Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2633

Vídeo Impresiones jugables - Total War: Warhammer

[b]Vídeo Impresiones jugables[/b]
Guerra y fantasía se unen con probablemente dos de los mejores exponentes que podemos encontrar: Total War y Warhammer. Dos licencias de gran tradición que se combinan de una forma tan natural que parecen hechos el uno para el otro. Nos vamos hasta las oficinas de Creative Assembly para jugar a la guerra más fantástica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22172/4534/0/total-war-warhammer/]Pulsa aquí para leer el artículo de Total War: Warhammer[/url]
GonErikEagle17297Hace 8 años1
Este juego me pone palote a niveles industriales. Mi amor por Total War, mi gusto por los mundos de fantasía, y mi convicción de que Creative Assembly esta vez acertarán, se unen en este Warhammer que sin duda tendré desde el primer día.

Aunque esté repleto de bugs. 
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años2
Un total war con el universo de tolkien y ya puedo morir feliz      
EDITADO EL 16-09-2015 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años3
Hacía muchos años que no tenia tanto hype por un juego, va a tener el honor de ser comprado por su precio de salida, cosa que no hacía desde hace un año. Siempre me ha gustado Warhammer y los juegos de Total War los considero de lo mejor que existe en estrategia, debido a su gestión política y estratégica no solo la táctica de las batallas. A eso sumarle esa mencionada capa de innovación que proporciona la fantasía puede salir un juego muy bueno.
2 VOTOS
King19511029Hace 8 años4
Que envidia, a más de uno le hubiera gustado poder ir allí y probar esa demo. Tiene muy buena pinta y añadirá varios cambios a lo que ya venimos viendo en toda la saga Total War.
EDITADO EL 16-09-2015 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antetix574Hace 8 años5
Mira que después de la chapuza que hicieron con el Rome tenia pensado no volver a comprarles nada de salida, pero, ha sido ver las unidades y...
Medina6476434Hace 8 años6
Lo malo es que tiene algunos detalles del rome II el tema de proyectiles que parecen que tiren rayos láser en vez de balas o saetas 
EDITADO EL 16-09-2015 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AntonioV360502Hace 8 años7
Soy el único al que le indigna que solo haya 4 facciones !? Conociendo a CA no pienso comprar el juego hasta que hagan un pack con todos los DLCs que sacarán incluyendo nuevas facciones. 

3DJuegos me parece muy mal que en las impresiones no pongais de manifiesto que 4 facciones es irrisorio. Quizás ninguno de los redactores juega a warhammer pero a cualquier fan de este hobby le dices que solo tiene 4 para elegir y seguro que se indigna  
20 VOTOS
Guilleolea55Hace 8 años8
@Antetix
Mostrar cita
Mira que después de la chapuza que hicieron con el Rome tenia pensado no volver a comprarles nada de salida, pero, ha sido ver las unidades y...
Pues precisamente el Rome 2 (tras su desastrosa salida, lo reconozco, lo sufrí) se ha quedado en uno de los mejores TW con su inmensa actualización gratuita "Emperor Edition", así que no me preocupa. ¿Lo que me preocupa? Con 4 facciones, este juego va a ser carne de DLC, al igual que el Attila... No sé si es culpa de CA o de SEGA, pero de verdad... en el ejemplo de Attila, a las 2 semanas DLC con 3 facciones germanas con unidades recicladas por 8 jodidos euros... No gracias.
Jan58924104Hace 8 años9
Vaya la que nos van a clavar... Solo 4 facciones, seguramente haya que pagar hasta por que haya sangre. En un juego de Warhammer!

Como tenga la jugabilidad arcade de los ultimos, sera un paso mas en la desaparicion de una gran saga con muchos años, que a base de DLC abusivos y jugabilidad cada vez mas arcade y simple, lleve unos años fuera de la mente de los amantes de la estrategia.
Superviviente292659Hace 8 años10
Me hubiera gustado que hablaseis un poco del aspecto político y económico sobre todo después de las dos últimas entregas (más Rome 2) que dejaban bastante que desear. Desde luego ya sabemos que CA va a cumplir en las batallas a pesar de sus dos pasos adelante y uno atrás al que nos tienen acostumbrados con la IA pero el aspecto político-económico sobretodo en un universo como el de Warhammer es lo que más me llama la atención. 

Respecto a eso de las 4 facciones bien sabemos que es por los DLCs, en el mapa que tienen pensado hacer hay más facciones a no ser que esa historia que nos quieran contar sea un tanto scriptada.
1 VOTO
MrBeleriath118Hace 8 años11
@King195
Mostrar cita
Que envidia, a más de uno le hubiera gustado poder ir allí y probar esa demo. Tiene muy buena pinta y añadirá varios cambios a lo que ya venimos viendo en toda la saga Total War.
Yo diría que se debe a que las que disparan son unas máquinas de los enanos que echan esos chorros de fuego, no flechas
Antetix574Hace 8 años12
@Guilleolea
Mostrar cita
@Antetix
Mostrar cita
Mira que después de la chapuza que hicieron con el Rome tenia pensado no volver a comprarles nada de salida, pero, ha sido ver las unidades y...
Pues precisamente el Rome 2 (tras su desastrosa salida, lo reconozco, lo sufrí) se ha quedado en uno de los mejores TW con su inmensa actualización gratuita "Emperor Edition", así que no me preocupa. ¿Lo que me preocupa? Con 4 facciones, este juego va a ser carne de DLC, al igual que el Attila... No sé si es culpa de CA o de SEGA, pero de verdad... en el ejemplo de Attila, a las 2 semanas DLC con 3 facciones germanas con unidades recicladas por 8 jodidos euros... No gracias.
Sin duda alguna después de ¿Años? el juego era jugable, pero a día de hoy sigue siendo penoso en muchos aspectos, como en la política, familias y economía. Y si, la verdad es que 4 facciones para un warhammer son bastante escasas, pero al menos por mi parte con enanos y orcos ya me sobra xd.
Johnykenst16188Hace 8 años13
Volver a escuchar la música de las batallas del primer Rome: Total War me ha endurecido los pezones peligrosamente. Lo de las 4 facciones en liza, en cambio, me los ha desinflado   

Preveo un plan de DLCs como nunca antes se ha visto en un Total War. Espero equivocarme.
Galba9251Hace 8 años14
Estoy muy hypeada con este juego, lo de que únicamente va haber cuatro facciones al inicio huele y mucho a oleada de DLCs. También es cierto que tratándose de Warhammer que te saquen la pasta por cualquier cosa no es ninguna novedad.
2 VOTOS
Nerjamartin11Hace 8 años15
[video]https://www.youtube.com/watch?v=BYBzl5OCXjE[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones jugables - Total War: Warhammer

Hay 90 respuestas en Vídeo Impresiones jugables - Total War: Warhammer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL