Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 6
Por OTERONEN5
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 485

Forza Motorsport 6: Busco gente para hechar unas carreras. Compartir tuneos etc y hechar unas risas

Gente para Forza 6. Mi gamertag es OTERONEN.
Badboy994949Hace 8 años1
Yo lo tengo reservado en mediamark,de que se decidan soltarlo y por fin lo tengo te agrego,aver si se apunta más gente y podemos crear un club.
1 VOTO
Luyo649Hace 8 años2
Te agrego,soy arcakuso.
1 VOTO
OTERONEN5Hace 8 años3
@Luyo
Mañana le damos un pokillo asi nos conocemos
OTERONEN5Hace 8 años4
@Badboy99
Hecho cuando me agregues me avisas.un saludo
OMonty921477Hace 8 años5
Mi GT es OMonty92.
Ericpug1506Hace 8 años6
Mi GT es [b]ericpug[/b], el que quiera agregarme para hacer algunas carreras sanas 

Y estoy pensando que podríamos crear un campeonato que solo se pueda jugar sin ayudas, con su clasificación  de pilotos, sanciones y tal. Que tengamos que correr 2 o 3 carreras al mes con tiempo entre una y otra para prepararla y entrenar en el circuito correspondiente.
OTERONEN5Hace 8 años7
Buena idea
2 VOTOS
Txori28Hace 8 años8
Si quieres agregame .mi usuario es .lololopsy.
2 VOTOS
Crasone442Hace 8 años9
Mi gametarg es Crasoner44 con la c mayuscula  
1 VOTO
ELPEPEMOLA11Hace 8 años10
Hola gente! !! Agregarme para hechar unas carreras y pasar unos buenos ratos. Mu GT. es ELPEPEMOLA.  Nos vemos en la pista.   
1 VOTO
Raulendjm86Hace 8 años11
Hola gente mi gt es raulendj8 agregarme. Respecto a lo del campeonato estaria muy bien!!
1 VOTO
Romcar77771Hace 8 años12
Alguien juega mi gt es romcar.
1 VOTO
ArmyMoves75Hace 8 años13
Yo estoy muy viciado. Mi gt es fumatore, para quien quiera agregarme.
Sinuka19Hace 7 años14
Mi gamertag es sinuka y me gustaria que me agregarais para echar unas carreras y tal.
Eritz332Hace 7 años15
Nose si sera tarde ya que se creo hace mucho, pero yo tambien busvo gente para jugar. Si a alguien le interesa mi ID: ERITZM.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Forza Motorsport 6 > Busco gente para hechar unas carreras. Compartir tuneos etc y hechar unas risas

Hay 16 respuestas en Busco gente para hechar unas carreras. Compartir tuneos etc y hechar unas risas, del foro de Forza Motorsport 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL