Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Edge, el nuevo navegador de Microsoft, llegará también a Xbox One

WcPortatil15611Hace 8 años16
Es el problema de que criticar tu producto sea un Meme, por mucho que saques uno nuevo y prometedor (que lo es) vas a tener Haters que lo critiquen por moda sin haberlo siquiera probado.
EDITADO EL 16-09-2015 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Tonsampe315Hace 8 años17
Es lo que estaba esperando porque utilizo el explorer de one para mirar bastantes cosas :twiter , mail ,videoanalisis de 3djuegos,etc .No es que vaya fatal pero tiene que ir mucho mejor.El sistema operativo de one tiene que ir mejor en general.Por eso estoy esperando la actualizacion de noviembre como agua de mayo.
Phil-spencer2898Hace 8 años18
En pc creo que solo le faltan las extensiones para ser top, porque en velocidad esta por encima del resto, nada que ver con el explorer, que siempre fue una basura.
EDITADO EL 16-09-2015 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adriton9551Hace 8 años19
Edge es rapido, pero se nota que todavia esta verde y le faltan cosillas como algunos flash y aplicaciones que chrome y firefox si tienen, pero confio en que lo mejoren pronto   
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 8 años20
@WcPortatil
Mostrar cita
Es el problema de que criticar tu producto sea un Meme, por mucho que saques uno nuevo y prometedor (que lo es) vas a tener Haters que lo critiquen por moda sin siquiera haberlo siquiera probado.
Bueno en Windows 10 Mobile es una reverenda mierda, y sí, ya sé que no está en versión final, pero joder macho crashea por todo, ahora cuando hay mucho texto ni te digo. Otra cosa es que hay que tocar varias veces o incluso dejar presionado para que te meta a dónde quieres, me saca de quicio ... aún así nadie me saca de W10 Mobile a pesar de no estar en fase RTM va como la seda, de hecho lo único realmente reprochable es el navegador Y en cuanto a su homólogo de PC no está mal, aún así me quedo con Firefox pero el que lo critique, lo hace sin fundamento alguno, Edge es más que solo un lavado de cara...
1 VOTO
XBlackBullet667576Hace 8 años21
Ni el logo lo cambiaron solo el nombre buena esa microsoft 
Rayzox779Hace 8 años22
@Tonsampe Yo también la espero con ganas jeje
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Emicolla275Hace 8 años24
@Dresler
El que hizo esa imagen es un ignorante de cuidado, y no se que calificativo aplicarte a ti que la has compartido. En fin, sin dudas Edge es un navegador excepcional y es la primera vez que uso un navegador de Windows como predeterminado. Microsoft encontró la redención después de tantos años de burlas hacia su Internet Explorer, estupendo trabajo, no sólo con el navegador sino también con Windows 10, por fin hay un digno sucesor del XP
EDITADO EL 16-09-2015 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 8 años25
@XBlackBullet667
Mostrar cita
Ni el logo lo cambiaron solo el nombre buena esa microsoft
Sí, sí que lo cambiaron... no te vendría mal una cita con Google y ver lo que depara a Edge, aún está un poquitín verde. Decir que Edge es igual a IE deja entrever lo ignorante y poco informado que estás. Sony acaba de darle la estocada final a PSVita más bien preocúpate de eso. O yo qué sé pero no desinformes que las cosas no son así.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años26
No viene al caso, pero ya que en la noticia se habla de EDGE, ¿se sabe si van a poner pronto las extensiones/complementos?, es lo único que me frena a la hora de usarlo, ya que no voy a navergar sin Adblock Plus en ningún lado, la publicidad es muy molesta.
Draknos1476Hace 8 años27
El Edge es mucho mejor que IE lo único malo es que aun esta verde y le falta muchas cosas para poder tomarlo como un navegador de esta generación lo digo por que ya casi todo los navegadores utilizan app y eso es lo que más se extraña.

En otras palabras Edge tiene potencial para mejorar.
Diegalex902487Hace 8 años28
Edge se nota que es un explorador que se ha esforzado y que quiere ponerse a la altura de su competencia. La interfaz más atractiva y dinámica, precarga de páginas, el modo lectura (aunque no sea nada nuevo), la integración de Cortana, la posibilidad de dibujar sobre las webs, personalizable, mejor compatibilidad con Flash (aunque todo apunta a que éste último termine por dar paso a HTML5)... Y lo mejor de todo: es rápido y ágil. 

Lo he tenido que probar un par de horas para comprobar que no es nada de lo que era antes. Viendo benchmarks que comparan los tres desmuestran que todavía no hay un claro ganador absoluto ya que según el test que se utiliza sale uno u otro. En cualquier caso de lo que aquí se deduce es que ya es un navegador más a considerar y ya no es esa oveja negra de la que antes se hablaba.

Me encantaría que fuera durante un tiempo mi navegador predeterminado pero hoy día creo que le falta una de las cosas más importantes y son los complementos/extensiones. Y en eso FireFox me convence de largo. Un programa para quitar publi, bajar canciones y guardar como PDF's... ¡Eso es lo que le hace falta ahora a Edge!
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años29
Que gilipollez queremos juegos no esas mierdas en las consolas nadie lo usara
3 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años30
PC perdiendo exclusivos, qué vergüenza.
8 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años31
Lo usaran para descargar Firefox o Chrome.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Edge, el nuevo navegador de Microsoft, llegará también a Xbox One

Hay 81 respuestas en Edge, el nuevo navegador de Microsoft, llegará también a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL