Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 553

Anunciado Danganronpa V3 para PlayStation 4 y PS Vita

[b]Anunciado Danganronpa V3 para PlayStation 4 y PS Vita[/b]
Habrá más detalles del juego durante el Tokyo Game Show.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156051/0/danganronpa-v3/playstation-4/ps-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Danganronpa 3
1 VOTO
MRpGamer93139Hace 8 años1
Pero de que va esto?
MRpGamer93139Hace 8 años2
Como se juega?
SoraRoxas20035Hace 8 años3
Joder qué pasada, menos mal que me hice hace poco con una Ps4, con los títulos que se han confirmado hoy en el TGS me están quitando el poco miedo que tenía sobre el catálogo de la consola.
Ichise27Hace 8 años4
@MRpGamer93 consiste en lanzar aros
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años5
Anda! Uno para vita!

Que llegará en Inglés...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
Ojalá llegue a Occidente pronto.
1 VOTO
Asbel131995Hace 8 años7
Al menos a este juego no lo han dejado sin versión para Vita. Algo es algo.
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años8
@Eudector
Mostrar cita
Anda! Uno para vita! Que llegará en Inglés...
Han sacado 11 juegos para VITA.No se si habrás visto la misma conferencia que yo.
5 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años9
Ya lo dije ayer y parece ser que se ha cumplido, por fin un Danganronpa en ps4     
Syure901Hace 8 años10
@Eudector
Mostrar cita
Anda! Uno para vita! Que llegará en Inglés...
Como el 70% de los anunciados en la confe
TheCrew09825Hace 8 años11
Un gran anime, muy recomendado    
Wal198913863Hace 8 años12
@GamerPS
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
Anda! Uno para vita! Que llegará en Inglés...
Han sacado 11 juegos para VITA.No se si habrás visto la misma conferencia que yo.
Pero un juego First exclusivo para Vita no. Es lamentable que Sony le de este nefasto trato a tan potente y gran consola portátil.
Syure901Hace 8 años13
@Wal1989
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
Anda! Uno para vita! Que llegará en Inglés...
Han sacado 11 juegos para VITA.No se si habrás visto la misma conferencia que yo.
Pero un juego First exclusivo para Vita no. Es lamentable que Sony le de este nefasto trato a tan potente y gran consola portátil.
PS4 Tampoco y mira como todos se alegran. Lo unico ha sido el DLC de Bloodborne eh ya y es DLC.
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años14
@Syure Es verdad, tienes razón, pero han salido mas anuncios de juegos exclusivos para PS4 que para Vita (aunque eso sí, no son de estudios First). Al menos saldrá SaGa para Vita en exclusiva.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años15
@SoraRoxas
Mostrar cita
Joder qué pasada, menos mal que me hice hace poco con una Ps4, con los títulos que se han confirmado hoy en el TGS me están quitando el poco miedo que tenía sobre el catálogo de la consola.
Me lo he perdido, al final se ha anunciado algo de Level5 que se rumoreaba?, parece que fue una conferencia un poco floja, a excepción de GR2 para Ps4.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Danganronpa V3 para PlayStation 4 y PS Vita

Hay 16 respuestas en Anunciado Danganronpa V3 para PlayStation 4 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL