Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3092

Fallout 4 - Libertad en Mundo Abierto

FuckingAwesome524Hace 8 años1
Vaya paja me he hecho.
7 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años2
@FuckingAwesome
Mostrar cita
Vaya paja me he hecho.
¿Con Todd Howard pillín?
1 VOTO
FuckingAwesome524Hace 8 años3
@Dresler Si, me gusta su pelo.  
10 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 15-09-2015 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
Vaultboy161682Hace 8 años5
Los subtitulos a buscarlos en youtube no ?? jajaja, anda que vaya tela.  
3 VOTOS
Celso22679Hace 8 años6
Se puede elegir a la mujer ?
Alexpolo101575Hace 8 años7
Para subir el mismo video que Bethesda en youtube que no hagan nada.
Otra cosa sería si lo hubieran subtitulado para quien ande corto en ingles por la revista pero vaya tela jaja.

Por cierto acaban de subir otro más aparte de este sobre el crafteo, dejo aquí el canal:
[spoiler][url]https://www.youtube.com/channel/UCvZHe-SP3xC7DdOk4Ri8QBw[/url][/spoiler]
6 VOTOS
FuckingAwesome524Hace 8 años8
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBRE VALORADO !!
En cuanto está valorado el sobre?
42 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años9
Estais sacando tantas noticias de este juego y esta dándome tanto HYPE que este juego me esta empezando a dar ASCO por no poder jugarlo
JoNiBoSs3036Hace 8 años10
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBRE VALORADO !!
Si no te gusta que haces aqui perdiendo tu MAGNIFICO tiempo en escribir algo que no nos interesa?? No se, pregunto. Lo que hay que leer. PD: A mi cuando no me gusta algo ni me molesto en aportar ni dar mi opinión.
15 VOTOS
Badboy994949Hace 8 años11
Pues no entiendo una mierda de lo que dice...unos subtitulos hubiesen quedado de lujo.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 8 años12
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBREVALORADO !!
Gritarle Sobrevalorado es despreciarlo, deja que la gente disfrute de lo que le gusta, va a ser un juegazo para todos nosotros y si no te gusta a aguanatrse.
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años13
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBREVALORADO !!
Nano, antes de criticarlo, intenta superarlo tete.
2 VOTOS
Prexak8320Hace 8 años14
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBREVALORADO !!
Cómo has hecho para jugarlo con tanta antelación???
Ghost851852Hace 8 años15
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBRE VALORADO !!
Si no te gusta que haces aqui perdiendo tu MAGNIFICO tiempo en escribir algo que no nos interesa?? No se, pregunto. Lo que hay que leer. PD: A mi cuando no me gusta algo ni me molesto en aportar ni dar mi opinión.
pues yo si doy mi opinión, si no te gusta mi comentario porque me contestas? Lo que hay que leer.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Libertad en Mundo Abierto

Hay 61 respuestas en Fallout 4 - Libertad en Mundo Abierto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL