Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1602

Comentarios del análisis de Animal Crossing: Happy Home Designer

[size=14][b]Así es el creador de hogares más animal que verás en tu 3DS[/b][/size]
Abandona por unos instantes tu tenaz empeño por ahorrar bayas, recoger frutas y cazar bichos para centrarte en tu carrera como diseñador de interiores en el divertido Animal Crossing: Happy Home Designer. Con montones de opciones para decorar casas a tu gusto y todo el encanto propio de esta franquicia, una vez te pongas la chaqueta roja de vendedor no querrás soltar tu Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22001/0/animal-crossing-happy-home-designer/]Pulsa aquí para leer el análisis de Animal Crossing: Happy Home Designer[/url]
Javiercuervo6173Hace 8 años1
Me voy a quedar con new leaf. Con ese me basta
1 VOTO
Harleykane661389Hace 8 años2
Ahora que lo pienso si que puede llegar a ser repetitivo pero aun así, es animal crossing,
Microvan2980Hace 8 años3
MMO de Animal Crossing para NX  
EDITADO EL 22-09-2015 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años4
1 jugador....


meh
McFadyen947Hace 8 años5
La idea que menos me gusta del juego es que tu personaje es meramente anecdótico y lo de las tarjetitas amiibo. Aunque bueno, el juego ya te dice que es solo diseñar, aunque podría haber sido una expansión del New Leaf más barato e incluso un juego más barato de por si, pero bueno. 

Por otro lado, leí una teoría interesante hace tiempo, ¿y si esto es solo una "prueba"? ¿Una especie de "alfa" de algo más grande que tienen planeado? Un juego clásico a lo New Leaf, con gráficos mejorados o más bonitos (como los del Festival) pero con componentes que mezclen el NL con el HHD... podríamos estar pensando en el pueblo más grande jamás visto en un New Leaf y con muchísimos edificios distintos y modos de personalizar el pueblo. NX (supuestamente) vendería como churros con un juego así, por ejemplo.
EDITADO EL 22-09-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años6
@Microvan un simulador de vida mmo con animales? Suena muy loco
Visiro6967Hace 8 años7
Para lo unico que me ha servido leer el analisis es para que me entren ganas de volver a jugar a New Leaf...

Esto no es un AC.
EDITADO EL 22-09-2015 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años8
Espero que se la pegue para que sepa que debían haberlo hecho para Wii U
1 VOTO
Kitttsune444Hace 8 años9
@Alvaro209
Mostrar cita
Espero que se la pegue para que sepa que debían haberlo hecho para Wii U
Con el más de millón de copias que lleva vendido en japón me da a mi que no
1 VOTO
Prietosan1110Hace 8 años10
Iba a pillarme el juego pero me echa muy muy para atras el que no puedas decorar tu propia casa...me puede enganchar la de los demas pero si no gano money para tambien hacerlo con la mia( era lo que mas me molaba de new leaf) pues como que em...no creo que lo pille
Carlosalonso14566Hace 8 años11
Pues yo creo que new leaf te da más posibilidades y es más divertido, yo me quedo con el. Pero vamos, que la sorpresa con esta saga es lo que han hecho con el de wiiu...  
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 8 años12
Alguien sabe si dan algo con la reserva? Yo me lo voy a coger básicamente para jugar los domingos con mi prima, pero seguro que acabó enganchado  
Qué queréis que la diga, lo veo como Los Sims, la parte que más mola es la de la decoración. Aunque me sigue tirando un poco para atrás el precio, y teniendo que pillar también las tarjetas...
Abarai-Renji7440Hace 8 años13
El juego me gusta mucho, ya tengo bastantes ganas de que salga ^^ 

Me encanta la saga Animal Crossing y la verdad es que me alegro bastante de que le hayan dedicado un par de spin-off, y lo mejor es que siempre conserva su encanto.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 8 años14
Si a medio plazo es repetitivo en nada sirve sus alabanzas que les dan, el animal crossing new Leaf es repetitivo si pero es un libre albedrío de hacer cosas, en este no, justamente eso es que tiene de malo.
3 VOTOS
Jochemali1045Hace 8 años15
@Deltaalfa llevo diciendo lo mismo varias semanas atrás pero la gente es muy cabezona. Seguro que se van a gastar más dinero en laa cartas que lo que cuesta el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Animal Crossing: Happy Home Designer

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Animal Crossing: Happy Home Designer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL