Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 296 / Lecturas: 9875

Sony presenta Gravity Rush y Gravity Rush 2 para PS4 en el Tokyo Game Show

[b]Sony presenta Gravity Rush y Gravity Rush 2 para PS4 en el Tokyo Game Show[/b]
Una revisión de Vita y una secuela original en exclusiva para PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156041/0/gravity-rush-2/playstation-4/tokyo-game-show/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gravity Rush 2, Gravity Rush, PlayStation 4, Sony y TGS 2015
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años1
Sony sigue empeñada en que no compremos PS Vita. En fin, por mi genial, le tengo muchas ganas al 2.
3 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años2
Quien pensaba que el 2 saldría en Vita tiene mucha fe. 

 
2 VOTOS
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años3
Me alegro que hayan salido en PS4.
Tengo ganas de probarlos.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años4
Perfecto más Juegazos que se siguen sumando al catálogo para PS4, el [b]Gravity rush 2[/b] y la remasterización, el primero me pareció [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=17843319]excelente[/url] y muy original así que la segunda entrega es compra obligatoria . 
EDITADO EL 15-09-2015 / 11:00 (EDITADO 2 VECES)
31 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AdherleyCruzo5942Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Markratos6738Hace 8 años7
Enormes ganas de volver a controlar la gravedad con Kat.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años8
Me ha encantado el anuncio, aunque era obvio, tenía muchas ganas de que lo confirmasen. Gráficamente es agradable, pero podrían haber hecho mucho más. De todas formas, lo importante es que volveré a tener a Kat entre mis manos. Adoro el uso de la gravedad de ese juego.

Vaya conferencia está haciendo Sony. Brutal, con muchos exclusivos, y aún queda rato.
EDITADO EL 15-09-2015 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años9
Al final fui adivino.
Gustafan364Hace 8 años10
POR FIN! ahora podré disfrutar tranquilamente el Gravity Rush, menos mal que Sony decidió enterrar la Vita, la mejor elección  
23 VOTOS
Necrotemor1991Hace 8 años11
Ahora que finalmente de deshice me Vita y que tengo la PS4 tomando polvo desde marzo, no sería una mala idea encender de nuevo la consola con Kat, me gusto GR que hasta el platino tengo. El 2 sí cae el día uno cuando llegue a estas tierras occidentales.
EDITADO EL 15-09-2015 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Donnced6897Hace 8 años12
   

Con lo que disfruté el primero en mi ex - vita, ahora disfrutaré de primero de nuevo y esperando el 2 con ganas.

Por una parte lo siento para los que siguen en vita perder otra exclusiva.... Pero tras lo visto durante el principio de año y el 0 apoyo que tenía ya de sony decidí venderla y asi tener una rebaja para mi PS4.

Cada vez mas veo que he cogido la decisión acertada
VashTheStampede6840Hace 8 años13
Y otro remaster para PS4, y ya van...
36 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años14
Me declaro oficialmente HATER de Sony , siempre he sido critico pero manteniendo una postura respetuosa y viendo las cosas buenas de igual manera, pero con lo de gravity rush 2................ Son unos carteristas sin vergüenza.  Y a quien se atreva a quitarle importancia que se lo haga mirar, nos han robado la segunda parte de este gran juego , ni siquiera sacarlo en ambas no. Pues si esperan que me compre una ps4 lo llevan claro .

Espero que vendan de forma ridícula en ps4 y lo tengan que portear a vita,  tu veras lo que haces Sony pero lo estás haciendo de forma nefasta esta generación , te salvas por tu legión de animadoras , porque das auténtica lástima.

Un saludo para los fans de gravity rush.
EDITADO EL 16-09-2015 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
60 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta Gravity Rush y Gravity Rush 2 para PS4 en el Tokyo Game Show

Hay 296 respuestas en Sony presenta Gravity Rush y Gravity Rush 2 para PS4 en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL