Buscar en
Ir al foro
Guitar Hero World Tour presenta su lista completa de temas
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  14-09-2008 / 05:50 h
Needpit 
La verdad esque esta muy buena la lista de temas casi estoy deseando comprarme el ds jaja, aunque concuerdo con efra, faltó slipknot!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 07:57 h
Alrod25 
Expulsado indefinidamente
Tampoco esta in flames que me encanta Llorar
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 08:41 h
Tmac 
Que pinta Tokio Hotel ahí,ya viene el grupo de moda a destruir una lista casi perfecta,en mi opinión.
  14-09-2008 / 12:10 h
Benimakynon 
Para mi gusto sobran Tokyo Hotel (porque es una puta mierda de musica comercial), Michael Jackson (aunque esa camcion la grabara cuando era negro y no un puto pederasta creo que no encaja en este repertorio)... y Radio Futura (¡¡¡¿¿¿a quien coño se le ocurre meter Escuela de Calor en un juego de Rock mayoritariamente duro???!!!) tenian que haber metido a los Heroes del Silencio...

De lo que estoy encantado es de que metan a Korn, The Eagles, Tool y Linkin Park por primera vez.
Eso si, la lista de temas habria sido completamente satisfactoria si estubiera tambien Rage Against The Machine y Queens of the Stone Age, pero bueno un juego perfecto no se puede hacer a gusto de todos x'D.

Ademas aparece Travis Barker que es una puta maquina en la bateria, además de Sting, Ozzy Osborne y creo que el batería de los Red Hot Chili Peppers tambien ha participado en el juego.

Diossss estoy deseando ue salga a la ventaaaaaaa Babas
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 12:40 h
Namsel 
¡¿A qué me cago en la sota de bastos?! ¿¿Dónde están Slipknot?? Gritar
Y se supone que iba a haber varias canciones españolas, me parece que sólo he visto la de Radio Futura...
Que esa es otra... Con el pedazo de Rock que tenemos en España y nos meten Escuela de calor!!! Desconcertado ¿Y Héroes del Silencio? Que les dan mil vueltas a la mitad de los grupos de la lista!!!
Me lo pillaré de todas formas... pero espero que vaya aumentando la lista con temas mejores..
Un saludo.
Última edición: 14-09-2008 / 16:21 h. Por Namsel
Editado 1 vez
  14-09-2008 / 16:06 h
Pablodragon 
Feliz bueno no conoco todas las canciones pero cuando las toco me empiesan a gustar las canciones lo mismo me paso con el GH3 no conocia ninguna y ahora ya me las se de memoria y me encantan.

Aunque ya deberian poner otras canciones en otros idiomas no que solo son exitos en ingles Triste
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 23:23 h
Efra 
Tmac escribió:
Que pinta Tokio Hotel ahí,ya viene el grupo de moda a destruir una lista casi perfecta,en mi opinión.

No quieren que la comunidad Emo/Gay se quede si GH Carcajada
  15-09-2008 / 09:25 h
Namsel 
La nueva de Slipknot, Psychosocial, sería bestial que estuviese aunque solo fuera esa...
Tanto por la "peazo" de guitarra que sale, como por la batería... Y porque no hay nada como cantar como Corey Taylor.. Con lo bien que me sale... Conforme
Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 20:08 h
Bheto 
Y q pasa con los Red Hot Chili Peppers? Llorar
no iba a salir una cancion suya en el juego?
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 20:17 h
The-Dominator 
Pablodragon escribió:
Feliz bueno no conoco todas las canciones pero cuando las toco me empiesan a gustar las canciones lo mismo me paso con el GH3 no conocia ninguna y ahora ya me las se de memoria y me encantan.

Aunque ya deberian poner otras canciones en otros idiomas no que solo son exitos en ingles Triste

Cierto, completamente cierto. Hay muchas canciones que cuando las tocas un par de veces te empiezan a gustar, a mi me pasa lo mismo.

Los exitos EXITOS son en ingles, pero no estaria de mal meter canciones de rock en otros idiomas, como Amerika de Rammstein, si con que toquen la guitarra ya es suficiente para poder aparecer en el juego, no?
  16-09-2008 / 22:17 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
The-Dominator escribió:
Pablodragon escribió:

Cierto, completamente cierto. Hay muchas canciones que cuando las tocas un par de veces te empiezan a gustar, a mi me pasa lo mismo.

Los exitos EXITOS son en ingles, pero no estaria de mal meter canciones de rock en otros idiomas, como Amerika de Rammstein, si con que toquen la guitarra ya es suficiente para poder aparecer en el juego, no?

esta vez van a meter bateria, bajo y un microfono.
por favor, ramnstein es malisimo, prefiero linkin park ha eso.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 21:46 h
Bheto 
Es una lista estupenda!! Conforme
va a ser ya la lista definitiva o es posible q aun se añadan nuevos temas?

si alguien sabe algo q me conteste xfa Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  17-10-2008 / 19:25 h
Isaac26 
Jeff64 escribió:
Viene:
-Korn (Freak on a leash) el de la bala. Carcajada
-Metallica
-Motorhead
-S.O.A.D.
Yo en lo personal quiero mas el Guitar Hero edicion especial a Metallica. Babas

ahi ahi,pues en teoria en enero del 2009,tendria que salir el guitar hero metallica...ese va a ser la bomba del todo !!!
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 02:57 h
Darkcaoszero 
La lista no me gusta mucho, pero que se le va a hacer, pero con el Guitar Hero Metallica Babas Babas Babas Babas y el solo de Master of Puppets Babas Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 03:17 h
Cosmos 
Sin duda este juego me lo voy a comprar. Y mas les vale que me abran la tienda... Estaré alli tieso como un soldado con mi tía Eustaquia en un lado y mi otra tia Ramona al otro lado.. y ente tia y tia a mi abuela Maripili... asi que por su bien mas les vale q me lo vendan! ajajja

Lo que no tengo claro es si comprarme el juego solo, o el juego + guitarra, o el pack completo, pero es que es una pasta, demasiado caro! Triste

Esque yo tengo el GH3 que lo compre recién salido para mi play3 y ya tengo la guitarra. A ver que me recomendais, merece la pena comprarse el pack completo? comprarse el juego mas guitarra o comprar bateria y micro por separado?

Respecto a las canciones, decir, que no entiendo como pueden haver puesto "Escuela de Calor" de Rádio Futura en representación de España, vamos, lo veo el mayor error que han cometido los de GH, teniéndo obras de arte como Heroes del Silencio por ejemplo, pero bueno, imagino que abrá gente a la que le guste esta canción, para gustos colores. Lo mismo digo de "Monsoon" de Tókio Hotel.

Yo pienso que, como en éste juego podemos crearnos nuestras canciones, pues no hay problema en crearnos lo que nos de la gana y nos guste mas de quien queramos, (seguro que hay algun friki que se hace el baile del Chiki Chiki en guitarra, batería y micro... aunque prefiero no imaginarmelo...). Así que si queréis rock español ser vosotros los directores y creadores del juego a vuestro gusto.

Para acabar, decir, que tener en cuenta que irán poniendo muchos albumes y canciones sueltas de grupos en el Store, de la misma forma que como sabéis lo han ido haciendo en GH3. Así que la esperanza de que Skipknot vuelva es posible, pero vamos, insisto en lo de que para algo tenemos el creador de canciones como novedad principal del juego.

Perdonad por haver escrito todo esto, e ido escriviendo segun me a salido de la cabeza las ideas.
Un saludo y gracias quien lo haya leido, se que es un gran esfuerzo!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Guitar Hero World Tour presenta su lista completa de temas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por