02-11-2008 / 01:08 h #31 | | Pg-6- | Karma: 1 Mensajes: 41
|
| Nunca me he comprado un guitar hero,pero solo de pensar en la edicion de metallica me hace replantearme el comprarme uno...alguien sabe la lista de temas??mejor ke no abunden los de death magnetic,pq fue una decepcio...CON KE ESTEN THE STRUGGLE WITHIN Y SAD BUT TRUE ESE JUEGO SERA MIO | |
|
02-11-2008 / 10:55 h | | La de airbourne es too much too young too fast...y hos la recomiendo a todos,dicen que airbourne son los nuevos acdc
respecto a la lista...nirvana,system of a down,metallica,ozzy,hendrix,satriani,etc...joder que juegazooooooo
soy el unico que piensa que entre tanto grupazo sobra tokio hotel k ya se nos mete hasta en la sopa? Última edición: 02-11-2008 / 10:56 h. Por Rodrirumble Editado 1 vez | |
|
05-11-2008 / 21:17 h | | No mentira es el mejor y este sin duda va a ser la revolucion de los guitar hero
 | |
|
06-11-2008 / 00:52 h | | A ver chaval, que vienes a tocar las narices y molestar en este foro del cual nadie te a llamado?
que es una mierda o te gusta tio, aclarate que aqui nadie se hace castillos en el aire. | |
|
01-12-2008 / 19:30 h | | Hola chicos!! Me llamo Rosa y no estoy muy puesta en esto de la play station. Tengo un problema, a mi novio le gusta mucho y he pensado regalarle el juego de guitar hero para su cumpleaños que es dentro de dos días. Pero me han dicho que a lo mejor no se puede jugar a este juego sin tener la guitarra y, es que no quería regalarsela...soy estudiante y tengo poco dinero y no me lo puedo permitir...Me podeís decir si se puede jugar a este juego en la play 2 sin la guitarra??es decir, con los mandos??
Porfavor es urgente, contestarme pronto porque su cumple es el miercoles y lo tengo que comprar cuanto antes.
1besito a todos.gracias!!  | |
|
|
|
|