Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 3065

Diario japonés afirma que el actual presidente de Nintendo no era el candidato ideal de Iwata

[b]Diario japonés afirma que el actual presidente de Nintendo no era el candidato ideal de Iwata[/b]
Tatsumi Kimishima, además, predijo el fracaso en ventas de Wii U en el pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156058/0/tatsumi-kimishima/fracaso-ventas-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tatsumi Kimishima, Nintendo y Wii U
Kryos9725Hace 8 años1
Si predijo el fracaso de Wii U es el candidato ideal. 
64 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años2
"[i]ha trabajado durante décadas en un importante banco de Osaka), no es una persona que prioriza sobre los números. El Nikkei comenta que Kimishima es el primero en comprender que una empresa de juegos no puede funcionar exclusivamente con cifras.[/i]"

Vale, si eso es cierto me alivian un poco...
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años3
En el mundo empresarial no hay lugar para la voluntad póstuma de un ex directivo. Se elige al que se considera más adecuado, y si este tipo predijo el rotundo fracaso de WiiU es que tiene madera.
7 VOTOS
Myxcer4822Hace 8 años4
No me agrada nada este señor.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años5
Si tienen dinero para desarrollar una nueva plataforma y los gastos que ello acarrea, tan mal no les tiene que estar yendo, aunque a veces pienso que la New 3DS fue un lanzamiento para conseguir algo de dinero desesperadamente ya que a la 3DS le iba y le va bien.

Espero que den con la persona adecuada para poder afrontar lo que se les viene encima y que recuperen parte de la gloria del pasado (que para muchos sigue estando de alguna forma presente a día de hoy).

Salu2!
Ryuza5258Hace 8 años6
[b]A mi cae bien el señor mafioso.[/b]
6 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años7
A mí desde luego me agrada saber que predijo el fracaso de Wii U, yo también fui uno de aquellos que decía que esta consola estaba condenada al fracaso por su poca potencia bruta y su parecido a Wii, algo que le traería la ignorancia de thirds, muchos votaban por divertido y mira, se ha cumplido. Lo dicho, este tío  parece el adecuado por ahora
3 VOTOS
A-z-1213148Hace 8 años8
Si ha predecido el fracaso de Wii U es mas que digno a ser el presidente de nintendo, vamos que era de los pocos con los pies en el suelo con esa consola.
5 VOTOS
Esixise46147Hace 8 años9
No había que ser un genio para predecir eso, pero ya es más de lo que hizo el resto de la ejecutiva de Nintendo .
Juanhobby39127Hace 8 años10
Yo desde luego para mí este tío tiene un voto de confianza. Sea malo o bueno ya lo iremos viendo y por ahora visto lo visto en esta noticia de momento poca desconfianza me da.
EDITADO EL 15-09-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RDarthur911168Hace 8 años11
Realmente no soy muy dado a  referenciar  animes  y todo eso, pero fue leer la noticia  y penzar en danzo de naruto
EDITADO EL 15-09-2015 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años12
Siguiendo la logica de muchos por aquí cualquier forero medio que no augurara nada bueno para WiiU encajaría en el puesto ¿no?....en fin, seamos serios. No creo que fuera el único que lo pensara dentro del organigrama, pero son cosas que no pueden trascender para mantener una imagen. ¿Quien te va a comprar un producto del que ni tan siquiera tu mismo, al menos en apariencia, confías?
EDITADO EL 15-09-2015 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Allowing6716451Hace 8 años13
Es que no veo a Iwata y me es imposible ver a otro, por desgracia Iwata solo hay uno.
Silent-Death2014384Hace 8 años14
Creo que este nuevo presidente me da buena espina del momento.
A-z-1213148Hace 8 años15
@Raiku85
Mostrar cita
Siguiendo la logica de muchos por aquí cualquier forero medio que no augurara nada bueno para WiiU encajaría en el puesto ¿no?....en fin, seamos serios. No creo que fuera el único que lo pensara dentro del organigrama, pero son cosas que no pueden trascender para mantener una imagen. ¿Quien te va a comprar un producto del que ni tan siquiera tu mismo, al menos en apariencia, confías?
Es que wii u fue mal planteada desde un principio, no tuvieron demasiadas luces al sacarla y si es un tipo que apoyo desde el principio que la consola iba a fracasar eso significa que tiene una mente mas cercana a la de la gran mayoria y eso ya es un gran paso No solo de exclusivos puede vivir una consola por muy buenos que sean.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diario japonés afirma que el actual presidente de Nintendo no era el candidato ideal de Iwata

Hay 72 respuestas en Diario japonés afirma que el actual presidente de Nintendo no era el candidato ideal de Iwata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL