Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1013

World of Final Fantasy - Tráiler del Tokyo Game Show 2015

Visiro6967Hace 8 años1
Muy simpático el estilo.  
5 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años2
Kawai!!!! otro que caera de salida en PS4, la consola sin juegos!. 
10 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años3
Me cuesta ver FF así, pero caerá igual, espero se curren la historia y que aparezcan los summons como en los primeros.
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años4
@Flavors81
Mostrar cita
Me cuesta ver FF así, pero caerá igual, espero se curren la historia y que aparezcan los summons como en los primeros.
en el trailer este se ven a Shiva ramuh y ifrit... Así que aparecen
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años5
Probablemente acabe en mis manos si el juego es interesante. Mis primeras impresiones son bastante positivas; el estilo visual me atrae, jugablemente al menos parece que tiene un sistema de combate por turnos que le queda muy bien y expele un agradable aroma a FF antiguo.
2 VOTOS
Bastogic655Hace 8 años6
No soy de los que valoran mas los gráficos que la historia pero... lastimica un juego de ps4 y vita estilo cabezones de FF... y de historia la justita parece...
en fin...
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años7
Superdeformed llevado al extremo .Si bien ese estilo no me agrada mucho, tiene pinta de dar la talla .
Fantasyoso640Hace 8 años8
Esperemos que la trama no sea algo anecdótico y no se abuse demasiado de las historias de antiguos FF...el sistema de combate mola, parece un Ni No Kuni
Feelfist19742
Hace 8 años9
Con la cantidad de Nendoroids que tengo.. el estilo SD no me molesta nada.. es más.. me parece totalmente kawaii jaja 

Este juego pasó desapercibido totalmente en el E3 porque pensabamos que nos estaban trolleando con Final Fantasy VII, y luego cuando presentaron en Remake la gente explotó y ya no habló de nada más.. pero la verdad tiene muy buena pinta y puede ser un juego muy simpático y entretenido.. le seguiré la pista  
RonyHellfire68Hace 8 años10
Se ve tan kawaii    
XBabysister448Hace 8 años11
No tiene mala pinta la verdad! me parece divertido jajaja  
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años12
@DaRking15
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Me cuesta ver FF así, pero caerá igual, espero se curren la historia y que aparezcan los summons como en los primeros.
en el trailer este se ven a Shiva ramuh y ifrit... Así que aparecen
Si, los he visto, pero vaya a saber cómo los terminan utilizando, toca esperar, le tengo ganas aunque me sea chocante, pero parece de la vieja escuela.
Gokufas4168Hace 8 años13
No me convence, pero habra que probarlo a ver si vale la pena....
Miloescorpion1801Hace 8 años14
Me dejo sordo el tráiler ,estos japos como gritan  
Racsosnake7860Hace 8 años15
Pinta interesante, incluso diría que para adentrar a los más pequeños al universo ff; pero hubiese preferido uno como el FF explorers pero con buenos gráficos.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Final Fantasy - Tráiler del Tokyo Game Show 2015

Hay 29 respuestas en World of Final Fantasy - Tráiler del Tokyo Game Show 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL