Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 239 / Lecturas: 8669

Comentarios del análisis de Destiny - El Rey de los Poseídos

[size=14][b]Destiny se convierte en mejor juego. Análisis de El Rey de los Poseídos.[/b][/size]
La primera pregunta está clara, ¿merece El Rey de los Poseídos el precio que vale? La respuesta es sí. Bungie afina Destiny con su nueva expansión, la tercera, para su shooter de ciencia ficción. Muchos contenidos y, lo que es mejor, abundantes mejoras en sus mecánicas jugables para poner dirección hacia lo que el juego debió ser en primera instancia. Aún no es tarde.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22678/0/destiny--el-rey-de-los-pose-dos/]Pulsa aquí para leer el análisis de Destiny - El Rey de los Poseídos[/url]
Max5461031Hace 8 años1
Yo me compre la consola de esta edicion porque no tenia opcion pero el jego lo vendere no me interesa en lo mas minimo  
4 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años2
Precio excesivo, por tanto, no merece la pena. Punto y final a la discusión
44 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 8 años3
Un 8,5 costando lo que cuesta dios santo
11 VOTOS
Firedor1210Hace 8 años4
La verdad es que la edición completa por 55€ está muy muy bien. El juego con sus 3 expansiones a ese precio si que merece la pena. No puedo decir lo mismo por los que pagaron 140€ por todos los contenidos de lanzamiento.
10 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años5
Como han dicho, precio excesivo y mas para que este lleno de errores y bugs, desde la ultima actualización no recibo lumen de ningún enemigo, estoy sin lumen, menuda estafa, solo van jodiendo la jugabilidad!!   
3 VOTOS
IIvAnNSnZ-491792Hace 8 años6
Siempre hacen los análisis antes de que este disponible la incursión, que es lo mas interesante del DLC, pero bueno.... A mi personalmente me esta gustando bastante mas que los anteriores DLC, me recuerda mucho a cuando empece a jugar por primera vez. 

@TomiLobito Te dan lumen por hacer misiones de patrulla y cualquier tontería mas, yo no bajo de los 20000.
EDITADO EL 17-09-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wk1178534Hace 8 años7
Tiene más nota que el juego original, dios... es como un Destiny 2.0 aun así su precio me parece algo excesivo habiendo ya pagado 60 por el juego original
RoryBBellows2073
Hace 8 años8
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Siempre hacen los análisis antes de que este disponible la incursión, que es lo mas interesante del DLC, pero bueno.... A mi personalmente me esta gustando bastante mas que los anteriores DLC, me recuerda mucho a cuando empece a jugar por primera vez. @TomiLobito Te dan lumen por hacer misiones de patrulla y cualquier tontería mas, yo no bajo de los 20000.
Bueno, como hemos dicho en el texto actualizaremos análisis y, en caso necesario, también nota. No siempre lo hemos hecho así con Destiny, pero en esta ocasión por el precio y por todos los cambios y contenidos que se incorporan en el DLC nos parecía interesante analizarlo y, a posteriori cuando hayamos superado varias veces la Raid y comprobado que en los próximos días todo marcha bien, editarlo.
8 VOTOS
Fernando-N7898Hace 8 años9
Buena nota, una gran expansión.

Ayer fue mi primera diaria y me costo lo suyo, aun no tengo los 240 de luz y al final ya no sabia donde esconderme para que no me matara el gordo poseído, pero conseguí mis 15 enseñas  que por cierto perdí todas las anteriores pensaba que las canjearían :'(

Me faltan horas, hay mucho y buen contenido nuevo.
6 VOTOS
CptWalker356Hace 8 años10
Los DLCs para añadir extras a un juego todavía tiene un pase... pero manda huevos que tengas que gastar pasta en un DLC para mejorar los errores del juego original. Eso debería ir en una actualización gratuita.
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 8 años11
@Firedor
Mostrar cita
La verdad es que la edición completa por 55€ está muy muy bien. El juego con sus 3 expansiones a ese precio si que merece la pena. No puedo decir lo mismo por los que pagaron 140€ por todos los contenidos de lanzamiento.
Yo en realidad a día de hoy llevo gastados 160€ en destiny, 100 juego mas pase de temporada, 40 el rey de los poseídos y 20€ por esos bailoteos guapos (contenido edición coleccionista)...... No podía resistirme
3 VOTOS
Ivanete84958Hace 8 años12
Así debería haber sido lanzado el juego en su día. Con una campaña aceptable (nada de ofrecer la historia por fasciculos) y con una mayor carga narrativa en vez de una historia no solo mal contada, sino que "vacía". Además de todos esos retoques en cuanto a luz, armaduras, armas, administración (en este ultimo aspecto no tiene nada que ver con el juego de salida). En cuanto al online, ya pueden balancear todo lo que quieran las armas, añadir todos lo mapas que deseen...que casi siempre es injugable por culpa del lag que hay, y si encima estos dias los servidores (ubicados en Las Vegas, vamos, aquí al lado) están al rojo vivo...ya ni os cuento. Sobre todo si se juega con italianos, yo los llamo los viajeros del tiempo, como se teletransportan los figlios di puttana  
1 VOTO
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años13
Cuando es el próximo fascículo a 69 pavos ???
3 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años14
Mira que de primeras Destiny me aburrio lo suyo y lo critique bastante por la falta de contenido y lo repetitivo que era, pero la edición legendaria me esta tentando bastante..
Fernando-N7898Hace 8 años15
@Dondarza84
Mostrar cita
Cuando es el próximo fascículo a 69 pavos ???
pues puede que por ahí valla la cosa, seguramente saquen el pase de temporada season 2, mucho tiempo de espera para destiny 2... Por mi parte encantado todo hay que decirlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny - El Rey de los Poseídos

Hay 239 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny - El Rey de los Poseídos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL