Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Draesir87
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 584

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Problema tutorial de creacion de POA

Tengo un problema, cuando abro el iDroid me sale el tutorial para crear la primera POA, hago lo que me dice y al momento de comprar las aguas territoriales o como se llame, termino de comprarlas y se queda cargando y no se sale ni nada, no se congela porque cuando le doy al boton pausa me sale lo que seria cada cosa y todo se mueve normalmente, pero se queda sin poder hacer nada y tengo que abandonar el juego y volverlo a ejecutar.
Porfavor si alguien me puede ayudar.
AdriWalked27Hace 8 años1
En la informacion en linea del juego he leido algo de un bug en el tutorial de poa asique probablemente sea el mismo que tu dices. Supongo que dentro de poco sacaran un parche.
Draesir87Hace 8 años2
Gracias, espero que sea pronto no puedo abrir el idroid porque si no me sucedera lo mismo, seria la primera vez que quiero un fallo de conexion ya que si lo tengo ya no me sale ese tutorial.
Adelgaster55Hace 8 años3
A mí me pasa algo parecido.. no me deja enviar soldados a hacer misiones, Lo tengo en PC.
Bextia252Hace 8 años4
En vez de navegar con el joystick,debes de hacerlo con la cruceta 
EDITADO EL 14-10-2015 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Problema tutorial de creacion de POA

Hay 4 respuestas en Problema tutorial de creacion de POA, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL