Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 2390

Especial: Estudios Míticos: Westwood Studios

[size=14][b]Estudios Míticos: Westwood Studios[/b][/size]
Creadores de grandes clásicos como Eye of the Beholder, Lands of Lore, Dune II o la serie Command & Conquer… ¿quién mejor que Westwood Studios para protagonizar uno de nuestros especiales Estudios Míticos? Repasamos la trayectoria de este equipo que por cuestiones del destino terminó desapareciendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/548/0/estudios-miticos-westwood-studios/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años1
Me han entrado ganas de descubrir esta compañia. Ya tengo juegos que jugar en mi pc patata 
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 8 años2
C&C fue el primer vídeojuego que jugué en mi vida. Una pena que desapareciera Westwood. 
Zentrum6735Hace 8 años3


Y poco más que decir. Prácticamente he jugado a todos esos juegos irrepetibles, a excepción de casos como Grey Goo o Legend of Grimlock y pocos más de éste estilo. Vaya, que EA es lo peor con ganas y con razón.
EDITADO EL 18-09-2015 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
31 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años4
Gracias EA ¬¬
-DbK-1787Hace 8 años5
@IG3EI
Mostrar cita
Me han entrado ganas de descubrir esta compañia. Ya tengo juegos que jugar en mi pc patata
Pues ahora mismo tienes el Command and Conquer 2 gratis en [url=https://www.origin.com/en-ie/store/free-games/on-the-house]Origin[/url] por si quieres probar alguno de sus títulos.
2 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años6
@-DbK-
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Me han entrado ganas de descubrir esta compañia. Ya tengo juegos que jugar en mi pc patata
Pues ahora mismo tienes el Command and Conquer 2 gratis en [url=https://www.origin.com/en-ie/store/free-games/on-the-house]Origin[/url] por si quieres probar alguno de sus títulos.
Gratis se pueden pillar todos xd son como del 2000 o por ahi
Waepon121149Hace 8 años7
Sigo ansiando el día en que tengamos un Command & Conquer nuevo (y bien terminado), ya sea un C&C5 o un Generals 2 (Espectacular el 1 y su expansión). 

La verdad es que EA tendría que tomarse más en serio eso de comprar compañías y luego convertirlas en filiales pequeñas y sin oportunidades. Creo que lo mejor sería que, en lugar de comprarlas, adquiriese un porcentaje de acciones y dejase que sus dueños siguiesen haciendo las cosas como crean que son correctas. 

En fin, de momento toca contentarse con las ediciones de coleccionista.
EDITADO EL 18-09-2015 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Moxiarela2649Hace 8 años8
Que grandebel Dune y el primer Comand and Conquer, menudas estrategias montaba para proteger la cosechadora. Grandes tiempos!!
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años9
Añadir a la lista Blade Runner.
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años10
En Dune II recolectabas el "spice" ¿Qué es el spice? Me preguntaba    Es de esos pocos que tuvieron el honor de que al referirse al género la gente decía el nombre del juego: [i]"como Dune II"[/i]



Y el commando de Comand & Conquer es la mejor unidad de infantería que probado en cualquier juego ¡Hacía estragos!

1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 8 años11
Seria un puntazo ver un pack de los juegos de Westwood como los de Rareplay
1 VOTO
EfrainJRC1846Hace 8 años12
EA la revienta compañias, casi se carga a Bioware, se cepilló a la Bullfrog donde estab molyneux, a Maxis Sim y a esta (que más recuerde).
EDITADO EL 18-09-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años13
"Dune 2000, que se quedó muy lejos de repetir el impacto del original."
Esta claro que no va a repetir el impacto del original, pero eso no quita que fuera un juegazo, yo lo compre en su dia y lo disfrute como 1 enano, es como si sacan un remake de Doom con graficos en HD y decimos "No repitio el impacto del original"
EDITADO EL 18-09-2015 / 14:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años14
Dichoso dune 2 y las horas que le meti con mi 386,con c&c perfeccionaron el rts,grande compañia hizo mi infancia mas amena
Veteranogamer1747Hace 8 años15
@Gorroneo28
Mostrar cita
"Dune 2000, que se quedó muy lejos de repetir el impacto del original." Esta claro que no va a repetir el impacto del original, pero eso no quita que fuera un juegazo, yo lo compre en su dia y lo disfrute como 1 enano
Dune 2000 agrego la interfaz de c&c a su juego con mejores graficos,por mi parte coincido contigo que fue un juegazo tambien,eso de no tener que mover unidad por unidad fue un alivio
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Estudios Míticos: Westwood Studios

Hay 87 respuestas en Especial: Estudios Míticos: Westwood Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL