Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 414 / Lecturas: 13602

Fallout 4 contará con textos y voces en español

[b]Fallout 4 contará con textos y voces en español[/b]
Si lo preferimos podremos disfrutar igualmente del doblaje original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156082/0/fallout-4/traducido-y-doblado/espanol/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4 y Bethesda
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 8 años1
Bien joderr!!
5 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años2
Donde esté el doblaje original que se quite el resto~
108 VOTOS
LightsDye353
Expulsado
Hace 8 años3
Un puntazo. Aunque lo jugaré en inglés con subtítulos al español, ya que doblado se pierden cosas importantes de la historia.
19 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 8 años4
Bien por ofrecer esa posibilidad, pero yo ya estoy mentalizado para disfrutarlo en VO igual que hice con el 3. No me suelo fiar del doblaje español en los videojuegos, suele decepcionarme.
11 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 8 años5
Bien hombre, bien! ya pueden tomar ejemplo los demas con sus juegos. Opciones para los que prefieran las voces originales o las dobladas.
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años6
El VO es la voz de Hellboy que es un puntazo pero en España es la de Gandalf y Morgan Freeman que tampoco está nada mal. 
18 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años7
Pero no estaba ya claro esto?
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años8
Perfecto, todos los juegos de hoy en día tendrían que venir con esa opción  

PD: A los que me citan por el comentario antes de editar: 

Aclaro que la versión americana del [b]Fallout[/b] que son las que tengo no vienen en español, está todo en inglés, por eso mi comentario y espero que esta nueva entrega [b]Fallout 4[/b] (versión americana) venga con esta opción.
EDITADO EL 16-09-2015 / 02:13 (EDITADO 3 VECES)
79 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años9
Gracias Bethesda por conservar las voces original. Joder, gracias de verdad. Lo eché demasiado en falta en el Skyrim ante el pésimo doblale. Ahora haced un juego optimizado y ya teneís medio camino ganado.
2 VOTOS
Denoloco10851Hace 8 años10
Detrás de ti, imbécil ala Fallout  
Sold.
3 VOTOS
Krant31890Hace 8 años11
Me alegro que esta vez si te dejen jugarlo en VO si lo prefieres, las mierdas que tuve que hacer en NV para librarme del sidoso doblaje en español que tenía.
3 VOTOS
Lacenlot573
Expulsado
Hace 8 años12
Yo lo prefiero en inglés,  no estoy acostumbrado a escuchar y leer textos en español 
Como siempre los videojuegos vienen en inglés me parece muy bien.
Ventaja para los que no les gustan los textos en inglés. 
Sólo espero que el doblaje sea bueno xd
Diemos2530Hace 8 años13
Excelente, creo que después de The Witcher 3 tengo algo de miopía, la pecha de leer que te das en ese juegazo no es ni medio normal, además de que odio el no poder ver las cinemáticas con tranquilidad (o en GTAV choques a cada dos segundos, por ejemplo), sin duda esto es todo un acierto y un aliciente para ser el juego del aňo

PD: jamás entenderé ese asco de los españoles por lo español, el 50% de los comentarios de la primera página son para desprestigiar el trabajo de los dobladores españoles. Cierto es que no son los mejores del mundo pero tampoco les pagan como si fueran los mejores, las cosas hay que entenderlas en su debido contexto, y si se pone empeňo y confianza puede salir bien, solo hay que ver juegos como God of War, su doblaje al español es de 10, no cambiaría ninguna voz elegida para cada personaje, pero no, es más fácil mirar hacia lo malo y hacer de ello una generalización y claro, tachar a todos de malos dobladores y decir: bah, prefiero jugarlo en inglés, pues hazlo, yo prefiero no tenee que estar leyendo y disfrutar del juego al máximo
EDITADO EL 15-09-2015 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
99 VOTOS
Robespyerre1239Hace 8 años14
Si hay algo mejor que escuchar a Ron Perlman es ver a Ron Perlman.
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años15
Mmm sustituiran el doblaje de Ron por nuevamente el del doblador de Morgan Freeman?

En tal caso, no me quejaria, aunque me encanta el trabajo de Perlman, mas hoy en dia que en el pasado. (como doblador)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 contará con textos y voces en español

Hay 414 respuestas en Fallout 4 contará con textos y voces en español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL