Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me he quedado sin estudiar con 16 Años

Hokou841Hace 8 años64
Conozco a alguien que le paso al reves se matriculo prinero en bachilleratoby si le cogian en grado ae salia podruas haber hecho esobo haberte metido a otros grados
Echave2846Hace 8 años65
@FrazK
Mostrar cita
Debido a un error de mi Instituto eché la solicitud a un Grado Medio tarde, el día 4 de Septiembre. Puse como única opción el módulo "Sistemas Microinformáticos y Redes", ahora me encuentro con que no hay plazas, se ha llenado en un momento. Ahora mi pregunta es, Quieren que estudiemos, no quieren que seamos ninis, pero... ¿Quién me va a pagar el error cometido por el centro/instituto? Seguramente siga sin plaza y sin estudiar este año, y el que esté jodido sea yo y mi familia mientras tanto las personas que cometieron el fallo seguirán cobrando, seguirán trabajando etc... [b]Mi madre llorando, mi padre igual... Parece una tontería pero es UN AÑO PARADO JODER[/b]
Hablalo con el director del instituto, siempre hay plazas libres en otros ciclos y te pueden meter perfectamente. Si no quieres estudiar este año será porque tu no quieres.
1 VOTO
Beda88946432Hace 8 años66
@FrazK
Mostrar cita
Debido a un error de mi Instituto eché la solicitud a un Grado Medio tarde, el día 4 de Septiembre. Puse como única opción el módulo "Sistemas Microinformáticos y Redes", ahora me encuentro con que no hay plazas, se ha llenado en un momento. Ahora mi pregunta es, Quieren que estudiemos, no quieren que seamos ninis, pero... ¿Quién me va a pagar el error cometido por el centro/instituto? Seguramente siga sin plaza y sin estudiar este año, y el que esté jodido sea yo y mi familia mientras tanto las personas que cometieron el fallo seguirán cobrando, seguirán trabajando etc... [b]Mi madre llorando, mi padre igual... Parece una tontería pero es UN AÑO PARADO JODER[/b]
Me parece una exageración de eso de tus padres llorando pero bueno, lo que puedes hacer son cursos y ya está
ElMasiasPS42055
Expulsado
Hace 8 años67
Tomatelo con filosofía, y quizá te llamen cuando haya plaza. Si no sácate el first o como se llamen esas cosas.
Purplegold160
Expulsado
Hace 8 años68
Intenta hacer algo durante este año ya sea buscar trabajo, estudiar por tu cuenta...

Y también te has quedado así por tonto
Torretaza900Hace 8 años69
@FrazK
Mostrar cita
Debido a un error de mi Instituto eché la solicitud a un Grado Medio tarde, el día 4 de Septiembre. Puse como única opción el módulo "Sistemas Microinformáticos y Redes", ahora me encuentro con que no hay plazas, se ha llenado en un momento. Ahora mi pregunta es, Quieren que estudiemos, no quieren que seamos ninis, pero... ¿Quién me va a pagar el error cometido por el centro/instituto? Seguramente siga sin plaza y sin estudiar este año, y el que esté jodido sea yo y mi familia mientras tanto las personas que cometieron el fallo seguirán cobrando, seguirán trabajando etc... [b]Mi madre llorando, mi padre igual... Parece una tontería pero es UN AÑO PARADO JODER[/b]
¿Fallo del instituto? ¿En serio? Existe una cosa que se llama boletin informativo donde vienen las fechas tanto para la solucitud como para la matricula o reserva una vez seas admitido. En Internet tambien puedes encontrarlo pero claro, Para eso uno tiene que ser responsable y preocuparse de que no se le pase el plazo. El instituto no ha cometido fallo ninguno puesto que ellos se ciñen a la normativa vigente y si tuvieran que hacer exepciones para cada persona seria un despelote. Los chavales de hoy en dia estais mas preocupados por fardar de moto, Tias y mierdas de esas que por tener principios y saber priorizar las responsabilidades. Yo no he sido una persona modelo pues cuando tenia tu edad tambien hacia mis tonterias pero jamas he tenido que depender de mis padres o de variables extrañas para saber que es lo que iba primero en mi vida. Si uno hace las cosas bien desde primer momento tiene tiempo para todo. El pais no forma NINIS. Son personas con actitudes como la tuya las que acaban asi. Siento ser asi de duro pero es que no lo entiendo. El nivel de educacion de este pais es de chiste y ni aun poniendolo a huevo la gente se toma la molestia de hacerlo bien.
2 VOTOS
Sousniper2207Hace 8 años70
Sácate el first de inglés
Prophet23369Hace 8 años71
Estudia inglés.
ElMasiasPS42055
Expulsado
Hace 8 años72
@Torretaza
Mostrar cita
@FrazK
Mostrar cita
Debido a un error de mi Instituto eché la solicitud a un Grado Medio tarde, el día 4 de Septiembre. Puse como única opción el módulo "Sistemas Microinformáticos y Redes", ahora me encuentro con que no hay plazas, se ha llenado en un momento. Ahora mi pregunta es, Quieren que estudiemos, no quieren que seamos ninis, pero... ¿Quién me va a pagar el error cometido por el centro/instituto? Seguramente siga sin plaza y sin estudiar este año, y el que esté jodido sea yo y mi familia mientras tanto las personas que cometieron el fallo seguirán cobrando, seguirán trabajando etc... [b]Mi madre llorando, mi padre igual... Parece una tontería pero es UN AÑO PARADO JODER[/b]
¿Fallo del instituto? ¿En serio? Existe una cosa que se llama boletin informativo donde vienen las fechas tanto para la solucitud como para la matricula o reserva una vez seas admitido. En Internet tambien puedes encontrarlo pero claro, Para eso uno tiene que ser responsable y preocuparse de que no se le pase el plazo. El instituto no ha cometido fallo ninguno puesto que ellos se ciñen a la normativa vigente y si tuvieran que hacer exepciones para cada persona seria un despelote. Los chavales de hoy en dia estais mas preocupados por fardar de moto, Tias y mierdas de esas que por tener principios y saber priorizar las responsabilidades. Yo no he sido una persona modelo pues cuando tenia tu edad tambien hacia mis tonterias pero jamas he tenido que depender de mis padres o de variables extrañas para saber que es lo que iba primero en mi vida. Si uno hace las cosas bien desde primer momento tiene tiempo para todo. El pais no forma NINIS. Son personas con actitudes como la tuya las que acaban asi. Siento ser asi de duro pero es que no lo entiendo. El nivel de educacion de este pais es de chiste y ni aun poniendolo a huevo la gente se toma la molestia de hacerlo bien.
Puede ser perfectamente un fallo del instituto, cosas similares vi en su dia en el instituto.
1 VOTO
Adrian-Rambo1123Hace 8 años73
Yo acabó de entrar en este módulo, de 22 personas soy el 4* ósea no creó que me echen, sinceramente la culpa es tulla, lo primero porque tienes que saber que si te cae alguna tu posibilidad de que te cojan reduce a más de la mitad, luego por poner sólo ese y por último por no echar la matrícula a bachillerato, yo hice todas las anteriores bien en junio y he podido quedar 4* de 22, lo único malo el horario por la tarde
Yardley1180Hace 8 años74
Creo que ya va siendo hora que trabajes y sepas como se vive en realidad.

Y de no meter pataletas por idioteces a sabiendas de como está tu situación.
Pero bueno,eso es cosa tuya.

Para quiénes dicen que a estas alturas encontrar trabajo por enchufe es que no saben buscar o simplemente no les sale del nabo.

Limitate a formarte en muchos campos y no seas vago y quieras trabajar en uno solo.

Saludos.
Oscaar19682Hace 8 años75
No es tan grave, sacate algun curso o idiomas
Yuninho3497Hace 8 años76
Año sabatico  
TDT-Timo185Hace 8 años77
Usa este año para darle caña al ingles, eso si que te servirá
Byrcust14902Hace 8 años78
Ni que se fuera a acabar el mundo, yo seguramente me quede sin entrar a la carrera que quiero porque las específicas de selectividad están suspensisimas y joder, no voy a perder la cabeza.

No tiene por que ser un año sabático, estudia por tu cuenta y así ya vas preparado lo que quieras preparar, sácate los niveles de inglés, aprovecha para hacer deporte, ayuda en las tareas de casa, etc etc etc.... Simplemente haz algo, por pasar 1 año sin estudiar en ningún centro no te vas a convertir en un porreta callejero ni vas a ser menos, de todas formas el año lo ibas a perder en el grado medio.
-Hearthstone-21Hace 8 años79
Yo estoy estudiando Sistemas microinformáticos y redes.   Pero vamos tenías que haber solicitado plaza en otro grado por si acaso no te tocaba, siendo que el de informática es uno por decir el más solicitado en grado medio. Apuntate al paro y haz cursillos que tengan relación con la informática, o busca trabajo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me he quedado sin estudiar con 16 Años

Hay 90 respuestas en Me he quedado sin estudiar con 16 Años, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL