Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warships
World of Warships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warships
Por Fenris-1444
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2822

World of Warships: Problemas al entrar en World of Warships

Hola a todos.

He instalado ya el juego, pero al intentar entrar me da error, diciendome que el usuario o contraseña son incorrectos, cuando en el World of Tanks no me da ningún problema.
¿Es posible que sea problema de que el juego se supone que todavía no está disponible hasta el día 17, o soy el único al que le pasa?

Muchas gracias de antemano.
888pablo888701Hace 8 años1
A mi me pasó también. Creo que solo se podía indicar una contraseña para todos los juegos(tanques, aviones y barcos). Si no recuerdo mal tuve que crear una nueva contraseña en wargaming.net y entrar desde allí.
EDITADO EL 15-09-2015 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fenris-1444Hace 8 años2
@888pablo888

Ya cambié la contraseña un par de veces, pero lo volveré a intentar, por si acaso...

Muchas gracias

PD: Sigue dandome el mismo problema después de haber cambiado la contraseña. ¿Puede que me haya saltado algún paso? Estoy introduciendo el mismo usuario y contraseña que en World of Tanks
EDITADO EL 16-09-2015 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
888pablo888701Hace 8 años3
Es el mismo problema que tuve pero como hace unas semanas tal vez no lo recuerda bien y no te esté orientando adecuadamente. Creo recordar que podía entrar en un juego y sin embargo en otro no y al final con una sola contraseña, la que se pone en la página oficial de wargaming, se puede acceder a todos. Puede que también sea bueno asegurarte de que estás en el servidor europeo. Yo probaría a entrar en 
[url]/en[/url]
Al intentar iniciar sesión hay una opción para recuperar la contraseña que también recuerdo que lo tuve que hacer. Lamentablemente no puedo indicarte paso a paso como solucioné este tema. El juego de barcos está bastante bien, música, sonido, impactos, las mismas batallas. Todo muy bien ambientado. Parece mentira que sea un juego por internet porque sus gráficos son muy buenos. Espero que lo soluciones y si alguna vez me hundes un barco me eches un flotador.
EDITADO EL 16-09-2015 / 10:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
KPverduga1Hace 8 años4
Tenía el mismo problema pero solo era que al entrar con una red social como se elimina mi contraseña ... y solo era eso.
AlucardM281369071Hace 7 años5
Yo tambien estoy en la misma situacion ya cambie la contraseña pero sigue sin dejarme entrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warships > Problemas al entrar en World of Warships

Hay 5 respuestas en Problemas al entrar en World of Warships, del foro de World of Warships. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL