Buscar en
Ir al foro
Sony: Con la iglesia hemos topado
  Página:  << Anterior | 123  
  18-06-2007 / 03:14 h
Hemoteo 
Vaya...ya ni se pueden recrear ciudades con sus edificios auténticos...a este paso tendrán que inventarse las ciudades e incluso que no haya ningún personaje con el nombre de alguien real por si a éste le molesta...
¡Comentario interesante!
  18-06-2007 / 11:48 h
Kulungele 
Tolodociro escribió:
A lo mejor lo hizo aposta SONY, les dijo a los de la compañia que cogieran la catedral esa y la pusieran aposta en el juego, aun a sabiendas de que no podían legalmente hacerlo. Porque haría eso sony, direis??? A ver pensad... si la wii es para niños, la xbox es para los frikis aburridos, la psp siempre fue la guay la que tenian todos y esto no hace más que reforzar esa imagen de ser la consola super enrrollada molona Sacando la lenguaSacando la lenguaSacando la lengua Además la xbox yo creo que esta ganando posiciones entre los casual players...
Hay un dicho que dice: es casualidad o causalidad??? Guay

PUAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAAJAA
La PSP siempre fue la guay, que no se compra nadie... Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-06-2007 / 02:17 h
Xavino 
Expulsado indefinidamente
Kulungele vete a petarle al joan marc . por tu culpa an cerrao el foro del precio de la ps3 con lo interesante k taba.ala contestame k eres un pierdetiempo.bye.
¡Comentario interesante!
  21-06-2007 / 17:42 h
Fucker 
Jajajaja.. pensé que este asunto ya se había resuelto... me parece muy graciosa la situación, no no se cual es peor si la anglica o la romana, solo quieren pasta pasta y mas nada.. "10 millones de dollares, para le gloria de dios" jajajaja descarados!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Sony: Con la iglesia hemos topado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por