Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2054

Ikenie to Yuki no Setsuna es el nuevo RPG de Square Enix para PS4 y PS Vita

[b]Ikenie to Yuki no Setsuna es el nuevo RPG de Square Enix para PS4 y PS Vita[/b]
Sus creadores prometen que el título tendrá el sabor de los clásicos JRPG de la década de los noventa.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156080/0/ikenie-to-yuki-no-setsuna/vita-ps4/square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project Setsuna y Square Enix
Angeal714704Hace 8 años1
Rol por turnos, pero como no tiene los gráficos de FF VII Remake nadie lo comprará.  
9 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años2
Combate por turnos. Historia con gran carga emocional. Jrpg como los de los 90...





INSTABUY. El juego es precioso.
11 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años3
Buf, que bajón. La imagen promocional hacía pensar que iba a ser visualmente mucho más único. Yo me esperaba un JRPG con el estilismo de Okami .
3 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 8 años4
Y para vita, otro más para la lista de pendientes.....

Pedazo de subnormal quien dice "vita esta muerta", joder debe ser millonario y haberse pasado ya todo el catálogo por que a mi me faltan billetes y memoria para apuntar juegos. 

Da igual que anuncien 200 juegos, no sale 1 en concreto y ya está muerta etc etc.....

Pintaza, juego de Day one!
9 VOTOS
Twins-suns2001Hace 8 años5
Pinta interesante, aunque en mi opinion quedo en algo mas discreto en base a la expectación que genero.
Facun666164Hace 8 años6
¿Este es el juego que presentaron en el E3 de Square Enix? Ya saben, cuando salió a hablar el presidente de Square Enix en ese ingles malisimo  ¿es este?
MonkeyDAlucard1627Hace 8 años7
Pues tiene una pinta interesante, me gusta eso de rescatar viejas mecánicas y estilos. A mi estos juegos por turnos me parecen quizá no espectaculares a la vista pero sí muy divertidos por todo el componente táctico. Por el artwork de la noticia parecía tener un estilo tipo Journey, pero veo que no es así. Espero que tenga unas cinemáticas como esas tan guapas que sabe hacer Square Enix.
TuNickApesta2063Hace 8 años8
@Angeal7
Mostrar cita
Rol por turnos, pero como no tiene los gráficos de FF VII Remake nadie lo comprará.
Este es el clasico juego de nicho y ya,aun asi se ve guay.
Leon--2756Hace 8 años9
Pero que pasa Sony ya ha anunciado como 10 juegos   

se viene otra epoca similar a la de ps2

PD: te quiero @XxLeonidasxX  
EDITADO EL 16-09-2015 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años10
Pinta a lo que prometieron, un JRPG old school.
TuNickApesta2063Hace 8 años11
@Extremetal
Mostrar cita
Buf, que bajón. La imagen promocional hacía pensar que iba a ser visualmente mucho más único. Yo me esperaba un JRPG con el estilismo de Okami .
Eso demuestra que S.E.si sabe como vender sus juegos.
Kaizhen361Hace 8 años12
Pinta muy bien,  con ganas de que acabe saliendo un juego notable.
EDITADO EL 15-09-2015 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Maxxxx11946Hace 8 años13
A seguimiento, me encantan este tipo de aventuras JRPG. Con esa cámara y ese estilo visual tan preciosista. Muy Bravely Default.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años14
Veremos en qué queda, porque a simple vista, artisticamente me llama la atención pero yo hubiese optado por una vista un poco mas cercana o desde atrás para apreciar mejor las cosas.
MaKaCheese486Hace 8 años15
Ikenie to Yuki no Setsuna lo mínimo que se ha mostrado pinta soso, sin gracia, sin chispa, no impacta ni resulta llamativo, por lo menos para mi, yo siempre hablo desde mi persona y subjetivamente.  El problema es que pieso que será un port maquillado de PSVita a PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ikenie to Yuki no Setsuna es el nuevo RPG de Square Enix para PS4 y PS Vita

Hay 69 respuestas en Ikenie to Yuki no Setsuna es el nuevo RPG de Square Enix para PS4 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL