Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 646

PlayStation 3 alcanza el millón de consolas vendidas en la zona PAL

[b]PlayStation 3 alcanza el millón de consolas vendidas en la zona PAL[/b]
Según Sony las ventas superan ampliamente las de PlayStation y PlayStation 2 en su momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101809/playstation-3-alcanza-el-millon-de-consolas-vendidas-en-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Joanmarc19933618Hace 16 años1
No está nada mal por su precio, está claro que el nombre que se labrado es espectacular, pero no creo que también sea por el hardware, si lo es, solo en un pequeñisimo porcentage.
Salu2 
____________________________________________________________________________
Xbox 360 hasta morir, razon de vivir

[URL=https://www.3djuegos.com][/URL]
Temas de interés: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/] Tu firma [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/] Tu msn [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31399/0/hilo-unico-juegos-de-xbox360/] Juegos 360 [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5734/0/caracteristicas-de-las-consolas-de-nueva-generacion/] Características técnicas de las consolas [/url]
Vegeta4592Hace 16 años2
[quote="Joanmarc1993"]No está nada mal por su precio, está claro que el nombre que se labrado es espectacular, pero no creo que también sea por el hardware, si lo es, solo en un pequeñisimo porcentage.
Salu2 

Siempre dices lo mismo que es por el nombre crees que hablamos de ropa???? yo creo que el que se compra una play 3 es en primer lugar porque tiene dinero y en segundo lugar porque le gustan los juegos que van a salir, ya sea el god of war 3, tekken, final fantasy.... No me parece un argumento decir que vende por el nombre, la gente no se gastaría 600 euros en una consola sin titulos futuros, no crees??? no es por el hardware dices, claro tampoco por el blu-ray. Personalmente discrepo de tu punto de vista.
1 VOTO
Solid242202Hace 16 años3
Esta bien cuando la revajen de precio se vendera como palomita. yo me la compre x los titulos k me interesan mas god of war, metal gear , y otros tantos mas.
EDITADO EL 11-06-2007 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
TonidOOkie73Hace 16 años4
[quote="VEGETA"]
@Joanmarc1993
Mostrar cita
No está nada mal por su precio, está claro que el nombre que se labrado es espectacular, pero no creo que también sea por el hardware, si lo es, solo en un pequeñisimo porcentage. Salu2 Siempre dices lo mismo que es por el nombre crees que hablamos de ropa???? yo creo que el que se compra una play 3 es en primer lugar porque tiene dinero y en segundo lugar porque le gustan los juegos que van a salir, ya sea el god of war 3, tekken, final fantasy.... No me parece un argumento decir que vende por el nombre, la gente no se gastaría 600 euros en una consola sin titulos futuros, no crees??? no es por el hardware dices, claro tampoco por el blu-ray. Personalmente discrepo de tu punto de vista.
Eso de que la ps3 no vende por nombre no te lo crees ni tu,a dia de hoy y en nuestro pais la consolita de sony vende por nombre,incluso muchos que no estan del todo metidos en el mundo de los videojuegos no saben ni lo que es una xbox.Piensan en consolas y automaticamente se les viene a la mente la palabra SONY,gracias al gran exito de psone y ps2 sobre todo.En estos momentos xbox360 da mucho mas que ps3 en cuanto a gráficos y catálogo...y de largo.
Vegeta4592Hace 16 años5
No me hagas reir, un fan de god of war va a comprar una xbox 360 y se va a quedar sin el god of war 3 y un fan de tekken y uno de final fantasy???? no digas tonterías y menos desacredites sin razón. Porque ni tiene mejor catalogo ni tendrá mejores graficos y de eso ya te daras cuenta la gente quiere play 3 por sus titulos y no porque ponga play 3 por esa razón elijiran las consolas seres sin masa cerebral, yo comprare una play 3 y lo hare por el tekken 6, porque tendre más resident evil, ... y ante la posibilidad de no tenerlo en una xbox pues prefiero esperarme. A mí como si llegas y le quitas el logotipo de sony y le pones rony del todo a un euro lo entiendes??? así que lo menos que puedes hacer es pensar antes de postear.Que vende por titulo cada día os inventais argumentos peores

PD : dime que va a pasar con el pro de xbox 360??? al parecer no cabe todo en dvd y tendrá una version peor que la de play 3, entonces también comprarán play3 por el titulo o por el blu- ray que tiene más almacenamiento?????Espero tu respuesta
2 VOTOS
Panjav111Hace 16 años6
No me llamo juan,pero tengo bicicleta
Jose241693Hace 16 años7
@VEGETA
Mostrar cita
No me hagas reir, un fan de god of war va a comprar una xbox 360 y se va a quedar sin el god of war 3 y un fan de tekken y uno de final fantasy???? no digas tonterías y menos desacredites sin razón. Porque ni tiene mejor catalogo ni tendrá mejores graficos y de eso ya te daras cuenta la gente quiere play 3 por sus titulos y no porque ponga play 3 por esa razón elijiran las consolas seres sin masa cerebral, yo comprare una play 3 y lo hare por el tekken 6, porque tendre más resident evil, ... y ante la posibilidad de no tenerlo en una xbox pues prefiero esperarme. A mí como si llegas y le quitas el logotipo de sony y le pones rony del todo a un euro lo entiendes??? así que lo menos que puedes hacer es pensar antes de postear.Que vende por titulo cada día os inventais argumentos peores PD : dime que va a pasar con el pro de xbox 360??? al parecer no cabe todo en dvd y tendrá una version peor que la de play 3, entonces también comprarán play3 por el titulo o por el blu- ray que tiene más almacenamiento?????Espero tu respuesta
Hay juegos de 360 exclusivos que interesarán a unos y juegos exclusivos de PS3 que interesarán a otros y lo de la 360 que no tiene Blu-ray puede utilizar varios DVD9, solo decirte que Blue Dragon utiliza 3 DVD9= blu-ray y Lost Odyssey dicen que ocupará 4DVD9 osea más de un Blu-ray de simple cara. A todos no les interesa el Tekken, el pro, pero la mayoría compra la consola de Sony por su nombre y por la piratería ( que no se si se hacen ya con la PS3) pero la mayoría no conoce ni la Dreamcast y las anteriores master system, megadrive pregúntaselo a cualquier chaval que no sabrá nada y la xbox pues no se, creo que es más reconocida ahora pero bueno el tiempo dirá.
Vegeta4592Hace 16 años8
La play no es la unica que puede hacer lo que tu dices ....ilegal , tu tienes tu opinión y yo la mía y la verdad no vale la pena discutir por esto, yo no estoy de acuerdo en que vende por el nombre porque tiene buenos titulos y la gente se fija en eso y tu me dices que la compran por el nombre.Que van a jugar con el nombre????? Ese argumento es estupido, nintendo tambien es conocida y dices eso porque xbox salió la última. Entonces yo tambien podría alegar que xbox vende porque ha salido la primetra no???? Crees que eso son argumentos, dime que no tiene titulos ( que es mentira) yo que se por lo menos los de wii dicen que el mando pero decirme que el nombre    Mira me voy a comprar la play 3 y mientras los de wii juegan con el mando yo jugare entonces con el logotipo de sony ya que me la habre comprado por eso igual que el resto segun vosotros. 
2 VOTOS
Solid242202Hace 16 años9
Tio jajajajaja tenes razon yo no me la compre x er nombre me la compre x los juegos que me interesan mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 alcanza el millón de consolas vendidas en la zona PAL

Hay 9 respuestas en PlayStation 3 alcanza el millón de consolas vendidas en la zona PAL, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL