Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1169

Ya disponible el editor de vídeo para GTA 5 en PS4 y XOne con trofeos y logros

[b]Ya disponible el editor de vídeo para GTA 5 en PS4 y XOne con trofeos y logros[/b]
Tendrán que ver la experimentación con la herramienta de creación y edición de contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156067/0/gta-v/editor-video/ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5 y Rockstar
EmuKazzo1295Hace 8 años1
Esto y el botón Share  ...
1 VOTO
-Steven-3466Hace 8 años2
Y para cuando las expansiones modo historia ?
2 VOTOS
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años3
Trofeos en esta función para qué?  
Luisadr4784Hace 8 años4
Me preocupa tanta expansión a este juego ya centrence en otro.
Damiangomez1839Hace 8 años5
Gracias jugadores de PC por ser los Testers del modo editor.

[spoiler]Es broma     [/spoiler]
5 VOTOS
Caskillo3674Hace 8 años6
A quemar el editor de vídeo  , si alguien me ayuda a alguna escena que contacte conmigo.
Javiercuervo6173Hace 8 años7
@Luisadr pues que no te preocupe, que es gratis
Jm-ACnw901Hace 8 años8
A buenas horas
SpanishMafia2480Hace 8 años9
Perfecto, ahora solo falta comprarme una ps4 y un gta
Jack-Joyce242Hace 8 años10
Este tipo de actualizaciones gratuitas se agradecen y dan un incentivo mas para jugar al online a disfrutar.
Oscmon11Hace 8 años11
@Damiangomez
Mostrar cita
Gracias jugadores de PC por ser los Testers del modo editor. [spoiler]Es broma [/spoiler]
Cabrón A todos aquellos de next-gen espero que disfrutéis del editor como lo he disfrutado yo en PC, me ha dado mucha diversión. Es más, si se me permite hacer un poco de publicidad de mis vídeos aquí os dejo el primero que hice con el Rockstar Editor. Entrad solo si quereís: [video]https://www.youtube.com/watch?v=5AWxpF5IGfU[/video]
Rhandert5544Hace 8 años12
Sigo pensando que esta actualizacion tenia que haberse metido en los editores propios de cada consola pero bueno, con esto quizas le vuelva a dar unas cuantas horas mas al juego para hacer videos.
Khriz4159Hace 8 años13
Actualizado desde las 5 am hr de México 
Y ya solo me faltan 2 logros 
Damiangomez1839Hace 8 años14
@Oscmon
Mostrar cita
@Damiangomez
Mostrar cita
Gracias jugadores de PC por ser los Testers del modo editor. [spoiler]Es broma [/spoiler]
Cabrón A todos aquellos de next-gen espero que disfrutéis del editor como lo he disfrutado yo en PC, me ha dado mucha diversión. Es más, si se me permite hacer un poco de publicidad de mis vídeos aquí os dejo el primero que hice con el Rockstar Editor. Entrad solo si quereís:
Es sacarmo , , la plataforma en la que juego es PC y lo dije de broma.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años15
@Damiangomez
Mostrar cita
@Oscmon
Mostrar cita
@Damiangomez
Mostrar cita
Gracias jugadores de PC por ser los Testers del modo editor. [spoiler]Es broma [/spoiler]
Cabrón A todos aquellos de next-gen espero que disfrutéis del editor como lo he disfrutado yo en PC, me ha dado mucha diversión. Es más, si se me permite hacer un poco de publicidad de mis vídeos aquí os dejo el primero que hice con el Rockstar Editor. Entrad solo si quereís:
Es sacarmo , , la plataforma en la que juego es PC y lo dije de broma.
Pues nosotros los de PC no tuvimos que comprar el juego dos veces [spoiler]Es sacarmo , , la plataforma en la que juego es PS4 y lo dije de broma. [/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible el editor de vídeo para GTA 5 en PS4 y XOne con trofeos y logros

Hay 25 respuestas en Ya disponible el editor de vídeo para GTA 5 en PS4 y XOne con trofeos y logros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL