Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2122

El MMO World of Tanks también se lanzará en PlayStation 4

[b]El MMO World of Tanks también se lanzará en PlayStation 4[/b]
El videojuego será gratuito para los miembros de PlayStation Network, y traerá dos mapas extra inéditos para esta edición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156084/0/mmo-world-of-tanks/ps4/ps-network/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
World of Tanks, Wargaming y PlayStation 4
Player-Juan650Hace 8 años1
Pues fite tú que esta noticia me acaba de alegrar la mañana. Siempre he querido probar este juego en mi PS4.

[URL=https://psnprofiles.com/wixu][/URL]
1 VOTO
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años2
Pues habrá que probarlo,ya que no se necesita el plus para jugarlo,yo me lo paso bastante bien jugando a War Thunder.
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años3
Pues es entretenido por un tiempo, luego bajonéa como casi cualquier F2P
Bates129571180Hace 8 años4
Gratis en ps4 cuando en xbox one requiere suscripción gold y ademas con contenido exclusivo... uy en todas las bolas a microsoft   
Al menos xbox tiene crossplay...Pero a 30fps, seguramente como no les interesa hacer crossplay con ps3 hacen una version a 60fps para la ps4...
15 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años5
@Bates12957
Mostrar cita
Gratis en ps4 cuando en xbox one requiere suscripción gold y ademas con contenido exclusivo... uy en todas las bolas a microsoft Al menos xbox tiene crossplay...Pero a 30fps, seguramente como no les interesa hacer crossplay con ps3 hacen una version a 60fps para la ps4...
Eso es lo malo del live que tanto si es free to play como de suscripcion tienes q pagarlo Mientras que en ps4 es gratis
1 VOTO
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años6
Se agradece, al fin un movimiento de gratitud para el consumidor y ni siquiera necesitas el Plus . ¿Sony eres tú? 
Quien le encuentre peros a esto gratis, está tonto.
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gengikomo1098Hace 8 años8
Una buena jugada. Muchos seguro que llevamos tiempo teniendo curiosidad por este juego, así que creo que es el mejor momento para que lo probemos.

@Cantata
Mostrar cita
Gratis mientras en la otra hay que apoquinar. Jejejejeejejeje La verdad, no sé donde la gente ve el buen trato al consumidor que tanto salivean con Microsoft.
Habría que indagar en saber si la desarrolladora de este MMO ha sido quien le ha llenado los bolsillos a Sony. Soy usuario de PS4, pero no dudo de la calidad que ha pasado tener la Xbox desde que le añadieron la retrocompatibilidad. En una balanza Microsoft está empezando a pesar más que los creadores de la negra.
EDITADO EL 16-09-2015 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años10
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gratis mientras en la otra hay que apoquinar. Jejejejeejejeje La verdad, no sé donde la gente ve el buen trato al consumidor que tanto salivean con Microsoft.
Ríes por éste juego que ya tiene años pero te recuerdo que a vosotros os dan PS Now mientras nosotros en Noviembre meteremos los discos de 360 en nuestras consolas y a jugar, incluso online con nuestros colegas que aún están en 360.
Por este no, por todos los F2P o juegos exclusivamente online como The Elder Scroll Online que en PS4 es gratis mientras en tu querida Xbox One debes de apoquinar. Ni necesito PS Now, ni retrocompatibilidad. Si quiero jugar a juegos de PS3 cojo y juego en mi PS3. Prefiero mil veces eso a una retrocompatibilidad rara de cojones que solo puedes jugar a los juegos que Microsoft quiera
20 VOTOS
Hanskisk422Hace 8 años11
Lo tomare en cuenta ya que es gratis, pero la verdad no me convencen, este mmo se torna muy aburrido, por eso lo regalan  
Xenox12401Hace 8 años12
A pues mi xbox one corre los juegos a 900p como te quedo el ojo sony?
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años13
@Cantata
Mostrar cita
Gratis mientras en la otra hay que apoquinar. Jejejejeejejeje La verdad, no sé donde la gente ve el buen trato al consumidor que tanto salivean con Microsoft.
- Con Gold te regalan los juegos, Plus te los alquila gratis hasta que dejes de pagar la suscripción. - Microsoft te da auténticas remasterizaciones de varios juegos a un precio competitivo, Sony te cuela un cutreport a 60 fps de un solo juego por el mismo precio. - One tiene retrocompatibilidad, PS4 remasterizaciones por un tubo. ¡Pero eh, que un MMO te sale gratis en PS4! [b][i]#4theplayers #Sonyisgod #AmazingFullHDports[/i][/b]
32 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años14
@Cantata

Qué listo, la mayoría de los poseedores de consolas current-gen no tienen consolas old-gen ahora mismo, sea porque se la perdieron, se les rompió o la vendieron para poder comprarse la nueva.

Además, a la mayoría de gente no nos gusta tener el doble de espacio ocupado en el escritorio, el doble de enchufes y el doble de consumo eléctrico. Pero bueno.
2 VOTOS
Victor-197523Hace 8 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gratis mientras en la otra hay que apoquinar. Jejejejeejejeje La verdad, no sé donde la gente ve el buen trato al consumidor que tanto salivean con Microsoft.
- Con Gold te regalan los juegos, Plus te los alquila gratis hasta que dejes de pagar la suscripción. - Microsoft te da auténticas remasterizaciones de varios juegos a un precio competitivo, Sony te cuela un cutreport a 60 fps de un solo juego por el mismo precio. - One tiene retrocompatibilidad, PS4 remasterizaciones por un tubo. ¡Pero eh, que un MMO te sale gratis en PS4! [b][i]#4theplayers #Sonyisgod #AmazingFullHDports[/i][/b]
Si no mal recuerdo los de xbox one tambien son alquilados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MMO World of Tanks también se lanzará en PlayStation 4

Hay 80 respuestas en El MMO World of Tanks también se lanzará en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL