Los Sims Historias de la Vida
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 14 de febrero de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 14 de febrero de 2007
Necesita otro juego
Tema: Necesita otro juego
  Página: 1  
  13-09-2008 / 11:09 h
Natalia1997 
Hola queria saber si para instalar el juego se necesita tener otro porfavor contestar cuanto antes mejor. Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 12:47 h
Juanitoag10 
A ver te explico esto un poko k parece k estas un poko liada.Carcajada Los sim2 tienen varias ampliaciones pueden ser de accsorios o de modelaciones. Para poder instalar los sims historias de la vida tienes k tener los sims 2 instalados. Yo tengo todos los sims k han sacado pero si te digo la verdad no an camviado muxo. Yo creo k con k tengas instalados los sims 2 solo ya funciona. Un saludo espero k te sirva de ayuda. Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 19:12 h
Natalia1997 
Muchas gracias Juanito de todas formas me he comprado el de los sims2 megaluxe hasta otra
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims Historias de la Vida > Necesita otro juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por