Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Edge, el nuevo navegador de Microsoft, llegará también a Xbox One

Madafuka4495Hace 8 años32
@Kapelao
Mostrar cita
Estaba claro que iba a llegar Edge, ya lo estoy empezando a usar en mi portátil, para que se queden guardadas mis búsquedas, contraseñas e intereses. Después me imagino que esos datos valdrán para mi One igualmente.
Para tu One y para todo el mundo que quiera tus datos personales
EDITADO EL 16-09-2015 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Emicolla275Hace 8 años33
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Que gilipollez queremos juegos no esas mierdas en las consolas nadie lo usara
Yo lo usaré y tan feliz de poder usarlo en Pc y Xbox, algún problema?. Vuelve a tu cueva que ya te hechan de menos allí
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años34
@Emicolla
Mostrar cita
@Dresler
El que hizo esa imagen es un ignorante de cuidado, y no se que calificativo aplicarte a ti que la has compartido. En fin, sin dudas Edge es un navegador excepcional y es la primera vez que uso un navegador de Windows como predeterminado. Microsoft encontró la redención después de tantos años de burlas hacia su Internet Explorer, estupendo trabajo, no sólo con el navegador sino también con Windows 10, por fin hay un digno sucesor del XP
No seas agua fiestas, todo lo de la imagen y todas las bromas que se hacen al rededor de Internet Explorer no son mas que eso, un chiste, todos o por lo menos una gran parte de los que hacen este tipo de bromas sabemos que desde antes de cambiar a Edge, Internet explorer funcionaba bien y no se tardaba la barbaridad que se tardaba en años anteriores. Sin embargo, simplemente nadie lo usa por que Firefox, Chrome y demás navegadores son mucho mejores.
Emicolla275Hace 8 años35
Ni Firefox ni Chrome son mejores que Edge, te lo aseguro, Chrome tal vez le pueda hacer fuerza pero Firefox ha entrado en un declive del que va a ser difícil que salga.
EDITADO EL 16-09-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guanxee8065Hace 8 años36
Y seguimos recibiendo actualizaciones, mejoras, juegos, exclusivas, indies, y más. En definitiva, mejorando
2 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años37
Me pregunto si los "haters" que tanto critican Internet Explorer lo han usado alguna vez después de la versión 9 o simplemente lo critican por moda o por "ser Microsoft", mucho me temo que es lo segundo y que el criterio y la objetividad brillan por su ausencia. En mi portátil Windows 7 tengo Internet Explorer 11 y va de lujo, en mi Tablet con Windows 10 uso el Edge y va aún mejor por lo que me alegra que vaya a llegar a Xbox One. Como curiosidad, hablando también del ámbito móvil: Tengo un móvil Huawei P8 Android con Chrome Móvil y tengo un Lumia 920 (muchísimo menos potente) Windows Phone con Internet Explorer Mobile, sabéis qué móvil sigo utilizando para navegar por internet?? El Lumia. Para criticar algo primero probad. Todos los "benchmark" hasta ahora están dando como ganador a la primera versión de Microsoft Edge frente a las últimas versiones de Firefox y Chrome, por qué será.
EDITADO EL 16-09-2015 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bammargera222724Hace 8 años38
Sí, he pensado en 
JulioCrysis2003Hace 8 años39
Esperemos que vaya decente, por que explorer ha sido el peor navegador en consolas pero de largo. Yo lo uso asiduamente y es un suplicio.
PaoloxGoku1991699Hace 8 años40
Mira http://www.thepoke.co.uk/wp-content/uploads/2015/08/funny-Scooby-Doo-ghost-Microsoft-Edge.jpg 

jajajajja
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años41
@Emicolla
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Que gilipollez queremos juegos no esas mierdas en las consolas nadie lo usara
Yo lo usaré y tan feliz de poder usarlo en Pc y Xbox, algún problema?. Vuelve a tu cueva que ya te hechan de menos allí
en vez de perder el tiempo en eso que es muy secundario deberian centrarse en el contenido principal, para navegar un pc es mejor y mas rapido
Embrujocopas9242Hace 8 años42
@Emicolla
Mostrar cita
Ni Firefox ni Chrome son mejores que Edge, te lo aseguro, Chrome tal vez le pueda hacer fuerza pero Firefox ha entrado en un declive del que va a ser difícil que salga.
Firefox en declive???? A que te refieres con declive?, yo llevó usándolo más de 7 u 8 años y es ni navegador de siempre (en pc) y no he visto más que mejoras en rapidez, comodidad, y facilidad de uso. La mayoría de mis colegas utilizan Chrome y a mi en verdad no me convence pero no voi a decir que sea malo. Pero ellos lo usan porque es de google, porque en muchos móviles viene por defecto también Chrome y etc etc. En móviles si que probé firefox y no me convenció, pero para eso esta Dolphin, que es lo mejorcito, y si quieres rapidez y bajo consumo Ópera mini de calle
1 VOTO
Norimaki2110Hace 8 años43
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Todo lo que sea para mejorar aún más (poco le queda ya por hacer) a la mejor consola del mercado, bienvenido sea.
"poco le queda ya por hacer." Esperemos que por el bien de la industria te equivoques porqué no lleva ni dos años en el mercado. Si fuera como tu dices (que no tienes ni idea), Sony arrasaría aún mas de lo que está haciendo.
3 VOTOS
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años44
@Norimaki
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Todo lo que sea para mejorar aún más (poco le queda ya por hacer) a la mejor consola del mercado, bienvenido sea.
"poco le queda ya por hacer." Esperemos que por el bien de la industria te equivoques porqué no lleva ni dos años en el mercado. Si fuera como tu dices (que no tienes ni idea), Sony arrasaría aún mas de lo que está haciendo.
Lol que risa me das pequeño amijo! No te equivoques, si alguien ha ido mejorando y actualizando mes a mes no ha sido tu querida sony, pequeño intento de troll! Y ambas consolas partían de base prácticamente en las mismas condiciones...
3 VOTOS
Biker104994Hace 8 años45
Yo lo probe cuando me instale el windows 10 y es algo mejor que el internet explorer. Pero personalmente me sigue gustando más chrome.
Kapelao2806Hace 8 años46
@Madafuka
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Estaba claro que iba a llegar Edge, ya lo estoy empezando a usar en mi portátil, para que se queden guardadas mis búsquedas, contraseñas e intereses. Después me imagino que esos datos valdrán para mi One igualmente.
Para tu One y para todo el mundo que quiera tus datos personales
Eso de todo el mundo.... lo dudo. Sabrán lo mismo que saben sobre tí cuando usas tu pc. Es como otro dispositivo con W10, y vete acostumbrando que hoy día se sabe todo de todos
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años47
@TITAN-RETRO
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
¿Tendremos un nuevo navegador del que reírnos y recibir virus? jajaja. Espero que hagan uno decente.
Troll, hater o tonto a secas, estoy dudando que eres.
Es increíble como el usuario de One no se permite una crítica, cualquier análisis a Edge lo da por debajo de su competencia pero no se puede decir que te tratan de troll, objetividad cero, información nula. Y la noticia cae de madura, es entendíble, aunque me pregunto quien usa un explorador en una consola con lo fatales que son.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Edge, el nuevo navegador de Microsoft, llegará también a Xbox One

Hay 81 respuestas en Edge, el nuevo navegador de Microsoft, llegará también a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL