11-06-2007 / 18:26 h #11 | | No creo que la Iglesia este necesitada de dinero, lo que pasa es que quiere estar presente en todo... y eso no puede ser. | |
|
11-06-2007 / 20:13 h | | Ya no saben de donde sakar dinero, es komo si sale un juego ambientado en paris i no sale la torre eifel, es de tontos! | |
|
11-06-2007 / 21:24 h | | Una tontería al cuadrado! Más les valdría pasar el "cepillo" sólo en misa y dejarnos tranquilos... Si quieren más pasta qué saquen un Blu-ray con una visita virtual de la catedral.... Igual alguien se lo compra  | |
|
12-06-2007 / 20:36 h | | A lo mejor lo hizo aposta SONY, les dijo a los de la compañia que cogieran la catedral esa y la pusieran aposta en el juego, aun a sabiendas de que no podían legalmente hacerlo. Porque haría eso sony, direis??? A ver pensad... si la wii es para niños, la xbox es para los frikis aburridos, la psp siempre fue la guay la que tenian todos y esto no hace más que reforzar esa imagen de ser la consola super enrrollada molona    Además la xbox yo creo que esta ganando posiciones entre los casual players...
Hay un dicho que dice: es casualidad o causalidad???  | |
|
12-06-2007 / 21:07 h | | Pos ahora que se jo** sony por hacerlo sin permiso, jdrs | |
|
12-06-2007 / 21:10 h | | Link | Karma: 35 Mensajes: 834
|
| 3dJuegos, moved el tema, que esto va en noticias y esta en wii. | |
|
12-06-2007 / 21:17 h | | "...situar una escena violenta en ella supone incitar a la gente a llevar a cabo tiroteos en el edificio, y es un acto de irresponsabilidad”
 ... valiente mamarrachada de comentario, que excusa más buena se ha buscao este personaje, desde luego...
Siempre recordaré las clases de Historia cuando hablaban de la Inquisición en estos casos, me sirve par echarle en cara a gente como esta cuando hablan de cosas tan absurdas.
Una de las cosas buenas de la Iglesia es que por fin se ha reconocido hace un tiempo que el limbo no existe, puedo dormir tranquilo  . Qué pena del 1% de las arcas del Estado que se llevan todos los años, se iban a llevar un mojón de mi parte. Ala, a seguir con el vino, pero sin pasarse que se dicen cosas de estas. | |
|
13-06-2007 / 04:16 h | | Pero q tiene quever con la ps2 esto???? | |
|
13-06-2007 / 20:57 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| | |
|
13-06-2007 / 21:29 h | | Jajajja, esto no va en ps3?, jajajajaj, bueno, la iglesia hoy en dia se queja por todo, asi que da= | |
|
|
|
|