Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1106

La saga Total War casi al completo en un suculento Humble Bundle

[b]La saga Total War casi al completo en un suculento Humble Bundle[/b]
Juegos, DLCs, camisetas, bandas sonoras, e-books, mapas y muchas cosas más para este pack que incluye los grandes RTS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156107/0/total-war/humble-bundle/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War y Humble Bundle
Ivanidra1488Hace 8 años1
Me he liado, mejor lo espero a ver en oferta en Steam que si no...
Alma-wade3456Hace 8 años2
Suculento si ya no tuviera casí todos .
EpicSir4123Hace 8 años3
Estas promociones son geniales. No solo por poder pillar juegos a precios ridiculos, sino que ayudamos a una organizacion benefica.
4 VOTOS
DargrimReloaded5Hace 8 años4
Benditos sean los Humble Bundle!
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años5
Lo de siempre, si no quieres juegos del año de la pera o con malas críticas debes donar mínimo 15 pavos para llevarte lo jugoso, pero bueno, no se les puede reprochar nada tampoco porque es con fines benéficos.
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años6
Pe pe pe pe pero el formato físico es mejor D':

Y el finde semana pasado y este rebajas de un montón de títulos.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años7
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo de siempre, si no quieres juegos del año de la pera o con malas críticas debes donar mínimo 15 pavos para llevarte lo jugoso, pero bueno, no se les puede reprochar nada tampoco porque es con fines benéficos.
Dime que Total War se ha llevado mala critica?? El juego que viene en el pack con peor nota es el Viking (que a mi me encanto) y tiene un 65 en la plataforma que tiene peor nota, el resto de juegos superan el 70 es mas, todos los juegos superan el 75 de nota a parte de Viking. Si esto son malos juegos apaga y vamonos. Lastima que no hubiera una version del Spartan Total Warrior, mi juego favorito de la PS2 junto con GOW. En cuanto a la noticia creo que terminare pagando 30 dolares.
4 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años8
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo de siempre, si no quieres juegos del año de la pera o con malas críticas debes donar mínimo 15 pavos para llevarte lo jugoso, pero bueno, no se les puede reprochar nada tampoco porque es con fines benéficos.
Pero si Medieval 2, que es del Tier de 1 dolar, es indiscutiblemente de los 3 mejores de la saga, y uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.
11 VOTOS
Groximus23Hace 8 años9
Aguante los total war 
Crixus93594Hace 8 años10
Como decirle que no a todo esto junto ?? 
Carnudo3733Hace 8 años11
Pues para no incluir a shogun 2 me parece un mal bundle, aun quedan juegos por desbloquear que seguro seran el primer roma o napoleón  
Ice-cream13814Hace 8 años12
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo de siempre, si no quieres juegos del año de la pera o con malas críticas debes donar mínimo 15 pavos para llevarte lo jugoso, pero bueno, no se les puede reprochar nada tampoco porque es con fines benéficos.
Hombre, si quieres te van a dar The Witcher 3, Batman Arkham Knight y Metal Gear Solid V por un dólar... Es que no tienes nada que reprochar en ningún caso, nadie tiene la obligación de ofrecerte sus juegos al precio que tú quieras.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años13
@Ice-cream
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo de siempre, si no quieres juegos del año de la pera o con malas críticas debes donar mínimo 15 pavos para llevarte lo jugoso, pero bueno, no se les puede reprochar nada tampoco porque es con fines benéficos.
Hombre, si quieres te van a dar The Witcher 3, Batman Arkham Knight y Metal Gear Solid V por un dólar... Es que no tienes nada que reprochar en ningún caso, nadie tiene la obligación de ofrecerte sus juegos al precio que tú quieras.
No sé para qué demonios me citas para decirme lo mismo que he dicho al final de mi anterior mensaje. Agradeceria que nadie más me citara para soltarme perogrulladas como la que tú me acabas de soltar.
@DaniG94
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo de siempre, si no quieres juegos del año de la pera o con malas críticas debes donar mínimo 15 pavos para llevarte lo jugoso, pero bueno, no se les puede reprochar nada tampoco porque es con fines benéficos.
Dime que Total War se ha llevado mala critica?? El juego que viene en el pack con peor nota es el Viking (que a mi me encanto) y tiene un 65 en la plataforma que tiene peor nota, el resto de juegos superan el 70 es mas, todos los juegos superan el 75 de nota a parte de Viking. Si esto son malos juegos apaga y vamonos. Lastima que no hubiera una version del Spartan Total Warrior, mi juego favorito de la PS2 junto con GOW. En cuanto a la noticia creo que terminare pagando 30 dolares.
He dicho del año de la pera o con malas críticas, no "y con malas críticas", los Total War fueron muy buenos en su momento pero ahora han envejecido mal, y con malas críticas me refería obviamente al Asgaard, que las principales malas críticas vienen porque es un port terrible y bloqueado a 30fps.
EDITADO EL 16-09-2015 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
DecKardT1761Hace 8 años14
                   . 

4 VOTOS
Guxman6476Hace 8 años15
Qué bajón, lo vi en pequeñito y rápido desde el móvil y pensé que lo que veía con el pack básico era el Shogun II, no el original de hace quince años. He ido corriendo al PC en cuanto he llegado a casa, y al ver que era el otro se me ha quedado una cara de tonto mayúscula.

Aún así me lo he comprado, por un dólar lo que trae es genial. Al Viking le tenía bastante curiosidad desde que salió en consolas hace ya varios años, y el Medieval II, además de ser de los mejor valorados de la saga, cuenta con una serie de mods muy interesantes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Total War casi al completo en un suculento Humble Bundle

Hay 25 respuestas en La saga Total War casi al completo en un suculento Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL