Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ItsMe233
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 684

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con Barabas!!!

Yo estaba haciendo la mision de la Hermandad Oscura "Receta para un desastre" y cuando mate a Anton Virane los guardas se me vinieron encima, pero pague la multa y Barabas sigui atacandolos  
Tambien Lydia habia hecho eso pero a ella la logre sacar, y despues me sali de la fortaleza con Lydia y Barabas tambien salio y pense que se habia terminado pero no! Ahora todos los guardias en Markarth atacan a Barabas :l 
Que puedo hacer? Juego en Ps3 
Ratapuntipantere11Hace 8 años1
@ItsMe23 Mátalo con el hacha del arrepentimiento jejejejejeje 
NitoST188Hace 8 años2
LOL has creado la guerra.
ItsMe233Hace 8 años3
@Ratapuntipantere lo malo es que todavia no hago esa mision, asi que se podria decir que Barabas es inmortal  Cx
Ice-Leyend1144Hace 8 años4
@ItsMe23 Si tienes el autoguardado carga una partida anterior a la misión que hiciste
MAJADAHONDA39157Hace 8 años5
@ItsMe23
Mostrar cita
Yo estaba haciendo la mision de la Hermandad Oscura "Receta para un desastre" y cuando mate a Anton Virane los guardas se me vinieron encima, pero pague la multa y Barabas sigui atacandolos Tambien Lydia habia hecho eso pero a ella la logre sacar, y despues me sali de la fortaleza con Lydia y Barabas tambien salio y pense que se habia terminado pero no! Ahora todos los guardias en Markarth atacan a Barabas :l Que puedo hacer? Juego en Ps3
escondete y que barabas mate a todos ya que es inmortal y asi no te echan la culpa, luego saquea a todos y guarda sus cosas en las casas que tengas
ItsMe233Hace 8 años6
@MAJADAHONDA lo malo es que hasta el jarl ataco a Barabas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con Barabas!!!

Hay 6 respuestas en Ayuda con Barabas!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL