Buscar en
Ir al foro
Sony se siente decepcionada por el escaso apoyo a PSP
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

17-09-2008 / 20:18 h
Hola a todos
Soy usuario de psp desde hace 1 año o asi (y si...me compro los juegos xd) y queria decir que el que un juego sea para una portatil, o mejor dicho, sea un juego portatil, solo modificara algunas caracteristicas. pero para nada la calidad. Un buen ejemplo sería God of War: Chain of Olympus, que es fácilmente identificable como "juego portáil" por sus numerosos puntos de guardado. Y el por ser una portátil sea algo a lo que se quiera jugar "rápido", para echar el rato, como decían hace unos post, nno supone ningún problema, puesto que si apagas la consola, al encenderla sigue exactamente en el mismo punto en el que la apagaste, sin necesidad de guardar ni nada por el estilo. Y es muy cómoda de llevar, yo la llevo en el bolsillo (tengo la slim, pero aún así tengo amigos con la "fat" y esto no les supone ningún problema). Y debo añadir que no la veo como una consola portátil en el sentido estricto de la palabra, normalmente, cuando sale algún juego, lo hablamos mi grupo de amigos y yo y compramos el mismo, y quedamos para jugar en casa de uno de nosotros al multijugador (Monster Hunter).
También quiero decir que la opinión que podamos dar sobre los juegos de psp a los que podemos optar está desvirtuada, puesto que nuestro catálogo es mucho más reducido que el que disfrutan en Japón (por lo visto no somos una apuesta lo suficientemente segura como para que traigan el Monster Hunter 2G u.u).

PD: Dios releo lo que he escrito y no me gusta nada y creo que me han faltado ideas por poner, pero ahora me da pena borrarlo así que ahí va xdddd

24-09-2008 / 18:28 h
¿Que hay piratería en PSP? Pues sí, pero no más que en DS (solo hay que meter un cartucho) y mira como le va a una y como le va a la otra... Tengo un colega que, teniendola pirateada, la usa como emulador de PS-One, y no es el único que conozco, eso es mala señal.
Creo que el problema es el catálogo de juegos, o al menos lo fue en mi caso, yo la vendí para comprarme una DS y no me he arrepentido ni un segundo de esa decisión. De hecho el único juego que llegó a gustarme de verdad fue el Locoroco. Las demás experiencias que me ofrecía esta consola las dan con creces las demás consolas de sobremesa de manera mas cómoda y creo que ahí está la clave. Una portátil debe tener juegos de portatil.

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Noticias y actualidad > Sony se siente decepcionada por el escaso apoyo a PSP
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por