Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 5931

Call of Duty: Black Ops - Single Player Trailer (PS3, PC, X360)

Miki183835Hace 13 años1
Me ha gustado bastante este trailer pero el juego no acaba de convencerme...
3 VOTOS
Davioh199Hace 13 años2
Pedazo triler: probabilidad de comprarme el juego 0%  

PD: Lo de pedazo trailer era sarcasmo  
7 VOTOS
Juanillo23419130Hace 13 años3
Cae figo
3 VOTOS
Wulfgar528Hace 13 años4
@Juanillo234
Mostrar cita
Cae figo
Figo?? El Ex del Madrid??
31 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 13 años5
Mola cuando le estan torturando y la escena esa de la moto es un plagio de la moto de nieve de modern warfare 2,es un jodido plagio toda la campaña de este juego pero bueno ya esta reserbado hace tiempo asike a joderse.
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años6
Un video en el cual se muestran explosiones por doquier, escenas con unas dosis de adrenalina sobrehumanas... Vamos, lo ideal para impresionar a un puñado de crios de 15 años, pero lo siento.
13 VOTOS
Luisvillano1080Hace 13 años7
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Un video en el cual se muestran explosiones por doquier, escenas con unas dosis de adrenalina sobrehumanas... Vamos, lo ideal para impresionar a un puñado de crios de 15 años, pero lo siento.
sinceramente yo tng 15 y para tanta adrenalina de esa prefiero re jugarme la campaña del MW2 que es casi lo mismo y asi me ahorro 70 euritos
EDITADO EL 12-10-2010 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos26119Hace 13 años8
Me ha gustado bastante el video. Esta muy bien hecho, mejor que cualquiera de MOH bajo mi punto de vista.

Yo lo tengo reservado, y si me gusto COD WAW, este estoy seguro de que me gustara igual o mas. En caso de que no, lo vendo en GAME y me pillo el MOH.
2 VOTOS
Dwalin86Hace 13 años9
Puede que sea una copia del mw2 pero a quien no le gusta lo espectacular de esta saga  algunos diran k sera muy comercial para vender mas copias , que no tiene espirito propio y que quieres que diga a mi me gusta , y creo k vendera bien y habra mucha gente en el online que al fin y al cabo es lo mas importante . Y  su otro rival el MoH ,no se me convence menos que este   , pero gracias a dios hay FPS para todos los gustos . peor eso si el online del battlefield bad company 2 les da 10000 vueltas  
2 VOTOS
Ketegano7036Hace 13 años10
Me esperaba mas de este "super" trailer.
Vale que tenga momentos épicos y que el juego nos vaya a poner los pelos de punta en varias escenas, al parecer, pero lo veo bastante flojo gráficamente.
No ha evolucionado prácticamente nada desde WaW.
Eso si, el ritmo de juego sigue manteniendose intacto, como podemos ver.
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años11
Esta bastante bien pero no se si comprarmelo....
Spartanmemo394Hace 13 años12
Esto va a ser el proximo call of duty ja ja ja ja            
esta mas feo( [b]OPS lo pense o lo escribi[/b] )que Sniper: Ghost Warrior o iguales   no se pero la verdad es que no agrada ni para
 probarlo mejor probare [b]MEDAL OF HONOR[/b] ese si se ve genial 

[b]Call of Duty Black ops[/b]



[b]Medal of Honor[/b]

1 VOTO
Mataepis2354Hace 13 años13
@Dwalin
Mostrar cita
Puede que sea una copia del mw2 pero a quien no le gusta lo espectacular de esta saga algunos diran k sera muy comercial para vender mas copias , que no tiene espirito propio y que quieres que diga a mi me gusta , y creo k vendera bien y habra mucha gente en el online que al fin y al cabo es lo mas importante . Y su otro rival el MoH ,no se me convence menos que este , pero gracias a dios hay FPS para todos los gustos . peor eso si el online del battlefield bad company 2 les da 10000 vueltas
que?¡¡ el online de bc2 le da 1000 vueltas al online de mw2 o el de bo : mirate alguna estadistica y comparas yo tengo los 2 juegos y en el bc2 tieenes que pasarte corriendo toda la puta partida hasta que llegas y te matan y ahora no me digas malo por que me he pasado el juego en dificil ademas si el online de mw2 ha sido tan bueno habra mucha gente que se comprara el bo solo pro el online
Kamakeru13554Hace 13 años14
@Davioh
Mostrar cita
[b]Pedazo triler: probabilidad de comprarme el juego 0%[/b] PD: Lo de pedazo trailer era sarcasmo
¿Tus probabilidades de comprar un juego aumentan o disminuyen dependiendo de los trailers?, pues que pena. El video me ha gustado, sobre todo la parte en la que se ve que le dan un revolver al tio ese con barba (que ni idea de como se llama), es como un tipo de tortura o le estaban obligando a dispararse a si mismo o a otra persona. Me ha gustado, la campaña tiene pinta de ser intensa. Menos de un mes. EDITO: Bueno, al que no le guste el Black Ops, siempre se puede comprar el MoH, con su campaña de 4 horitas de duracion.
EDITADO EL 12-10-2010 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Mataepis2354Hace 13 años15
@Spartanmemo
Mostrar cita
Esto va a ser el proximo call of duty ja ja ja ja esta mas feo( [b]OPS lo pense o lo escribi[/b] )que Sniper: Ghost Warrior o iguales no se pero la verdad es que no agrada ni para probarlo mejor probare [b]MEDAL OF HONOR[/b] ese si se ve genial [b]Call of Duty Black ops[/b] [b]Medal of Honor[/b]
jajajajajajjajajaja ahora coje y haz una foto del medal of honor jugando por que las fotos que has puesto se han mmodificado para su exposicion no te das cuenta¡¡¡¡ el unico juego en online que puede superar el cod es el crysis y con creces
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Single Player Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 128 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Single Player Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL