| 11-06-2007 / 07:56 h #1 | | |
| | | |
|
 | 11-06-2007 / 08:31 h #2 | | |
| | | |
|
 | 11-06-2007 / 09:58 h #3 | | |
| | Cita: | | El reverendo Nigel McCulloch se ha quejado amargamente del hecho de que el situar a la edificación en un juego violento y de acción no ayuda mucho a la imagen de la iglesia teniendo en cuenta los problemas de crimen que hay en la ciudad. “Es bien sabido que hay mucha actividad criminal en Manchester, para una desarrolladora el recrear de forma foto realista una de nuestras catedrales en un juego de acción y situar una escena violenta en ella supone incitar a la gente a llevar a cabo tiroteos en el edificio, y es un acto de irresponsabilidad” |
Son por comentarios absurdos como este que la Iglesia se está devaluando y desacreditando cada vez más. Como Católico, me apena. | |
|
 | 11-06-2007 / 10:45 h #4 | | |
| | Por favor.... los curas ya se meten hasta en la sopa!, ni que la peña estuviera tan chalada como para ponerse a pegar tiros en la catedral por el juego, jajaja, la verdad esque si el juego esta basado en suelo ingles, lo normal esque haya algo que lo represente y lo haga mas realista, pero bueno, siempre hay un mal vecino vayas donde vayas... | |
|
 | 11-06-2007 / 11:24 h #5 | | |
| | Por Dios (y nunca mejor dicho) esas acusaciones no tienen ningun sentido. No han quebrantado ninguna ley al representar la Catedral, no se les puede denunciar. A los responsables de la Catedral les molestara que aparezca en un videojuego violento, se tienen que aguantar... | |
|
 | 11-06-2007 / 11:56 h #6 | | |
| | Valiente estupidez | |
|
 | 11-06-2007 / 12:04 h #7 | | |
| | Yo alucino con la Iglesia anda y que se preocupen de aumentar sus seguidores  menudo negocio, que vaya sony y les eche en cara lo rolleros que son y la actitud que ha tenido la Iglesia a lo largo de la historia  . | |
|
 | 11-06-2007 / 14:42 h #8 | | |
| | Bueno, que no pasa nada. Ahora que Sony demande a la iglesia por mentirosos e hipócritas, y por venir fastidiando a la humanidad desde hace montones de siglos, y todos tan contentos  | |
|
 | 11-06-2007 / 14:45 h #9 | | |
| | Vaya memo el reverendo este
si nos ponemos asi tienen que quitar todas las peliculas y todos los juegos
tendrian que quitar E.T por si a los niños se les ocurre intentar llegar a la luna con la bici
vamos por dios, mejor que la iglesia se ocupe de sus cosas y deje a los demas tranquilos | |
|
 | 11-06-2007 / 15:51 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Como siempre, la Iglesia intenta robar de donde sea... | |
|
 | 11-06-2007 / 16:26 h #11 | | |
| | No creo que la Iglesia este necesitada de dinero, lo que pasa es que quiere estar presente en todo... y eso no puede ser. | |
|
 | 11-06-2007 / 18:13 h #12 | | |
| | Ya no saben de donde sakar dinero, es komo si sale un juego ambientado en paris i no sale la torre eifel, es de tontos! | |
|
 | 11-06-2007 / 19:24 h #13 | | |
| | Una tontería al cuadrado! Más les valdría pasar el "cepillo" sólo en misa y dejarnos tranquilos... Si quieren más pasta qué saquen un Blu-ray con una visita virtual de la catedral.... Igual alguien se lo compra  | |
|
 | 12-06-2007 / 18:36 h #14 | | |
| | A lo mejor lo hizo aposta SONY, les dijo a los de la compañia que cogieran la catedral esa y la pusieran aposta en el juego, aun a sabiendas de que no podían legalmente hacerlo. Porque haría eso sony, direis??? A ver pensad... si la wii es para niños, la xbox es para los frikis aburridos, la psp siempre fue la guay la que tenian todos y esto no hace más que reforzar esa imagen de ser la consola super enrrollada molona    Además la xbox yo creo que esta ganando posiciones entre los casual players...
Hay un dicho que dice: es casualidad o causalidad???  | |
|
 | 12-06-2007 / 19:07 h #15 | | |
| | Pos ahora que se jo** sony por hacerlo sin permiso, jdrs | |
|
|
|
|