada año aparezcan 50 nuevos a cada cual mas penoso, me cansé de salvar a peach de las manos de la rana con pinchos (Bowser) y de toda su puñetera descendencia y me cansé de ver a mario o sus "versiones" (warrio...muestra de originalidad donde las haya... y waluigi ni te digo... ) en cualquier juego de nintendo (mario kart, SSBB, Mario tennis, mario golf...)
las sagas franquicia de nintendo me cansan de una manera increíble, los zelda, pokemon, mario o donkey kong que me hicieron disfrutar de la game boy color me provocan nauseas al ver el nivel de estancamiento en el que están, de que sirve tener 5 juegos de pokemon en Ds si ninguno supera las primeras partes??
de que sirve el zelda phantoum ourglass si el oracle of times o incluso el minish cap son mejores??y mas teniendo el magnifico zelda ocarina of times que ni siquiera a sido superado graficamente...
has jugado a algun juego de Ds que supere a sus primeras versiones??
es el mejor dragon quest el de DS??
es el mejor FF el de DS??
es el mejor Mario el de DS??
es el mejor zelda el de DS??
es el mejor pokemon el de DS??
me gustaría que me dijeras un juego cuya mejor version es la de la DS. | |
|
 | 14-09-2008 / 14:44 h #33 | | |
| | Miki Miki Miki!!!! Yo tengo uno!!!. El Braian Trainning me han dicho que es mejor en DS que en Wii. Y el Mario Kart me gusta más que el de Wii, mucho más la verdad... | |
|
 | 14-09-2008 / 15:10 h #34 | | |
| | Miki-tm escribió: | Tmac escribió: | | Edit:Iceman si lo puedo negar, y punto.Que seaís unos cegados que ven los juegos por la tele y no quieren seguir las noticias de nintendo día a día no es mi culpa.Los juegos más famoso son los que son para niños eso no quiere decir que los escondidos que ignora la gente no sean buenos, y para público "adulto". |
hace bastante tiempo, probablemente el año pasado, discutí varias veces con Iceman de precisamente, PSP vs DS, solo que por aquel entonces el defendía encarecidamente la DS, creo que de cegado tiene poco porque como digo, hasta hace no mucho lo veía como un "nintendero", nintendo a dejado claro lo que piensa de los "hardcore gamers" con declaraciones del tipo :
"no entiendo porque los jugadores se sienten decepcionados por los pocos juegos hardcore cuando acabamos de anunciar un animal crossing para wii"
ver como nintendo engloba un animal corssing en "Hardcore gamers" dice muy poco de su conocimiento sobre ese publico.
dices que estas cansado de las sagas de siempre como NFS.etc...
yo me cansé de salvar a la princesa zelda pasando por 8 mazmorras con link en la game boy advance
me cansé de pasarme los 8 gimnasios pokemon para llegar a la ligar en los pokemon de game boy color y me cansé de que los pokemons sean infinitos y cada año aparezcan 50 nuevos a cada cual mas penoso, me cansé de salvar a peach de las manos de la rana con pinchos (Bowser) y de toda su puñetera descendencia y me cansé de ver a mario o sus "versiones" (warrio...muestra de originalidad donde las haya... y waluigi ni te digo... ) en cualquier juego de nintendo (mario kart, SSBB, Mario tennis, mario golf...)
las sagas franquicia de nintendo me cansan de una manera increíble, los zelda, pokemon, mario o donkey kong que me hicieron disfrutar de la game boy color me provocan nauseas al ver el nivel de estancamiento en el que están, de que sirve tener 5 juegos de pokemon en Ds si ninguno supera las primeras partes??
de que sirve el zelda phantoum ourglass si el oracle of times o incluso el minish cap son mejores??y mas teniendo el magnifico zelda ocarina of times que ni siquiera a sido superado graficamente...
has jugado a algun juego de Ds que supere a sus primeras versiones??
es el mejor dragon quest el de DS??
es el mejor FF el de DS??
es el mejor Mario el de DS??
es el mejor zelda el de DS??
es el mejor pokemon el de DS??
me gustaría que me dijeras un juego cuya mejor version es la de la DS. |
Yo se que Iceman es un nintendero es un mensaje general aprovechando ver ese tipo de mensaje.
Sobre la noticia esa, soy el primero en admitir que es una soberana chorrada como las que dice sony a veces, pero es un juego que los casuals no podrán disfrutarlo como se debe y los hardcores sí,tras muchas horas de juego lo disfrutarán mucho más, ni es un juego casual ni hardcore,pero no es uno malo,porque no se encasille en ninguno de estos términos. A ver el zelda, lo que hay que hacer es lo mismo a la larga,pero sabes la historia cambia , y suele ser distinto, y no sabes que te vendrá en el siguiente zelda.En cambio need for speed viene siendo lo mismisimo todo el rato cambiando los coches y demás(que para los fans de este género les importará nada).Sobre las últimas preguntas ningún juego de la next-gen es el mejor de su saga,tanto en sony como en microsoft y como en nintendo.Y no me vengan con las sagas que han empezado en la next-gen .
No son los mejores de sus respectivas sagas pero si son buenísimos, excepto Zelda:Phantom Hourglass.
Y yasinator deja de hacer el tonto,o es que esperas recibir 28 de karma con esos comentarios tan tontos,que ya me estoy aconstumbrando a ver?. | |
|
 | 14-09-2008 / 15:16 h #35 | | |
| | Tmac escribió: |
Edit:Iceman si lo puedo negar, y punto.Que seaís unos cegados que ven los juegos por la tele y no quieren seguir las noticias de nintendo día a día no es mi culpa.Los juegos más famoso son los que son para niños eso no quiere decir que los escondidos que ignora la gente no sean buenos, y para público "adulto". |
Es verdad,soy un cegado,un cegado que antes tenia una ds que me pensaba que era mejor a la psp,por eso mismo por mi cegadez probe la psp,por esa misma cegadez me compre la psp,por esa misma cegadez tengo una wii,lo que hay que oir
Alomejor el cegado eres tu que no quieres admitir que la tematica de los juegos de ds y la filosofia de nintendo con las propias declaraciones que te ha puesto miki vemos que nintendo esta orientando sus consolas a ese publico,gta es para publico adulto como dice el codigo pegi y mario es para niños pequeños,si lo quieres dudar haz lo que te plazca,que te gusten los mario eso ya es otro tema,pero esta dirigido a ese publico quieras o no.
Que tu disfrutes con esos juegos eso ya es una opinion personal tuya.Última edición: 14-09-2008 / 15:55 h. Por Iceman Editado 1 vez | |
|
 | 14-09-2008 / 16:22 h #36 | | |
| | Iceman escribió: | Tmac escribió: |
Edit:Iceman si lo puedo negar, y punto.Que seaís unos cegados que ven los juegos por la tele y no quieren seguir las noticias de nintendo día a día no es mi culpa.Los juegos más famoso son los que son para niños eso no quiere decir que los escondidos que ignora la gente no sean buenos, y para público "adulto". |
Es verdad,soy un cegado,un cegado que antes tenia una ds que me pensaba que era mejor a la psp,por eso mismo por mi cegadez probe la psp,por esa misma cegadez me compre la psp,por esa misma cegadez tengo una wii,lo que hay que oir
Alomejor el cegado eres tu que no quieres admitir que la tematica de los juegos de ds y la filosofia de nintendo con las propias declaraciones que te ha puesto miki vemos que nintendo esta orientando sus consolas a ese publico,gta es para publico adulto como dice el codigo pegi y mario es para niños pequeños,si lo quieres dudar haz lo que te plazca,que te gusten los mario eso ya es otro tema,pero esta dirigido a ese publico quieras o no.
Que tu disfrutes con esos juegos eso ya es una opinion personal tuya.
|
Tu eres el cegado no leyendo el cuerpo de mi anterior mensaje, donde especificaba claramente que Iceman no es el cegado solo que aprovechaba el comentario ese donde tanto se ve.
Yo se que siempre has sido nintendero y pido mis disculpas por el malentendido,venga,que no quiero crear mal rollo contigo .
A lo mejor está orientado al público infantil eso no quiere decir que tenga sus juegazos numerosos?Hoygan que es algo que siempre pasa a la larga cuando se discute de la Ds. | |
|
 | 14-09-2008 / 16:52 h #37 | | |
| | La competencia del DS ha sido muy dura. Mi mujer y una amiga no habian tenido contacto con los videojuegos en la vida...hasta que llego la DS y el Brain Training. | |
|
 | 15-09-2008 / 06:31 h #38 | | |
| | Pues con la Nintendo DS solo juego al Sonic o al Final Fantasy Tactics (aunque ahora me han prestado el Dragon Quest Monster) pero la verdad no encuentro juegos que me atraigan. Pensaba que con el amplio catálogo de la DS sería una buena compra, pero nada. Me compré el Ninja Gaiden, pero es que en la DS no atrae mucho, la verdad
Mientras espero a que salga el Sonic Chronicles, que es el que hará que tome de nuevo esta portatil de gráficos anticuados.
Otra cosa, los RPG's de la Nintendo DS no es que sean estupendos como muchos creen, esperaba más en este aspecto, pero resulta algo decepcionante, me arrepiento de no haber dado la oportunidad a la PSP, porque aunque sus juegos estén en inglés son mejores. Menos mal que tengo el Sonic Rush Adventure, sino vendía la DS. | |
|
 | 15-09-2008 / 07:56 h #39 | | |
| | Halader escribió: | Pues con la Nintendo DS solo juego al Sonic o al Final Fantasy Tactics (aunque ahora me han prestado el Dragon Quest Monster) pero la verdad no encuentro juegos que me atraigan. Pensaba que con el amplio catálogo de la DS sería una buena compra, pero nada. Me compré el Ninja Gaiden, pero es que en la DS no atrae mucho, la verdad 
Mientras espero a que salga el Sonic Chronicles, que es el que hará que tome de nuevo esta portatil de gráficos anticuados.
Otra cosa, los RPG's de la Nintendo DS no es que sean estupendos como muchos creen, esperaba más en este aspecto, pero resulta algo decepcionante, me arrepiento de no haber dado la oportunidad a la PSP, porque aunque sus juegos estén en inglés son mejores. Menos mal que tengo el Sonic Rush Adventure, sino vendía la DS. |
Un ejemplo,claro todos lo FF,s son una pasada,y con eso ya tienes 5 juegos. Buscas un rpg chungo comprate el eterian odessy si puedes avanzar minimamente algo como dice la gente
Ah y por cierto viendo lo que queda de año para Ds,he contado 11 juegazos:
Rune Factory
Dragon Quest IV(este ya salió ante ayer)
Sonic Crhonicles
FF IV(salió el 5)
Dungeon Maker
Phoenix Wright:Acce Torney
Time Hollow
Proffesor Layton and the corious village
Catllevania Order of Eclessia
Rune Factory 2
Kirby Super Stars Ultra
Luego estan los que yo no conozco muy bien >.>. Porque no os informaís de una vez?Última edición: 15-09-2008 / 08:13 h. Por Tmac Editado 1 vez | |
|
 | 15-09-2008 / 08:58 h #40 | | |
| | Yasinator escribió: | | Pero vamos a ver Baski, la ley del precio de la demanda es la que esta utilizando Nintendo pues ellos podrian rebajar la consola y no lo hacen porque se vende a millones. PS3 que sería la que tendria que rebajar precio porque se vende menos, no puede hacerlo porque estan dentro de unos parametros que vienen por sus costes de produccion. Tu no puedes vender algo mas barato, ya lo hicieron, pero porque el precio era descomunal, ahora tienen que aguantar con ese precio y aunque no venda tanto como podrian hacer con 250€ de precio, lo tienen que dejar por ahora en ese tope. |
Noooo, yo me refería a los juegos de PSP, que es de lo que de hecho trata la noticia. Se que tienen un coste de producción, pero todos sabemos cómo las compañías distribuidoras hinchan los precios de los juegos, y así les va.
Las videoconsolas es otro tema aparte.
Siento el malentendido.
Saludos.
P.D.: Por cierto, me podrían decir qué significa eso que pone KARMA a la derecha del post? es bueno que suba o que baje? y cómo se sube o se baja? Gracias.Última edición: 15-09-2008 / 08:59 h. Por Baski Editado 1 vez | |
|
 | 15-09-2008 / 09:13 h #41 | | |
| | Baski escribió: | Yasinator escribió: | | Pero vamos a ver Baski, la ley del precio de la demanda es la que esta utilizando Nintendo pues ellos podrian rebajar la consola y no lo hacen porque se vende a millones. PS3 que sería la que tendria que rebajar precio porque se vende menos, no puede hacerlo porque estan dentro de unos parametros que vienen por sus costes de produccion. Tu no puedes vender algo mas barato, ya lo hicieron, pero porque el precio era descomunal, ahora tienen que aguantar con ese precio y aunque no venda tanto como podrian hacer con 250€ de precio, lo tienen que dejar por ahora en ese tope. |
Noooo, yo me refería a los juegos de PSP, que es de lo que de hecho trata la noticia. Se que tienen un coste de producción, pero todos sabemos cómo las compañías distribuidoras hinchan los precios de los juegos, y así les va.
Las videoconsolas es otro tema aparte.
Siento el malentendido.
Saludos.
P.D.: Por cierto, me podrían decir qué significa eso que pone KARMA a la derecha del post? es bueno que suba o que baje? y cómo se sube o se baja? Gracias. |
Entonces no sé tio...los juegos de PSP se venden al mercado con un precio de 20€-30€ inferior a sus otros juegos que salgan en Xbox o ps3. Vamos que el fifa se vende por 39€ y la version de ps3 por 69€. Esos son sus costes de producción, que son de apenas 10€ por juego, y en muchos caso ayudandose del desarrollo del juego para la ps2. Lo bueno es que bajan rapidamente de coste.
P.S. Lo del karma siempre va a subir, y bueno....contra mas alto se supone que aporta cosas buenas al foro...pero no le hagas mucho caso.Última edición: 15-09-2008 / 09:16 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
 | 15-09-2008 / 10:43 h #42 | | |
| | A mi no me estraña nada.
Para las empresas:
· El UMD esa mas muerto que el HD DVD.
· Los juegos se piratean, es una realidad.
· Sony no ayuda en nada a las terceras compañias.
Para los usuarios:
· Los juegos son ports o la jugabilidad es identica que en consola de salon pero infinitamente de peor calidad.
· Ya existe otra consola que tiene juegos mas originales, mas divertidos y ademas. con mas cantidad de titulos.
· El precio es el contra por excelencia, para eso me compro una XBox 360 Arcade.
un saludo | |
|
 | 15-09-2008 / 19:15 h #43 | | |
| | Tmac escribió: | Pasto escribió: | QUE MAL ESTAIS TODOS.
Con lo facil que es, esta consola no vende por muchas razones sumamente obvias.
Es demasiado facil de piratear, (ahora soltara alguno y la DS mas ) claro pero la diferencia esta en el publico que la compra, mientras hay la ds, la compra tanto gente como x ejemplo mi tia 45 años big training, ingles etc.. o chavalines de 12 como mi ahijado, aparte de todo el resto de franjas de edad. La psp esta encaminada a un publico hardgame, metal gear etc.. para entendernmos. Respuesta obvia nadie que compra un sonic o pikachu o big training pa a piratear nada porque la gente de 30 pa rriba ni sabe que es eso, y losde 10 años o 5 tampoco.
Sin embargo el publico psp es gente con ordenador en casa etc... GAMERS. Obvio que si el 80% de los compradores son gamers de nuestras edades y dando por supuesto que practicamente todo elke tiene una psp controla de informatica.
Los niveles de pirateria llegaran a extremos practicamente de que elque compra un juego es por caridad, o por un capricho,
Despues, no es muy logico que si la gente que busca esta consola busca buenos graficos y juegos algo profesionales resulte que valga lo mismo que una xbox obviamente yo cogere antes la 360 que la psp.
Para terminar, loque mas se busca en una portatil son juegos entretenidos para jugar un rato, juegos arcade nu juegos de simulacion tactica o juegos muy profesionales( loque quieres es poner mario tennis metal slug etc y punto, para lo otro tienes el ordenata o lo dicho te pillas una consola grande.
Con este panorama quien va a apollar a psp |
Estas suponiendo eso,pero la Ds,como las consolas de nintendo la volveís a poner en un público casual,porque teneís que tener siempre la misma excusita para salir de las críticas/u malas ventas de vuestras consolas.
No creo que la avalanchas de rpg´s se las pasen tu abuela o un niño de 9 años.Si en Nintendo Ds, ahora estamos con abundantes rpg´s y a veces cada dos semanas se anuncia uno nuevo.No creo que los Phoenix Wright se los pase el público casual.Ni tampoco el E.B.A.,proffesor layton,another code,hotel dusk ojo que a lo mejor se lo pasan pero no son destinados para casuals.Bangai-O Spirits...En fin quereís que siga?,
Juas casi todos los que tienen una psp gamers dice....,pasa como la Ds,"papi comprame la pley portatil esa" abundan muchos los tíos entre 8 y 12 años con una psp que no tienen ni idea de videojuegos.
Y sobre el escaso apoyo yo no le veo un catálogo muy fuera de la común a la psp. |
Emmmm con rol q te refieres a juegos como spectrobes o q? xq vamos yo no he visto nada q se le pueda considerar x rol en DS qiero decir decente vamos, jajjaa y eso q yo tengo las dos x lo tanto entiendo de ambas y creo q el amigo tiene buena parte de razon al decir q los jugadores qeremos algo bueno profesional y q podamos considerar moderno y eso se consige con una PSP no me digas q produce la misma sensacion tener una PSP q una DS en tus manos con la PSP parece q tiens algo bueno, tecnologico con la DS...ejm ejm aajja q no digo q no entretenga xo q son cosas diferentes...x lo tanto esta claro el problema de PSP es la pirateria nadie se va a gastar el dinero cuando lo pueds piyar gratis...y ademas saldria muy caro tener q comprar juegos de PSP, PC DS y PS3 en mi caso no ganaria xa tanto ni haciando horas extra!  | |
|
 | 17-09-2008 / 14:00 h #44 | | |
| | Spartan27 escribió: | Tmac escribió: | Pasto escribió: | QUE MAL ESTAIS TODOS.
Con lo facil que es, esta consola no vende por muchas razones sumamente obvias.
Es demasiado facil de piratear, (ahora soltara alguno y la DS mas ) claro pero la diferencia esta en el publico que la compra, mientras hay la ds, la compra tanto gente como x ejemplo mi tia 45 años big training, ingles etc.. o chavalines de 12 como mi ahijado, aparte de todo el resto de franjas de edad. La psp esta encaminada a un publico hardgame, metal gear etc.. para entendernmos. Respuesta obvia nadie que compra un sonic o pikachu o big training pa a piratear nada porque la gente de 30 pa rriba ni sabe que es eso, y losde 10 años o 5 tampoco.
Sin embargo el publico psp es gente con ordenador en casa etc... GAMERS. Obvio que si el 80% de los compradores son gamers de nuestras edades y dando por supuesto que practicamente todo elke tiene una psp controla de informatica.
Los niveles de pirateria llegaran a extremos practicamente de que elque compra un juego es por caridad, o por un capricho,
Despues, no es muy logico que si la gente que busca esta consola busca buenos graficos y juegos algo profesionales resulte que valga lo mismo que una xbox obviamente yo cogere antes la 360 que la psp.
Para terminar, loque mas se busca en una portatil son juegos entretenidos para jugar un rato, juegos arcade nu juegos de simulacion tactica o juegos muy profesionales( loque quieres es poner mario tennis metal slug etc y punto, para lo otro tienes el ordenata o lo dicho te pillas una consola grande.
Con este panorama quien va a apollar a psp |
Estas suponiendo eso,pero la Ds,como las consolas de nintendo la volveís a poner en un público casual,porque teneís que tener siempre la misma excusita para salir de las críticas/u malas ventas de vuestras consolas.
Emmmm con rol q te refieres a juegos como spectrobes o q? xq vamos yo no he visto nada q se le pueda considerar x rol en DS qiero decir decente vamos, jajjaa y eso q yo tengo las dos x lo tanto entiendo de ambas y creo q el amigo tiene buena parte de razon al decir q los jugadores qeremos algo bueno profesional y q podamos considerar moderno y eso se consige con una PSP no me digas q produce la misma sensacion tener una PSP q una DS en tus manos con la PSP parece q tiens algo bueno, tecnologico con la DS...ejm ejm aajja q no digo q no entretenga xo q son cosas diferentes...x lo tanto esta claro el problema de PSP es la pirateria nadie se va a gastar el dinero cuando lo pueds piyar gratis...y ademas saldria muy caro tener q comprar juegos de PSP, PC DS y PS3 en mi caso no ganaria xa tanto ni haciando horas extra!  |
Compráte unas gafas,sabes cuál es la principal queja de algunos usuarios de Nintendo Ds?Demásiados Rpg´s,pero cuando digo demasiados no es poca cosa.Lo dices como si en Nintendo Ds, no se pudiera coger una flashcard y para adelante ¬.¬. | |
|
 | 17-09-2008 / 17:51 h #45 | | |
| | Nervio escribió: | .
· El precio es el contra por excelencia, para eso me compro una XBox 360 Arcade.
· Los juegos son ports o la jugabilidad es identica que en consola de salon pero infinitamente de peor calidad.
· Ya existe otra consola que tiene juegos mas originales, mas divertidos y ademas. con mas cantidad de titulos.
un saludo |
Es verdad todos estos son ports...
God of War: Chains of Olympus,Tekken: Dark Resurrection,Crisis Core: Final Fantasy VII,Ratchet and Clank,Syphon Filter,mirate las notas de estos aver si te suenan
No hay juegos originales en psp..patapon o lumines que son?,de verdad la psp no tendra el mejor catalogo,pero tiene el suficiente como para cumplir su funcion de portatil.
Es normal que haya ports en tu querida xbox tambien los hay a y por cierto no busques la misma cantidad de titulos en una consola de sobremesa como xbox que en una portatil
El precio sera el contra para ti,en la psp tienes la misma potencia grafica que una ps2,con la posibilidad de ver fotos,pelis,internet wifi,musica y juegos alla donde quieras en la palma de tu mano,170 euros que vale la slim de ahora o 100 de segunda mano no me parece tan caro con todo lo que te ofrece.La xbox 360 arcade añadele el disco duro,el wifi y veras la diferencia de precio aunque respeto que prefieras una consola de sobremesa pero una portatil cuando vas en el metro,bus,en el coche,esperando a alguien,en casa de un amigo...viene de perlas  Última edición: 17-09-2008 / 18:00 h. Por Iceman Editado 2 veces | |
|
|
|
|