Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 857

Super Smash Bros. de Wii U y 3DS sumará una nueva pantalla basada en Super Mario Maker

[b]Super Smash Bros. de Wii U y 3DS sumará una nueva pantalla basada en Super Mario Maker[/b]
Se estrenará a finales de septiembre en ambas plataformas de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156062/0/super-smash-bros/escenario-super-mario-maker/wii-u-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros y Super Mario Maker
Lewis211618Hace 8 años1
Es decir... una pantalla basada en Mario Bros  pero bueno, me gusta el factor random jaja
EDITADO EL 15-09-2015 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Oleogm4043Hace 8 años2
@Lewis21
Mostrar cita
Es decir... una pantalla basada en Mario Bros pero bueno, me gusta el factor random jaja
Si te limitaras en ver el video verias que hablas sin idea.
1 VOTO
Lewis211618Hace 8 años3
@Oleogm Mmm, evidentemente no, me has hecho volver a leerla y todo  la noticia no dice mucho más que los elementos que abarca el nivel (de los diferentes juegos de Mario), precisamente el vídeo informa mucho más, saludoss
AstroMurgui49045Hace 8 años4
El campo es original pero mi bolsillo no se abrirá sino es por Hans, el invitado Rayman o algún otro personaje que creo merecedor de estancia.
1 VOTO
Merielo4869Hace 8 años5
El escenario me gusta bastante, es bastante original y diferente a lo que hay. Al estilo del circuito Excitebike de MK8, cada vez es diferente. Lo que no me gusta nada son los precios, como siempre, subiéndose a la parra. Aunque son solo 50 céntimos más siendo un escenario completamente nuevo que los reciclados anteriores, pero sigue siendo una pasada.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 8 años6
Podrían tirarse el rollo y ponerla gratis, como la de Miiverse. Que es un cumpleaños, no es para ponerse en plan codicioso...
3 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años7
Como que no se saben precios? 2.49€ para una sola version y algo menos de 3.5 para las dos juntas...
Por otro lado, el nivel mola mucho.
2 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años8
Grandisima noticia.
GangSWAGG19082Hace 8 años9
El mapa tiene su puntito, para que vamos a negarlo.
Artema-dan-925003Hace 8 años10
Podrían poner un escenario basado en la batalla final de EarthBound/Mother2, eso sería épico.
Victor7011058Hace 8 años11
QUE CHULADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! encima queda muy poquito para que salga ^^
Victor7011058Hace 8 años12
@AeroGamer
Mostrar cita
Podrían tirarse el rollo y ponerla gratis, como la de Miiverse. Que es un cumpleaños, no es para ponerse en plan codicioso...
Edito: cuesta 2.49€ para cada plataforma y 3.49€ Aun así merece la pena comprarlo según mi opinión de hecho he comprado todos los escenarios hasta la fecha y lo comprare todos ^^ aun no han dicho que sea de pago e igual lo ponen gratis como tu dices para celebrar el 30 aniversario que creo que es lo mas lógico pero vamos aunque sea de pago hay que decir que el mapa esta muy currado y muy chulo y merecería la pena pagar 1.99€ por el saludos ^^
EDITADO EL 15-09-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años13
No pienso abrir la cartera hasta que no lleguen Rayman y Spyro. O el amiibo de mewtwo. Y aún no he comprado a mewtwo. Maldita sea, voy a por la tarjeta 
Carlosalonso14566Hace 8 años14
Muy bonito pero por esto no pago un duro. Aún espero un personaje que me guste mucho por que Ryu no es barato y no hace que me emocione...
Asbebers96Hace 8 años15
@Carlosalonso
Mostrar cita
Muy bonito pero por esto no pago un duro. Aún espero un personaje que me guste mucho por que Ryu no es barato y no hace que me emocione...
Pse... yo tampoco. Siento que nos estan sangrando el dinero poco a poco: es desagradable. En otra nota, de todos los personajes que han aparecido, Ryu vale la pena. Lo compré, y es divertido: muy original dentro de lo que es el modo de juego de un Smash Brothers, yal mismo tiempo respeta su jugabilidad original.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. de Wii U y 3DS sumará una nueva pantalla basada en Super Mario Maker

Hay 26 respuestas en Super Smash Bros. de Wii U y 3DS sumará una nueva pantalla basada en Super Mario Maker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL