Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1018

2K y Yukes desvelan el plantel completo de luchadores de WWE 2K16

[b]2K y Yukes desvelan el plantel completo de luchadores de WWE 2K16[/b]
Congregación de estrellas de ayer, hoy y NXT, el futuro de la empresa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156098/0/wwe-2k16/luchadores-plantel/ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WWE 2K16 y Yukes
Wal198913863Hace 8 años1
Desde hace tiempo he querido ver de nuevo a Chris Benoit en un WWE 2K para hacer la lucha de ensueño contra Daniel Bryan.

Me alegra ver que por primera vez, va a salir uno de los mejores luchadores que ha dado mi querida isla Puerto Rico, el boricua mayor, Savio Vega  .
Harrir558Hace 8 años2
Que ha pasado con cm punk?
Suckmycock2778Hace 8 años3
Es vergonzante que mas adelante te vayan a vender a los luchadores como dlc!

Este juego de lucha no innova en Nada, es muy repititivo y es mismo juego del ano pasado!
21RiazorBlue2113550Hace 8 años4
He contado y me dan 117 luchadores (Nos dijeron MAS de 120 y ni llega al mínimo). Además nos dijeron que vendría actualizado y no sale el nuevo Barret....Enfin 

PD: No se si meto la gamba, pero creo haber oído eso al inicio del juego. Lo de los luchadores igual cuentan los DLC's pero diría que dijeron que era sin contar los DLC's
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años5
@Harrir
Mostrar cita
Que ha pasado con cm punk?
CM Punk abandonó la empresa hace como un año. Después el habló mal de ellos, ahora no tienen buenas relaciones profesionales.
2 VOTOS
Jea1062370Hace 8 años6
Solo por el roster ya merece la pena el juego. Increíble repertorio de superestrellas 
Manoloxbox818Hace 8 años7
Cuando habrá un español en la wwe? Yo quiero ser el primero ficheme señor H!!
1 VOTO
Xalfonso1033248Hace 8 años8
@Harrir
Mostrar cita
Que ha pasado con cm punk?
Se fue de WWE en malas condiciones a principios de 2014. La relación ha mejorado y quizás en unos años vuelva, pues ahora va a probar suerte en UFC, que es competición real de artes marciales mixtas.
4 VOTOS
Reapeer641Hace 8 años9
Oigan y que ha pasado con Jeff y Matt Hardy recuerdo que eran muy buenos y tenían renombre, y Boby Lashley, rey misrterio, cody rhodes, ted dibbiasi, umaga... Faltaron varios que tambn eran geniales en su época...
1 VOTO
Sting88164Hace 8 años10
El roster no está mal. Pero me duele en el alma q no esté RVD. O creo q no lo e leído.  Los Hermanos Hardy  (Jeff y Matt) no salen así como kurt angle porke están en la TNA. Sigo pensando q RVD falta y deja un hueco. 
3 VOTOS
Loko-7437Hace 8 años11
@21RiazorBlue21



a mi me dan 122 sin contar a Terminator que es dlc
1 VOTO
Solidus14291Hace 8 años12
Ojala al final salga para PC!!  
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 8 años13
Tanto roster... tanto roster... y luego faltan 2 cuartos de luchadores y de Divas... Por que yo a Kelly Kelly la sigo sin ver como a otras tantas y a los hermanos Hardy no los he visto, sin contar a otros tantos que no voy a mencionar pero que muchos sabemos que no están y precisamente son o fueron importantes en su época.

P.D: Ah! Pero que esos "cuartos" que faltan nos los van a colar por DLC... ya decía yo que me extrañaba algo...  
EDITADO EL 16-09-2015 / 15:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
21RiazorBlue2113550Hace 8 años14
@Loko-7
Mostrar cita
@21RiazorBlue21 a mi me dan 122 sin contar a Terminator que es dlc
Acabo de mirar y algunos salen en el mismo punto que otro...
Loko-7437Hace 8 años15
@21RiazorBlue21



aunque en realidad llevas razón porque dijeron 120 únicos modelos y no hay 120 únicos modelos, ya que están los tres Undertakers, los tres Stings, etc.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K y Yukes desvelan el plantel completo de luchadores de WWE 2K16

Hay 51 respuestas en 2K y Yukes desvelan el plantel completo de luchadores de WWE 2K16, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL