Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Jaden0701411
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11527

Mario Kart Wii - Trucos y guías: [TUTO] Como ser mejor en mario kart wii con moto y estilo manual

[b][i][color=blue]Esta todo hecho por mi, no es copy and paste  [/color][/b][/i]

 
[b][color=blue]Paso 1-: [/color][color=red]Personaje y vehículo :[/color] [color=black] Funky kong o Rosalina + Moto de bowser o Daisy  o Peach + moto hipersonica, Funky kong y Rosalina por su velocidad y Daisy o Peach por su derrape, estos son los mejores, como conseguirlos:  Funky Kong: Desbloquea 4 fantasmas expertos en contrarrelojes Rosalina: Ten un archivo guardado de Super Mario galaxy y será desbloqueada tras varios GPs o  desbloquea todos los fantasmas expertos Daisy: Gana la copa especial de 150cc y Peach: la tienes desde el principio, Los vehículos tambien estan desde el principio [/color]
[color=blue]Paso 2-: [/color][color=red]Saltos :[/color] En casi todos los saltos tienes que hacer piruetas, moviendo el wiimote. En todas menos en las que hay alguna corriente que te empuja hacia delante nada mas saltar.
[color=blue]Paso 3-: [/color][color=red]Derrapes :[/color] En todos los giros pulsa la B del wiimote hasta que salgan una chispas azules, Despues sueltas la B y saldra un turbo. Si es un derrape hacia la izquierda, para cerrarlo un poco gira hacia la izquierda, y si quieres que se mantenga como está pues gira hacia la derecha, y si el derrape es para la derecha, lo mismo solo que al reves.
[color=blue]Paso 4-: [/color][color=red]Caballitos :[/color] Se utilizan en todas las rectas en las que puedas, para empezar a utilizarlo solo tienes que mover el wiimote hacia arriba, pero como un golpe seco D:
[color=blue]Paso 5-: [/color][color=red]Objetos :[/color] Los objetos puedes usarlos para protegerte para "joder" a los otros corredores o para aumentar la velocidad. Para protegerte, tienes que mantener el boton para sacar items pulsado, solo funciona con caparazones verdes y rojos o platanos, la caja falsa no te defendera aunke te la pegues a la parte trasera de la moto. Para "joder"  , Tu lo tienes que lanzar, por ejemplo.. un caparazon rojo o verde o azul, un rayo, un pow.. etc.. solo la nube te "jodera" a ti mismo a no ser que se la pases a otro a tiempo. Para aumentar la velocidad, pues todos los champiñones, la estrella y la bala, los champiñones puedes guardartelos para hacer atajos, o en una recta larga, usarlos para adelantar al siguiente, tambien te los puedes reservar si vas primero para esquivar un caparazon azul si te lo lanzan.
[color=blue]Paso 6-: [/color][color=red]Recuperarse cuando te chocas o te dan con items :[/color] Esto es facil, pulsa los botones de aceleracion y de frenado al mismo tiempo hasta que salgan chispas azules, y sueltalo.
[color=blue]Paso 7-: [/color][color=red]Turbo + caballito[/color] Justo al usar el turbo de cualquier manera, levanta el mando hacia arribade un golpe seco.
[color=blue]Paso 8-: [/color][color=red]Glitches,atajos y bugs[/color] Esto es fundamental para ganar en algunas pistas, mira algun video en youtube y en contrarrelojes practicalo.
[color=blue]Paso 9-: [/color][color=red] Rebufo: [/color] Esto te puede ayudar mucho en carreras, solo ponte detras de alguien y espera a que coja mas velocidad de la normal, nunca hagas esto y el de delante tiene algo pegado en la parte trasera de la moto, podria lazartela si se da cuenta.
[color=blue]Paso 10-: [/color][color=red]Fundamental Siempre:[/color] Intenta hacer las curvas lo mas cerradas posibles y no uses items a lo tonto.[/b]
EDITADO EL 12-10-2010 / 16:50 (EDITADO 6 VECES)
8 VOTOS
Josemanuellamas119Hace 13 años1
Los e visto mejores pero esta bien.
JaiiBoo1Hace 13 años2
Estan buenos  siempre ocupo el king boo, que auto me recomiendas? saludoos  
Zl-SanTiaGo-lz297Hace 13 años3
@Josemanuellamas
Mostrar cita
Los e visto mejores pero esta bien
donde has visto mejores? para que pueda hechar un vistaso ; este esta muy bueno el primero que veo asi en especial lo de rebufo eso si me abia fijado pero no sabia por que pasaba y como hacerlo pasar (Si siguen habiendo posto asi no van a ver mas jugadores novatos como yo
EDITADO EL 06-01-2011 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Terracota103Hace 12 años4
Con que coche o moto me sugeris que me pase el espejo +1.
Equipowolfito181Hace 12 años5
Supongo q depende del nivel q tengas porq con cualquiera t lo puedes pasar, si chocas mucho y tienes algunos fallos mejor coge magiciclo con toadette o cualquier otro pequeño, si no chocas mucho daysi-hipersonica o funky-moto bowser.
1 VOTO
Terracota103Hace 12 años6
Thanks +1 for you
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > [TUTO] Como ser mejor en mario kart wii con moto y estilo manual

Hay 6 respuestas en [TUTO] Como ser mejor en mario kart wii con moto y estilo manual, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL