Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por TDFF1254
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 730

¿Debería comprar Fallout 4?

Lo preguntó por que la saga Fallout siempre me llamó la atención. Solo jugué a uno , Fallout : New Vegas , y a pesar de mis múltiples intentos por terminar la historia , nunca me termina de enganchar y termina desinstalado. 
Fallout 4 parece que cambiará eso. Pero tengo miedo , ya veo que me término pegando una tarde entera y paso las 2 horas de juego para después que pase lo mismo y tenga que tragarme 60 dólares. ¿Que dicen , debería comprar Fallout y intentarlo o comprar otras series como Lords of the fallen , The Witcher , MGS entre otros?
Fallout
Gladiatorgamepc656Hace 8 años1
No, no te gastes el dinero en videojuegos.
1 VOTO
M-w-2531Hace 8 años2
Si por lo que otros fallout te cansaba era tema jugabilidad pues este mejora en ese aspecto asi que es un buen juego para que te compres, pero en caso de que no sea asi quizas no sea tu tipo de juego.

PD: The witcher 3 tambien es muy recomendable.
Superjefazo39352Hace 8 años3
Espera a que salga, ahora mismo todo es pura especulación.
Johnykenst16188Hace 8 años4
Yo me espero una historia y jugabilidad bastante más superficiales en este próximo Fallout, tal y como viene siendo habitual en Bethesda que busca abarcar el mayor público posible. ¿Eso lo va a hacer peor? Difícil de decir hasta que no salga.

En mi opinión va a ser el mejor momento para iniciarse en los Fallout. Tendrá poco o nada que ver con New Vegas así que no te preocupes por eso.

Un saludo,
Azulon3ds15516Hace 8 años5
Yo dudo si comprar fallout 4 porque juego poco a fallout 3 por miedo a que se me agote la munición, se me rompan mis armas cuerpo a cuerpo y mi partida se quede inservible...Ojalá eso no sea problema y al menos haya munición de sobra.
Nikosparko1683Hace 8 años6
@TDFF
Mostrar cita
Lo preguntó por que la saga Fallout siempre me llamó la atención. Solo jugué a uno , Fallout : New Vegas , y a pesar de mis múltiples intentos por terminar la historia , nunca me termina de enganchar y termina desinstalado. Fallout 4 parece que cambiará eso. Pero tengo miedo , ya veo que me término pegando una tarde entera y paso las 2 horas de juego para después que pase lo mismo y tenga que tragarme 60 dólares. ¿Que dicen , debería comprar Fallout y intentarlo o comprar otras series como Lords of the fallen , The Witcher , MGS entre otros?
Pero que es lo que te hecho para atras al jugarlo? probaste Skyrim? la jugablidad es muy muy parecida, si te gusto pues dale una oportunidad, si no...pues ese tipo de juegos no te gustan y deberias comprar los otros.
TDFF1254Hace 8 años7
@Nikosparko
Mostrar cita
@TDFF
Mostrar cita
Lo preguntó por que la saga Fallout siempre me llamó la atención. Solo jugué a uno , Fallout : New Vegas , y a pesar de mis múltiples intentos por terminar la historia , nunca me termina de enganchar y termina desinstalado. Fallout 4 parece que cambiará eso. Pero tengo miedo , ya veo que me término pegando una tarde entera y paso las 2 horas de juego para después que pase lo mismo y tenga que tragarme 60 dólares. ¿Que dicen , debería comprar Fallout y intentarlo o comprar otras series como Lords of the fallen , The Witcher , MGS entre otros?
Pero que es lo que te hecho para atras al jugarlo? probaste Skyrim? la jugablidad es muy muy parecida, si te gusto pues dale una oportunidad, si no...pues ese tipo de juegos no te gustan y deberias comprar los otros.
Skyrim tuvo el mismo problema , no logran engancharme
MalexR272Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Nikosparko1683Hace 8 años9
@TDFF
Mostrar cita
@Nikosparko
Mostrar cita
@TDFF
Mostrar cita
Lo preguntó por que la saga Fallout siempre me llamó la atención. Solo jugué a uno , Fallout : New Vegas , y a pesar de mis múltiples intentos por terminar la historia , nunca me termina de enganchar y termina desinstalado. Fallout 4 parece que cambiará eso. Pero tengo miedo , ya veo que me término pegando una tarde entera y paso las 2 horas de juego para después que pase lo mismo y tenga que tragarme 60 dólares. ¿Que dicen , debería comprar Fallout y intentarlo o comprar otras series como Lords of the fallen , The Witcher , MGS entre otros?
Pero que es lo que te hecho para atras al jugarlo? probaste Skyrim? la jugablidad es muy muy parecida, si te gusto pues dale una oportunidad, si no...pues ese tipo de juegos no te gustan y deberias comprar los otros.
Skyrim tuvo el mismo problema , no logran engancharme
Entonces ve por the witcher 3 y lords of the fallen ( que es como el dark souls)
Alfema8147Hace 8 años10
Yo voy a esperar a la versión GOTY cuando salga de oferta dentro de un año en Steam, ni loco suelto $60 por un juego nuevo. Tendría que ser la octaba maravilla del mundo para ello, aún así me esperaría al primer parche importante o la primera bajada importante de precio, que seguro en unos tres meses algo baja.
Yoare8127218Hace 8 años11
@TDFF yo creo que no deberías comprarlo, tiene pinta de que no es un género que te guste.
Otra cosa que yo haría en tu lugar sería esperar un año o dos o lo que haga falta y comprarlo barato así si no te guste el dolor será menor, si te aburrio New Vegas espera más o menos lo mismo de este, básicamente es lo mismo pero con jugabilidad más pulida y mejores gráficos.
Aunque va a ser más grande en todos los sentidos la base será la misma, exploración, diálogos, exploración, recadero, tiroteo, más exploración, más diálogos, más tiroteos...
RAMIREZ23428Hace 8 años12
@TDFF
Mostrar cita
@Nikosparko
Mostrar cita
@TDFF
Mostrar cita
Lo preguntó por que la saga Fallout siempre me llamó la atención. Solo jugué a uno , Fallout : New Vegas , y a pesar de mis múltiples intentos por terminar la historia , nunca me termina de enganchar y termina desinstalado. Fallout 4 parece que cambiará eso. Pero tengo miedo , ya veo que me término pegando una tarde entera y paso las 2 horas de juego para después que pase lo mismo y tenga que tragarme 60 dólares. ¿Que dicen , debería comprar Fallout y intentarlo o comprar otras series como Lords of the fallen , The Witcher , MGS entre otros?
Pero que es lo que te hecho para atras al jugarlo? probaste Skyrim? la jugablidad es muy muy parecida, si te gusto pues dale una oportunidad, si no...pues ese tipo de juegos no te gustan y deberias comprar los otros.
Skyrim tuvo el mismo problema , no logran engancharme
Entonces no lo compres. Te lo digo porque FNV es uno de los mejores RPG's modernos, tanto por su magnífica escritura como por su ambientación o jugabilidad. Aunque igual este nuevo Fallout te guste, pero si no te engancho ni New Vegas ni Skyrim es que no es tu tipo de juego.
Amaruch77Hace 8 años13
@TDFF
Mostrar cita
@Nikosparko
Mostrar cita
@TDFF
Mostrar cita
Lo preguntó por que la saga Fallout siempre me llamó la atención. Solo jugué a uno , Fallout : New Vegas , y a pesar de mis múltiples intentos por terminar la historia , nunca me termina de enganchar y termina desinstalado. Fallout 4 parece que cambiará eso. Pero tengo miedo , ya veo que me término pegando una tarde entera y paso las 2 horas de juego para después que pase lo mismo y tenga que tragarme 60 dólares. ¿Que dicen , debería comprar Fallout y intentarlo o comprar otras series como Lords of the fallen , The Witcher , MGS entre otros?
Pero que es lo que te hecho para atras al jugarlo? probaste Skyrim? la jugablidad es muy muy parecida, si te gusto pues dale una oportunidad, si no...pues ese tipo de juegos no te gustan y deberias comprar los otros.
Skyrim tuvo el mismo problema , no logran engancharme
Yo tengo ese mismo problema con skyrim, hasta el sol de hoy no le he terminado, juego dos semanas y despues me aburro y lo dejo por seis meses. Mi recomendacion es que te lo compres y lo jueges de a ratos... aunque si no te enganchan para nada, pues no lo compres y gasta ese dinero en otro juego que disfrutes mas. Saludos!
1 VOTO
Diezcopas684Hace 8 años14
Si skyrim y fnv no te gustaron,entonces puede no ser tu genero...a mi me pasa igual,no me gustan nada de nada esos juegos,no quiero decir sean malos,pero para mi despues de probar ambos,no doy mas un duro por ellos...
Yuninho3497Hace 8 años15
Deberias, no te doy motivo... pero deberias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Debería comprar Fallout 4?

Hay 17 respuestas en ¿Debería comprar Fallout 4?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL